Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

NOTICIARIO - Contenido de los parches 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4 [27/1/18]

Ñampazampa

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Buenas chic@s, vuelvo con los noticiarios :D siento haber dejado esto aparcado este tiempo.
Al principio el objetivo de los noticiarios era resumir la info de la semana (solo hasta que llegase la 3.0) pero ahora que ya está en el LIVE lo que haré es que de tarde en tarde pondré cosas de interés.

La info de este noticiario será el "Roadmap" de los futuros parches 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4 (La fuente es la propia pagina de RSI).

NOTICIARIO:

PARCHE 3.1

- Podremos personalizar nuestro personaje
- Tendremos un pulido en el diseño de los cascos y la iluminación de los mismos.
- Habrá mejoras en la generación de planetas.
- Mejoras en el sistema de control de vuelo, y pequeños ajustes y balanceos.
- Habrá una interfaz mejorada respecto a la app del moviglass en la que gestionamos nuestro personaje.
- Tendremos un ajuste en las armas (cadencia de fuego, daño, consumo etc)
- Los daños de las naves tendrán unas fisicas mejoradas con mejores explosiones y shaders de daño.
- La IA trabajará en conjunción con Subsumption
- Tendremos la Aegis Reclaimer ingame, la Anvil Terrapin, la MISC Razor y la Tumbril Cyclone.
- Habrá más variedad de armas para las naves.
- Tendremos un nuevo arma para el FPS, el rifle Gemini R97
- Se implementará la tecnologia Network Blind Culling y otras mejoras menores (mejora el rendimiento).

PARCHE 3.2

- Tendremos un pulido de la armadura Legacy de los Marines y de los forajidos.
- Se añadirá a Port Olistar una variedad de nuevos elementos.
- Se hará un pulido al traje de vuelo de RSI.
- Se podrá enviar desde el moviglass una señal para revelar tu posicion en tierra.
- Podremos contratar a otros jugadores que hagan de escoltas.
- Tambien podremos contratar los servicios de otros jugadores que reposten tu nave o la reparen.
- Se implementarán escaneres de mineria (tanto en naves como en dispositivo de campo)
- Se podrán extraer minerales (con tu nave o a mano)
- Podremos refinar minerales para depurarlos y optimizar el espacio que ocupan en la nave así como su valor de compra/venta.
- Podremos identificar naves que puedan ser "rapiñadas" para obtener su "chatarra" relativamente valiosa.
- Esa chatarra (componente inservible) aun tendrá subcomponentes que podremos recuperar y si serán valiosos.
- Por supuesto podremos compra/vender chatarra.
- Los jugadores podrán reparar fisicamente sus naves ellos mismos.
- Se podrá compra/vender combustible y transferirlo a otras naves.
- Las armas podrán deteriorarse con el tiempo y encasquillarse, tambien podremos añadirles componentes .
- La economia sufrirá un balanceo.
- Tendremos la primera iteracion de la IA para los FPS.
- Mejorará la IA de vuelo.
- Se añadirá la Origin 600i, la Anvil hurricane, la Aegis Eclipse, la Vanduul Blade, el rework de la Mustang y el rework de la Avenger
- Se añadirán el Gemini F55 (una especie de subfusil)
- Se mejorará el rendimiento.

PARCHE 3.3

- Tendremos la armadura Virgil ademas de la nueva marca de ropa (la Hurston Dynamics)
- Podremos ir al planeta Hurston y a su zona Lorville, además de a sus lunas.
- Los "CommArrays" tendrán ciertas mejoras.
- Habrá pequeñas estaciones de descanso en orbita.
- Habrá Bots reparadores.
- Se añadirá la mecanica de reparacion de naves por otras naves.
- Podremos recolectar combustible de las nubes espaciales.
- La IA podrá defender a otras naves.
- Los NPC de seguridad reaccionarán ante las amenazas y los trolls!
- Tendremos la Constellation Phoenix, la Aegis Hammerhead y variantes de la Tumbril Cyclone.
- Mejoras de las armas de las naves.
- Se implementará el objet Container Streaming (expande virtualmente el universo jugable)
- Tendremos la tecnologia de reconocimiento facial que vimos en la Gamescom 2017.
- Tendremos una tecnologia que crea nubes en el espacio.
- Mejoras en el rendimiento

PARCHE 3.4

- Tendremos por fin personajes femeninos.
- Meterán la armadura de Renegado (Forajido).
- Podremos ir al planeta de ArcCorp y a su Area 18, tambien a sus lunas.
- Se crearán estaciones para carga y descarga de naves, en orbita.
- Podremos reclamar un terreno disponible mediante una baliza y su correspondiente tasa en el registro de propiedades.
- Se incorporará la mecánica de como los jugadores podrán proteger sus fanegas y como reaccionan las autoridades.
- Los jugadores podremos crear misiones.
- La IA podrá aterrizar en planetas y aprovisionarse.
- Se incorporarán el rework de la Origin 300i, la Anvil Hawk, las variantes de la MISC Reliant y la Freelancer, y tendremos la Constellation Taurus.
- Mejoras en el rendimiento.


