Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[MISC] Nave Científica ENDEAVOR

- Yo utilizando la lógica veo una nave que pueden vender por un alto precio y que no les cuesta nada hacerla porque es parte de otra nave, esta claro que va a pasar.

- Esta claro que va a tener una versión "primera linea de combate", pero hay que pensar que esta ya concebida para ser muy resistente y para poder instalar módulos de defensa para ir al combate.

- En teoría es el top de investigación y exploración, aunque su función es mas técnica que la Carrack y limitada en ciertos parámetros. Es como la Kraken y la Banu MM.

- Para nivelar tienen que impedir que si te separas y no queda ningún jugador la estación sea operativa, no hay mas.
 
Nah  si claro qe van a ordeñar a los backers con mejora del módulo delantero y ventas separadas. Una Connie de MISC seguro que además es muy interesante XD Con LTI por supuesto, y un nuevo sombrero XD MISC is love, MISC is Life!

SCaR said:
- En teoría es el top de investigación y exploración, aunque su función es mas técnica que la Carrack y limitada en ciertos parámetros. Es como la Kraken y la Banu MM.

Tenemos el grave problema de que todavía no hay mecánicas, y todo lo que hay son pajas mentales, comenzando por las de CR y Lesnick XD.

No, la Endevour no es, a fecha de hoy, una nave de exploración, es una nave de investigación científica. Lo que sucede es que si deja poner módulo hangar de dos naves medias, a todo el mundo se le ha ocurrido meter dos naves medias exploradores con scanners adecuados (que toda la mecánica de scanneres está pendiente).

Recordemos como fue la última organización de profesiones: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16163-The-Shipyard-Careers-And-Roles

La Endevour es "Heavy Science" en el rol, pero tambien "Medical" en la descripción. Esto situa a esta nave en la carrera "Industrial" primariamente, y secundariamente en "Support".

"Exploration", que es la carrera profesional al mismo nivel de "Industrial" o "Support", se subdivide en:

-"Pathfinder"
Pathfinder.jpg

- "Expedition" "Expedition ships are for the multi-crew ships in the Exploration category that are able to support extended explorations with much larger supplies and often vehicles. Luxury exploration ships cover both of the aforementioned roles, but naturally do them in a much more luxurious manner. On paper without visuals if you compared a 300i and Aurora LX they’d stack up fairly similar (one seat, one bed, similar item counts) but in reality the 300i is a much more luxurious ship."
- "Touring"
Touring.jpg
.

Todo esto siguen siendo pajas mentales  :p
 
Pues tiene que ir de la mano con la Crucible, no se sabe nada desde un par de semanas después de la venta conceptual.

Lógicamente ahora con la aparición del docking esta un pasito más cerca, pero el problema es sus mecánicas ingame, la variante hospital podría estar bastante avanzada pero las variantes científica y de cultivar lechugas, son mecánicas aún por implementar.

Y no nos olvidemos de que es multicrew, lo cual nos deja colgados porque aún no están implementadas varias funciones de tripulación, ni los permisos u opciones de capitán... a eso le sumas que no sabemos nada o casi nada de los npc contratables ingame ...

Lo cual nos deja con un bonito... Estamos trabajando en ello, gracias por preguntar... por parte de CIG


Así que paciencia y rezar
 
No descartaría que empiecen a hablar "seriamente", esto es, a nivel conceptual revisado, sino en la citizencon de este año, del que viene. Tengo la impresión de que es una de esas naves a las que le quieren ir metiendo mano en breve, aunque sea para tenerla como la carrack, para pasear sin mecánicas
 
No descartaría que empiecen a hablar "seriamente", esto es, a nivel conceptual revisado, sino en la citizencon de este año, del que viene. Tengo la impresión de que es una de esas naves a las que le quieren ir metiendo mano en breve, aunque sea para tenerla como la carrack, para pasear sin mecánicas
Dios no por favor, no se si soportaría ver el universo plagado de Endevors haciendo misiones de entregar una cajita, tal como pasaba con la Carrack.
 
Cómo va la endevor ? Alguien sabe algo de el desarrollo?
Como dicen el resto de compis no han dicho nada oficial ni han salido imagenes de que hayan avanzado la nave desde que salio a concepto. Igual internamente tienen algo hecho pero la Endevour tiene varias cosas que la bloquean: primero que son muchas mecanicas por implementar nuevas en una misma nave lo que la hace compleja, muchos modulos distintos (imagino que los meteran por bloques poco a poco), el desacople en dos de la propia nave, las mecanicas multicrew y npcs que sera fundamental para usarla.

Lo unico bueno es que la marca MISC la tienen muy curtida y el diseño no sera lo dificil, pero la parte de darle función a la nave es lo que la llevara a ser de las últimas en implementarse. Y como ahora creo que prefieren sacar la nave con su función básica implementada como están empezando a hacer con el repostaje, salvage, ...

Ojo y lo digo como dueño de una, aunque me duela no saldra hasta que tengan las que tienen en producción ahora como la Merchantman, Corsair, etc. osea que será después de el parche 4.0 el año que viene por lo menos... quien sabe igual en la citizencon nos dan una sorpresa de las suyas jajajaja

Saludos
 
Respecto a la Endevour me gustaría pensar que saldrá pronto, es una nave interesante aunque se escapa a mi área de intereses ingame, mucha tripulación y requiere mucho apoyo para casi cualquiera de sus roles.

Yo no le pondría fecha de lanzamiento hasta después de que aparezca la Odissey, más que nada por que la Odissey o una variante de ella más corta es la lanzadera de la Endevour o eso parece en el arte conceptual, así que mi pronóstico es que la Odissey saldrá antes que la Endevour, ojalá me equivoqué y salga el próximo parche.
 
Respecto a la Endevour me gustaría pensar que saldrá pronto, es una nave interesante aunque se escapa a mi área de intereses ingame, mucha tripulación y requiere mucho apoyo para casi cualquiera de sus roles.

Yo no le pondría fecha de lanzamiento hasta después de que aparezca la Odissey, más que nada por que la Odissey o una variante de ella más corta es la lanzadera de la Endevour o eso parece en el arte conceptual, así que mi pronóstico es que la Odissey saldrá antes que la Endevour, ojalá me equivoqué y salga el próximo parche.
Es verdad se me olvido la Odissey... sin duda esta en tamaño y funcionalidad antes que la Endevour con lo que hasta que no este esa implementada na de na xD
 
Respecto a la Endevour me gustaría pensar que saldrá pronto, es una nave interesante aunque se escapa a mi área de intereses ingame, mucha tripulación y requiere mucho apoyo para casi cualquiera de sus roles.

Yo no le pondría fecha de lanzamiento hasta después de que aparezca la Odissey, más que nada por que la Odissey o una variante de ella más corta es la lanzadera de la Endevour o eso parece en el arte conceptual, así que mi pronóstico es que la Odissey saldrá antes que la Endevour, ojalá me equivoqué y salga el próximo parche.
Ojalá todas las naves salieran rápido, pero la Endevour me parece que va a ser una de las más demoradas, tiene mucha jugabilidad vinculada. Claro, siempre queda la posibilidad de su salida "temprana" pero lo veo poco probable.
 
Curiosamente la endeavour marca en la web 5 ó 6 de tripulación. Yo le echaba más. Lo que creo, como vosotros, es que será de las últimas, pero sospecho que le darán un empujón conceptual en "breve" para ir subiéndola de precio.
Obviamente tendría más papeletas para salir antes la odisea, como el transporte que es XD ya tiene las mecánicas en el juego , incluida minería de quantanium. Además andaban con ella en White box no, si noe equivoco
 
Atrás
Top