Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[MISC] Mercante FREELANCER

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
freelancer.jpg

MISC es conocida por producir naves promedio eficientes, modulares, y principalmente cargueros de diferentes tamaños. Las Freelancer son utilizadas como cargueros de larga distancia por la grandes corporaciones, pero son igualmente utilizadas únicamente como naves de exploración por capitanes que quieren operar en los límites de la galaxia. No te dejes sorprender por parte de la tecnología alienígena en la cabina: el diseño de la Freelancer debe varios de sus sistemas internos a un trato de préstamo y arriendo con los xi'an.
 
El otro día escuché en los podcasts que la Freelancer va a ser modificada por completo  :eek: Se sabe algo? No me había enterado para nada... Se sabe algo o alguna imagen de cómo se verá en el futuro?
 
No creo que a la Freelancer la hagan ya un rework, maxime cuando ya lo hicieron y ha quedado muy bien a mi parecer, otra cosa es que hagan las 3 variantes que faltan por hacer.
 
Rayback said:
El otro día escuché en los podcasts que la Freelancer va a ser modificada por completo  :eek: Se sabe algo? No me había enterado para nada... Se sabe algo o alguna imagen de cómo se verá en el futuro?

Le van a hacer un repasito para reajustar componentes, reparar detallitos y poco más, no va a tener grandes cambios. Vamos, que pasará por la Corporación Dermoestética para estar un poco más guapa, pero nada radical ni nuevo (que yo sepa).
 
buenas ahora que ya hay las 4 freelancer quisiera preguntar es posible agregar a la vercion militar los scaners de largo alcance?
 
Debido a una promoción que CIG se acaba de sacar de la manga (https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16757-The-Hunt-Is-On), los cazas Aegis Sabre y Super Hornet, la corbeta Hammerhead la FREELANCER MIS vuelen a estar disponibles temporalmente.

Lo comento aquí porque creo que ésta es una oportunidad muy interesante para adquirir la Freelancer MIS, ya que es posible adquirirla comprando un Cross-Chasis Upgrade desde naves que cuesten 150 o 155 $ (reduciendo a 10-15 $ el coste de adquirirla, o reservar el acceso a ella para más adelante).


1000
 
Si no voy errado, todas las variantes de la Freelancer han subido 10 $ de precio.

La Freelancer DUR cuesta ahora 135 $, la Freelancer MAX cuesta 150 $ y la Freelancer MIS cuesta 175 $.
 
Una duda, ¿Las Freelancer tienen taquilla y armero?. Porque no me suena que tengan, no se en el ultimo parche.
 
Loix said:
Una duda, ¿Las Freelancer tienen taquilla y armero?. Porque no me suena que tengan, no se en el ultimo parche.

Si y si no lo tienen se lo pondrán, porque se lo van a añadir hasta a los cazas XD
 
tengo la MIS y la DUR, y ninguna tiene nada de eso xd,  es mas, la mitad de los paneles quedan cubiertos por los brazos al pilotar xd
 
La velocidad de la freelancer normal y la MAX, son muy muy similares, ya que aunque la MAX tiene 2 motores más, también tiene el doble de capacidad de carga.

La pregunta es, si cargamos a la mitad la MAX (66 SC igual que la Freelancer normal) ¿tendría más velocidad que la Freelancer normal?

¿Alguien tiene los datos?

Saludos
 
Vendaval said:
Si no voy errado, todas las variantes de la Freelancer han subido 10 $ de precio.

La Freelancer DUR cuesta ahora 135 $, la Freelancer MAX cuesta 150 $ y la Freelancer MIS cuesta 175 $.

Gracias por la info! Una subida leve, si se queda ahí, no hay prisa por adquirir una MAX, que me tienta pero mucho.
 
Atrás
Top