El parche 3.1 se espera a finales de Marzo, el 3.2 en Junio, el 3.3 en septiembre y el 3.4 en diciembre, pero como ya sabeis.. cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, esperemos que esta vez sí que saquen estos contenidos en el plazo acordado.
Gracias por leer el post ^^ seguiré haciendo noticiarios aunque de tarde en tarde, que tengais buen finde semana!






 
¡¡¡Gracias por el resumen!!!

Ñampazampa said:
PARCHE 3.1
- Habrá mejoras en la generación de planetas.

¿Se refieren a mejorar el LODs? Lo de que según te acercas, "recarga" la textura por una de más resolución. Dijeron que iban a arreglarlo, pero yo daba por hecho que sería de lo último que tocarían... aunque para Escuadrón 42 lo necesitan más pronto que tarde. En juegos normales no hay problema, pero como aquí te mueves muy rápido y además tienes una vista hasta el horizonte... canta mucho.

Así a priori, me parece bastante razonable el Roadmap. Hasta el parche 3.2 con la minería y la auto-reparación de las naves, no veo nada que pueda atrasarles. Espero que las reparaciones sean un poco más ambiciosas que las de X3 Reunion o Terran Conflict.

¿Creéis que tienen alguna bala en la recámara a parte de lo que pone en el roadmap para sorprendernos? ¿una mecánica nueva? ¿o un planeta/ciudad/base nuevos?
 
Alguarro said:
¿Creéis que tienen alguna bala en la recámara a parte de lo que pone en el roadmap para sorprendernos? ¿una mecánica nueva? ¿o un planeta/ciudad/base nuevos?

Buenas Alguarro, quizá haya sorpresas pero suelen reservarlas para la Citizencom y la Gamescom.

Sobre lo de que habrá mejoras en la generación de planetas, los detalles que dan son estos (ya traducidos):

Mejoras en la tecnologia de planetas: Trabajo continuado para la iteración de la tecnologia que permite la generación de planetas y sus biomas para dar una mayor variedad de entornos al juego. En ingles es esto "Continued work to iterate on the technology that allows the generation of planets and its biomes in order to provide a wider variety of environments for the game".

Lo que me da a entender eso que mejoraran esta tecnologia, pero lo que no sé es si las lunas ya creadas van a ser remodeladas para albergar esa tecnologia y que así tenga paisajes diferentes dependiendo de sus latitudes y eso.

Un saludo ^^
 
Gracias Ñampa! Como siempre son de mucha ayuda tus noticiarios!

Bien, dicho esto y sin ánimo de desilusionar a nadie, leed la info del parche 3.1 y olvidad el resto (como si no existiera), asumid que se retrasará un par de meses y seguramente no incluirá algunas cosas mencionadas. Es muy exagerado, lo se, pero lo mejor en estos casos es hacerse las menores ilusiones posibles, así luego no hay decepciones mayores.

Y si por algún casual se alinean los planetas y consiguen cumplir con todo lo que tienen en mente para este año, imaginaos que juegazo vamos a tener para 2019! Pero empezad a imaginar esto en noviembre, no antes ;D
 
Muy buen aporte salvo por lo más importante que has omitido: SON ESTIMACIONES

Leeros el apartado "Roadmap: Caveats" ¡por dios! que luego vienen los lloros y los "prometieron" cuando NO PROMETEN NADA.

Salu2 :)
 
Gracias por los agradecimientos, me alegra que sea útil a la comunidad  ^^ 
Pues sí, me ha faltado dejar BIEN claro que son estimaciones, ya es algo que obviamos pero conviene recordarlo para los nuevos.
Creo que lo que pasará es que sacarán la 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4 en sus plazos pero sin todo el contenido prometido (es bastante para tan poco tiempo)  de hecho ellos mismos lo dijeron, que sacarán lo que haya disponible en esas fecha. Lo que no les de tiempo a sacar en un parche pues pasará al siguiente parche, pero lo sacarán en las fechas fijadas (espero!)

 
a mi nose por que me da que una de las "sorpresas" que se tienen reservadas para este año es "the coil"
y estas son mis razones, es un punto perfecto para reabastecerse de gas y probar las nubes, tambien para mineria, aunque ya ai un par de sitios donde hacer mineria de asteroides como los  anillos de yela..
 
