Buenas chic@s, vuelvo con los noticiarios siento haber dejado esto aparcado este tiempo.
Al principio el objetivo de los noticiarios era resumir la info de la semana (solo hasta que llegase la 3.0) pero ahora que ya está en el LIVE lo que haré es que de tarde en tarde pondré cosas de interés.
La info de este noticiario será el "Roadmap" de los futuros parches 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4 (La fuente es la propia pagina de RSI).
NOTICIARIO:
PARCHE 3.1
- Podremos personalizar nuestro personaje
- Tendremos un pulido en el diseño de los cascos y la iluminación de los mismos.
- Habrá mejoras en la generación de planetas.
- Mejoras en el sistema de control de vuelo, y pequeños ajustes y balanceos.
- Habrá una interfaz mejorada respecto a la app del moviglass en la que gestionamos nuestro personaje.
- Tendremos un ajuste en las armas (cadencia de fuego, daño, consumo etc)
- Los daños de las naves tendrán unas fisicas mejoradas con mejores explosiones y shaders de daño.
- La IA trabajará en conjunción con Subsumption
- Tendremos la Aegis Reclaimer ingame, la Anvil Terrapin, la MISC Razor y la Tumbril Cyclone.
- Habrá más variedad de armas para las naves.
- Tendremos un nuevo arma para el FPS, el rifle Gemini R97
- Se implementará la tecnologia Network Blind Culling y otras mejoras menores (mejora el rendimiento).
PARCHE 3.2
- Tendremos un pulido de la armadura Legacy de los Marines y de los forajidos.
- Se añadirá a Port Olistar una variedad de nuevos elementos.
- Se hará un pulido al traje de vuelo de RSI.
- Se podrá enviar desde el moviglass una señal para revelar tu posicion en tierra.
- Podremos contratar a otros jugadores que hagan de escoltas.
- Tambien podremos contratar los servicios de otros jugadores que reposten tu nave o la reparen.
- Se implementarán escaneres de mineria (tanto en naves como en dispositivo de campo)
- Se podrán extraer minerales (con tu nave o a mano)
- Podremos refinar minerales para depurarlos y optimizar el espacio que ocupan en la nave así como su valor de compra/venta.
- Podremos identificar naves que puedan ser "rapiñadas" para obtener su "chatarra" relativamente valiosa.
- Esa chatarra (componente inservible) aun tendrá subcomponentes que podremos recuperar y si serán valiosos.
- Por supuesto podremos compra/vender chatarra.
- Los jugadores podrán reparar fisicamente sus naves ellos mismos.
- Se podrá compra/vender combustible y transferirlo a otras naves.
- Las armas podrán deteriorarse con el tiempo y encasquillarse, tambien podremos añadirles componentes .
- La economia sufrirá un balanceo.
- Tendremos la primera iteracion de la IA para los FPS.
- Mejorará la IA de vuelo.
- Se añadirá la Origin 600i, la Anvil hurricane, la Aegis Eclipse, la Vanduul Blade, el rework de la Mustang y el rework de la Avenger
- Se añadirán el Gemini F55 (una especie de subfusil)
- Se mejorará el rendimiento.
PARCHE 3.3
- Tendremos la armadura Virgil ademas de la nueva marca de ropa (la Hurston Dynamics)
- Podremos ir al planeta Hurston y a su zona Lorville, además de a sus lunas.
- Los "CommArrays" tendrán ciertas mejoras.
- Habrá pequeñas estaciones de descanso en orbita.
- Habrá Bots reparadores.
- Se añadirá la mecanica de reparacion de naves por otras naves.
- Podremos recolectar combustible de las nubes espaciales.
- La IA podrá defender a otras naves.
- Los NPC de seguridad reaccionarán ante las amenazas y los trolls!
- Tendremos la Constellation Phoenix, la Aegis Hammerhead y variantes de la Tumbril Cyclone.
- Mejoras de las armas de las naves.
- Se implementará el objet Container Streaming (expande virtualmente el universo jugable)
- Tendremos la tecnologia de reconocimiento facial que vimos en la Gamescom 2017.
- Tendremos una tecnologia que crea nubes en el espacio.
- Mejoras en el rendimiento
PARCHE 3.4
- Tendremos por fin personajes femeninos.
- Meterán la armadura de Renegado (Forajido).
- Podremos ir al planeta de ArcCorp y a su Area 18, tambien a sus lunas.
- Se crearán estaciones para carga y descarga de naves, en orbita.
- Podremos reclamar un terreno disponible mediante una baliza y su correspondiente tasa en el registro de propiedades.
- Se incorporará la mecánica de como los jugadores podrán proteger sus fanegas y como reaccionan las autoridades.
- Los jugadores podremos crear misiones.
- La IA podrá aterrizar en planetas y aprovisionarse.
- Se incorporarán el rework de la Origin 300i, la Anvil Hawk, las variantes de la MISC Reliant y la Freelancer, y tendremos la Constellation Taurus.
- Mejoras en el rendimiento.
El parche 3.1 se espera a finales de Marzo, el 3.2 en Junio, el 3.3 en septiembre y el 3.4 en diciembre, pero como ya sabeis.. cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, esperemos que esta vez sí que saquen estos contenidos en el plazo acordado.
Gracias por leer el post ^^ seguiré haciendo noticiarios aunque de tarde en tarde, que tengais buen finde semana!
