Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Naves que faltan por rol

Havok Specter said:
Qué mal me huele esto, se va a terminar abril y no hay venta de nave conceptual nueva, 4 meses sin sacar nada a la venta, qué ha pasado con CIG!!  :eek:

Pues mira que yo veo como algo positivo la posibilidad de que las "promociones conceptuales" se hagan cada vez más esporádicas y las nuevas naves que saquen aparezcan ya directamente como pilotables en el PU.
 
Predicador said:
Igual por fin han visto la luz  :D, y de verdad como dijeron van a intentar sacar naves volables directamente a le venta y descongestionar la cadena de montaje. Su racionalización me parece implícita en el abandono y retcon de la Core. Imagino que seguirían en esta línea. Total, la mayor parte del dinero la sacan a el último trimestre, naves volables se venderían mejor, y se recuperaría confianza en la cadena de montaje. Y disminuirían la tormenta de mierda por el rule of cool del diseño nada funcional de muchas naves, que les espera en la beta...

Estaría bien si viéramos más movimiento de naves viejas, pero 4 meses y lo único que tenemos es la Prowler, con assets únicos sí pero de tamaño reducido, no ha debido de ser muy trabajoso. Luego el parche 4.0 es una Cutlass Blue que también es tamaño reducido y tienen trabajo avanzado al ser una variante. La m50 son mejoras y es una nave pequeña.

Vamos que te lo compraría si estuviera viendo en el roadmap más naves de las viejas con fecha. Hemos visto la Hercules en whitebox y la Hull C está prácticamente terminada a falta de flecos por la tecnología, pero quedan muchas naves viejas por salir.

Esta imagen lo resume
https://i.redd.it/q7cyskasscv41.jpg

Vendaval said:
Pues mira que yo veo como algo positivo la posibilidad de que las "promociones conceptuales" se hagan cada vez más esporádicas y las nuevas naves que saquen aparezcan ya directamente como pilotables en el PU.

Sabemos que están trabajando en 2 conceptos, pero choca que pasen 4 meses sin sacar algo, por suerte en recaudación no lo están necesitando, antes de terminar el mes alcanzarán los 279 millones, unos 3.5 en el mes de abril.

El tema es que sacar conceptos nuevos pero en flight ready teniendo todavía tantas naves por detrás pendientes...
 
Havok Specter said:
Predicador said:
Igual por fin han visto la luz  :D, y de verdad como dijeron van a intentar sacar naves volables directamente a le venta y descongestionar la cadena de montaje. Su racionalización me parece implícita en el abandono y retcon de la Core. Imagino que seguirían en esta línea. Total, la mayor parte del dinero la sacan a el último trimestre, naves volables se venderían mejor, y se recuperaría confianza en la cadena de montaje. Y disminuirían la tormenta de mierda por el rule of cool del diseño nada funcional de muchas naves, que les espera en la beta...

Estaría bien si viéramos más movimiento de naves viejas, pero 4 meses y lo único que tenemos es la Prowler, con assets únicos sí pero de tamaño reducido, no ha debido de ser muy trabajoso. Luego el parche 4.0 es una Cutlass Blue que también es tamaño reducido y tienen trabajo avanzado al ser una variante. La m50 son mejoras y es una nave pequeña.

Vamos que te lo compraría si estuviera viendo en el roadmap más naves de las viejas con fecha. Hemos visto la Hercules en whitebox y la Hull C está prácticamente terminada a falta de flecos por la tecnología, pero quedan muchas naves viejas por salir.

Esta imagen lo resume
https://i.redd.it/q7cyskasscv41.jpg

Es verdad, pero esta vez para este tema quiero ser optimista (relativamente, porque implica que lo que estaban haciendo lo estaban haciendo "mal", tanto en plan como en ejecución), porque hay declaraciones y globos sonda como los que he comentado. Y otros como que están haciendo ellos mismo desprestigio del roadmap, preparandoen mi opinión para su eliminación o modificación. Además, las naves que sacan flight ready, no suelen avisar de ello, hasta el último momento, si recuerdo bien.

Además que es un cambio que vería no solo para bien, sino necesario. Precisamente por el colapso de la cadena de montaje que denuncias, y los problemas de funcionalidad (que no solo de actualización a modelos de daño y tal) de las naves.

Edito: también te digo, para que te la saquen como la farer y muchas de las que están...
 
Señores! No alarmarse, esto es un punto inevitable que tarde o temprano se iba a alcanzar: ya no hay mas naves posibles, se acabaron las ideas,  no hay nada mas que cubrir. ¿Qué mas podría ser? ¿Una nave para servir el té? ¿Otra para echarse una siesta? ¿Reparto de comida a domicilio? Huy no que esa ya está... xD

Bromas a parte, si dividen la cadena de producción en 2, una para sacar nuevas naves listas para volar pero como es lógico en menor cantidad y otra para ir poniéndose al día con las antiguas, por mi estupendo, ya que soy poseedor de una de estas últimas.
 
En mi opinión faltan muchas naves, en el primer post del hilo hay sugerencias, claro que muchas de las que faltan por desarrollar cada vez son de mayor tamaño, eso implica más curro, aún así me sorprende ese "bajón" en el lanzamiento de naves tanto concepts como flight ready, si la cadena de naves ha mejorado su rendimiento...

No sé, es posible que esté un poco en stand by por lo que dice Vendaval, han sacado naves y luego tienen fallos de concepto, cada vez tendrán más mentalizado cómo deberían ser las mecánicas del juego y hay que hacer naves que sean compatibles con ellas. Por algo lo más que han sacado siempre son naves de combate, que no tienen tanto riesgo.
 
snx96wxaul251.png


Está hecho por un fan, partes de una caterpillar, de una buccaneer y de la cutlass. Gustará más o menos pero me llamó la atención.

Me pareció interesante porque pensé, "por qué no una starter de drake?" tendría algo de sentido ya que la nave más barata de drake es la herald y no es multirol precisamente.
 
Atrás
Top