Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[MISC] Nave refinería EXPANSE

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
La MISC Expanse establece el estándar para el nivel básico de refinado móvil de minerales. Gracias a la refinería autónoma que lleva a bordo, la Expanse puede aceptar contenedores llenos de minerales procedentes de naves de minería para convertir las materias primas en materiales fáciles de vender. Diseñada ex profeso para funcionar en conjunción con la ubicua MISC Prospector, la Expanse es el complemento perfecto para toda operación minera.

Longitud: 35,50 metros
Anchura: 21,20 metros
Altura: 10,70 metros
Tamaño: Pequeño (por dimensiones sería de tamaño mediano, pero por otra parte utiliza componentes de tamaño pequeño y es una nave monoplaza)
Capacidad de carga: 128 SCU
Tripulación mínima: 1 persona
Tripulación máxima: 1 persona
Armamento: 2 láseres de repetición de tamaño 1
Equipamiento adicional: 1 rayo tractor

source.jpg
 
Vendaval said:
Capacidad de carga: 128 SCU (??? 64 SCU según su página de venta ???)

Estoy casi seguro de que la capacidad de  carga es 128 SCU: 64 SCU para material sin procesar, y 64 SCU para material ya procesado.

Si las 64 unidades de material ya procesado también son eyectables, podrían expulsarse al espacio para que las recoja una nave de  carga  y las lleve a la estación. Ignoro si la nave cuenta con una bodega de carga  interior.

EDITO: la verdad es cuanto más miro el concepto de esta nave menos  lo comprendo: se supone que cuenta con un rayo tractor en la popa para recoger los contenedores de las Prospector, que entiendo que sería en este sitio donde se vaciaría rápidamente ese contenedor para pasar al siguiente, y el material se almacenaría en la refinería (entendería que con 64 SCU de carga), llenando así los contenedores laterales de material refinado; pero al mismo tiempo, el la propia página de ventas dicen que esos contenedores laterales son tanto para material procesado como bruto.

Si el material recolectado no pasa directo a la refinería (que sería lo suyo), la única explicación que se me ocurre es que  una  vez vacías un contenedor en el trasero de la nave, debes escoger un contenedor en el que almacenar ese material para posteriormente enviarlo a la refinería. Si es así, la nave va a ser mucho menos eficiente de lo que podríamos pensar, ya que tal vez solo consigas llenar 2 contenedores refinados si necesitas 6 para material bruto, porque a medida que se vayan llenando el proceso se volverá tedioso.  Aunque esta opción la veo ideal para el juego comercial entre  jugadores, en plan "no te conozco, pero te vendo mi material aquí y ahora y tu ya te apañas con él".

Supongo que también podrían existir ambas opciones, enviar el material tanto a un contenedor como a la refinería directamente. Bueno, puede estar bien...
 
Atrás
Top