Al principio el objetivo de los noticiarios era resumir la info de la semana (solo hasta que llegase la 3.0) pero ahora que ya está en el LIVE lo que haré es que de tarde en tarde pondré cosas de interés.
La info de este noticiario será el "Roadmap" de los futuros parches 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4 (La fuente es la propia pagina de RSI).
NOTICIARIO:
PARCHE 3.1
- Podremos personalizar nuestro personaje
- Tendremos un pulido en el diseño de los cascos y la iluminación de los mismos.
- Habrá mejoras en la generación de planetas.
- Mejoras en el sistema de control de vuelo, y pequeños ajustes y balanceos.
- Habrá una interfaz mejorada respecto a la app del moviglass en la que gestionamos nuestro personaje.
- Tendremos un ajuste en las armas (cadencia de fuego, daño, consumo etc)
- Los daños de las naves tendrán unas fisicas mejoradas con mejores explosiones y shaders de daño.
- La IA trabajará en conjunción con Subsumption
- Tendremos la Aegis Reclaimer ingame, la Anvil Terrapin, la MISC Razor y la Tumbril Cyclone.
- Habrá más variedad de armas para las naves.
- Tendremos un nuevo arma para el FPS, el rifle Gemini R97
- Se implementará la tecnologia Network Blind Culling y otras mejoras menores (mejora el rendimiento).
PARCHE 3.2
- Tendremos un pulido de la armadura Legacy de los Marines y de los forajidos.
- Se añadirá a Port Olistar una variedad de nuevos elementos.
- Se hará un pulido al traje de vuelo de RSI.
- Se podrá enviar desde el moviglass una señal para revelar tu posicion en tierra.
- Podremos contratar a otros jugadores que hagan de escoltas.
- Tambien podremos contratar los servicios de otros jugadores que reposten tu nave o la reparen.
- Se implementarán escaneres de mineria (tanto en naves como en dispositivo de campo)
- Se podrán extraer minerales (con tu nave o a mano)
- Podremos refinar minerales para depurarlos y optimizar el espacio que ocupan en la nave así como su valor de compra/venta.
- Podremos identificar naves que puedan ser "rapiñadas" para obtener su "chatarra" relativamente valiosa.
- Esa chatarra (componente inservible) aun tendrá subcomponentes que podremos recuperar y si serán valiosos.
- Por supuesto podremos compra/vender chatarra.
- Los jugadores podrán reparar fisicamente sus naves ellos mismos.
- Se podrá compra/vender combustible y transferirlo a otras naves.
- Las armas podrán deteriorarse con el tiempo y encasquillarse, tambien podremos añadirles componentes .
- La economia sufrirá un balanceo.
- Tendremos la primera iteracion de la IA para los FPS.
- Mejorará la IA de vuelo.
- Se añadirá la Origin 600i, la Anvil hurricane, la Aegis Eclipse, la Vanduul Blade, el rework de la Mustang y el rework de la Avenger
- Se añadirán el Gemini F55 (una especie de subfusil)
- Se mejorará el rendimiento.
PARCHE 3.3
- Tendremos la armadura Virgil ademas de la nueva marca de ropa (la Hurston Dynamics)
- Podremos ir al planeta Hurston y a su zona Lorville, además de a sus lunas.
- Los "CommArrays" tendrán ciertas mejoras.
- Habrá pequeñas estaciones de descanso en orbita.
- Habrá Bots reparadores.
- Se añadirá la mecanica de reparacion de naves por otras naves.
- Podremos recolectar combustible de las nubes espaciales.
- La IA podrá defender a otras naves.
- Los NPC de seguridad reaccionarán ante las amenazas y los trolls!
- Tendremos la Constellation Phoenix, la Aegis Hammerhead y variantes de la Tumbril Cyclone.
- Mejoras de las armas de las naves.
- Se implementará el objet Container Streaming (expande virtualmente el universo jugable)
- Tendremos la tecnologia de reconocimiento facial que vimos en la Gamescom 2017.
- Tendremos una tecnologia que crea nubes en el espacio.
- Mejoras en el rendimiento
PARCHE 3.4
- Tendremos por fin personajes femeninos.
- Meterán la armadura de Renegado (Forajido).
- Podremos ir al planeta de ArcCorp y a su Area 18, tambien a sus lunas.
- Se crearán estaciones para carga y descarga de naves, en orbita.
- Podremos reclamar un terreno disponible mediante una baliza y su correspondiente tasa en el registro de propiedades.
- Se incorporará la mecánica de como los jugadores podrán proteger sus fanegas y como reaccionan las autoridades.
- Los jugadores podremos crear misiones.
- La IA podrá aterrizar en planetas y aprovisionarse.
- Se incorporarán el rework de la Origin 300i, la Anvil Hawk, las variantes de la MISC Reliant y la Freelancer, y tendremos la Constellation Taurus.
- Mejoras en el rendimiento.
El parche 3.1 se espera a finales de Marzo, el 3.2 en Junio, el 3.3 en septiembre y el 3.4 en diciembre, pero como ya sabeis.. cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, esperemos que esta vez sí que saquen estos contenidos en el plazo acordado.
Gracias por leer el post ^^ seguiré haciendo noticiarios aunque de tarde en tarde, que tengais buen finde semana!