Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

O7!

darkbcn

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Buenas comunidad!

Feliz año a todo el mundo.
Llevo un mes o así jugando a Star Citizen y la verdad que me tiene encantado!

He mirado un poco por encima y creo que no hay ningún chat en activo (mis disculpas si me equivoco). Así que he pensado que como el chat general del juego y el de spectrum no van muy allá, estaría genial poder comunicarse via discord para misiones, emergencias médicas o cualquier otra cosa. Si os animáis ahí dejo el link: ENLACE ELIMINADO

Safe travels!

Last edited by a moderator:
¡Feliz Año darkbcn!.
La comunidad está letárgica pero despertará con la entrada en Beta (llámese 1.0) dentro de unos años.
Mientras tanto disfruta de la experiencia.
Si no encuentras compañeros de aventuras suficientes, siempre puedes unirte a una de las ORG activas que montan de todo a través de sus canales privados.

Buenas comunidad!

Feliz año a todo el mundo.
Llevo un mes o así jugando a Star Citizen y la verdad que me tiene encantado!

He mirado un poco por encima y creo que no hay ningún chat en activo (mis disculpas si me equivoco). Así que he pensado que como el chat general del juego y el de spectrum no van muy allá, estaría genial poder comunicarse via discord para misiones, emergencias médicas o cualquier otra cosa. Si os animáis ahí dejo el link: ENLACE ELIMINADO

Safe travels!
Buenas, si quieres anunciar tu org o DS tienes un apartado de organizaciones en este mismo foro, pero como ya contamos con organización y Discord oficial del foro, no permitimos la publicación de otros Discord comunitarios para evitar fragmentar aún más la comunidad española, la cual estamos aglutinado en un mismo sitio. Y es es el DS oficial de Ciudadano estelar y de su organización oficial.

Saludos!

Atrás