Muchas gracias Ñampazampa. Las molestias que te tomas (tu y algún otro) hacen que este foro crezca.
Supongo que la mayoria de vosotros llevais mucho tiempo jugando/sufriendo el juego, pero creo que no hay que ponerse la venda antes de tener la herida. Vamos a esperar a Marzo, ver que son capaces de de hacer estos chicos y luego les ponemos a caldo si no llegan ni a la mitad de lo que han estimado  ;D

Un saludo
 
De este nuevo roadmap al anterior hay un buen recorte.

Si este tampoco son capaces de cumplirlo, estamos en un serio aprieto señores.
 
Si son capaces de avanzar sustancialmente, aunque se descuelguen algunos contenidos, será suficiente. Pero lo que resulta irrenunciable es una mejora palpable del rendimiento.
 
Holmista said:
a mi nose por que me da que una de las "sorpresas" que se tienen reservadas para este año es The Coil"
y estas son mis razones, es un punto perfecto para reabastecerse de gas y probar las nubes, tambien para mineria, aunque ya ai un par de sitios donde hacer mineria de asteroides como los  anillos de yela..

Me extrañaría mucho llegar a ver "The Coil" en el "Star Citizen Alpha". Lo que nos están ofreciendo en "SCA" son localizaciones del sistema Stanton, y The Coil está en el sistema Odín.

Es cierto que el "Star Citizen Alpha" no es una reproducción fiel del sistema Stanton, porque de momento nos han metido una localización (Delamar) que en realidad debería estar en otro sistema (Nyx), pero de meternos un planetoide de otro sistema a una localización tan grande como "The Coil", que además supondría un adelanto de cosas de "Squadron 42"... Para meternos puntos de reabastecimiento, sólo con que metan mecánicas de recogida de hidrógeno en las capas altas de la atmósfera de Crusader ya nos tendrían entretenidos.

Como contenido sorpresa, yo metería una fragata Idris de la UEE que estuviera de paso y a la que nos permitieran subir a bordo (un poco como en el "Freelancer", que habían unas cuantas "battleships" en las que podíamos atracar y a efectos de juego funcionaban como cualquier otro sitio en el que pudiéramos aterrizar: eran un punto estático donde podíamos comprar/vender mercancías y aceptar misiones). Pueden hacer que la fragata esté inicialmente atracada en una zona de armisticio para que la gente no pueda atacarla, y más adelante hacer que la nave iniciara una ruta de patrulla por la región, y a partir de entonces pudiera ser atacada para probar cómo funciona el combate contra naves capitales. Con que la fragata saltara a velocidad cuántica cuando hubiera recibido daños serios y la gente que la ha atacado fuera declarada "enemigo público" ya podrían empezar a hacer pruebas de cuánto debe costar atacar una nave capital en el PU y cómo de graves han de ser las consecuencias de buscarle las cosquillas a la Armada de la UEE.
 
ADELANTO: Hoy cuando salga el ATV, nos van a enseñar algo interesante, creo que una imagen vale más que 1000 palabras.. ¿No os recuerda la flora a la tierra? (es especulacion mia).

DU7uEAxWkAAY2kl.jpg:large
 
Ñampazampa said:
ADELANTO: Hoy cuando salga el ATV, nos van a enseñar algo interesante, creo que una imagen vale más que 1000 palabras.. ¿No os recuerda la flora a la tierra? (es especulacion mia).

Si que tiene muy buen aspecto, la verdad.

La flora si que parece similar a la de la tierra pero creo que eso no significa nada (aunque no se si dabas a entender que podría ser la tierra, la verdad XD), ya que puede ser un mundo terraformado o incluso un claro ejemplo de convergencia adaptativa entre dos planetas con vida independientes! Alguien se acuerda de si en el sistema Stanton hay algún planeta con abundancia de vida?

O simplemente puede ser que estén testeando los planetas con abundante vegetación y hayan echado mano de recursos prediseñados para otros juegos jaja

Que ganas...
 
ADELANTO: Tengo nueva info más detallada  ;D  pongo aqui mismo un pequeño subnoticiario.

En el ATV de hoy nos van a enseñar progresos del estudio de Frankfurt de los 2 ultimos meses (que por cierto dicen que han sido MUY productivos). Concretamente comentarán lo siguiente:

1. Nos contarán que el equipo encargado de la iluminación ha estado muy ocupado puliendo la iluminación de SQ42 y el PU.
2. Nos mostrarán los progresos realizados en la IA del FPS.
3. Como plato fuerte nos enseñarán la tecnologia planetaria del futuro parche 3.1 (de hecho la foto que puse antes, parece ser de un test con dicha tecnologia planetaria).
4. Dicen que han empezado a trabajar en Lordvile (zona de Hurston).
5. Por ultimo nos mostrarán pequeños elementos en los que están trabajando, como el arma Gemini, el soldador y otros.

Pinta bien, si señor  :D
 
Atrás
Top