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[MISC] Carguero Medio HULL-B

Frost

Ciudadano ejemplar
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LA SERIE HULL DE MISC

MISC_logo_5.jpg


"10-4, Hull-C Alpha Siete Siete", la voz del controlador de tráfico aéreo de la estación de carga de Vega sonó en mi comunicador. "Has sido aprobado para el indicador exterior. Cielos claros." Había parado en Vega para tomar un trago de café y lo que caritativamente se podría definir como un bocadillo, y me encontré  atascado en la cola de salida en plena hora punta planetaria. 45 minutos de elevar mi puño ante los pilotos domingueros de Auroras que claramente nunca habían aprendido a volar y encima llegaba tarde. Lo cual significaba que 1.530 UCE de cubiertas de motores de aleación de titanio con destino a Stanton también llegaban tarde. Giré la consola y pasé a mostrar el estado de mis motores. El indicador piloto del motor dorsal de estribor estaba parpadeando. PRECAUCIÓN: SE REQUIERE MANTENIMIENTO. Al infierno con esto, pensé mientras aceleraba los motores al 110% de potencia: no voy a perder mi prima....

La Promesa de la Serie Hull

Hull_ALL_NC.png


En resumen, la serie Hull de MISC es la manera en que la carga se transporta de un sitio a otro. Un sistema de naves inter-conectadas diseñadas en torno a los mismos principios y destinadas a compartir el mismo equipo y los mismos procesos de mantenimiento, MISC ha creado desde la Hull A hasta la E incontables opciones para cada tipo de mercader.

Desde la monoplaza Hull A al supermasivo transporte en masa Hull E, hay una Hull para cada trabajo. Cada nave incluye una cabina tripulada, una unidad de motores y un eje telescópico de carga. Cuando se quiere cargar, el eje se expande para aceptar palets de cargamento; cuando se descarga, el eje se pliega para tener un vieja más rápido y maniobrable.

La Hull B

HullB-Front-Elevation.jpg


La Hull B es una opción más robusta que es comparada más a menudo con la Freelancer de la propia MISC. Pero donde la Freelancer está equipada para la exploración a largo alcance y otros roles, la Hull B en cambio está dedicada a ser un transporte de cargamento puro y duro.

Las Hull B a menudo son usadas como naves de apoyo corporativo, y no es poco común ver a varias de estas con diferentes logos durante un sólo vuelo.


Hull_B_Blueprint.jpg


HULL B
Manufacturador: MISC.
Rol: Cargamento.
Eslora (Longitud): 49 metros
Manga (Anchura): 15,7 metros
Puntal (Altura): 17,3 metros
Masa en vacío: 67.137 kg.
Tripulación máxima: 1 persona
Capacidad de Carga: 600 unidades de carga

Planta de Potencia:  por revelar.
Planta de Potencia Máxima:  por revelar.
Generador de Escudos: Desconocido.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: Desconocido.
Motores Principales: 2x (TR8)
Motores Principales (capacidad máxima): 2x TR8
Impulsores de Maniobra: por revelar.

ANCLAJES DE ARMAS
Arma Articulada (morro) 2x Tamaño 2

Hull_scale.jpg


MODULARIDAD: OPCIONES SOBRE OPCIONES
El "eje" estandarizado que se puede encontrar en los cinco miembros de la serie Hull es capaz de conectar con seguridad varios tipos de contenedores de carga. Estos varían desde los contenedores estándar de Stor-All "Big Box" a unidades de carga especializadas preparadas para el transporte de líquidos, bienes perecederos, ganado y más. Gracias a la ubicuidad del sistema de palets de carga, muchos terceros fabricantes han creado accesorios que son capaces de aprovecharse de la super-estructura de las Hull. Estos varían entre mejoras adicionales para la nave (generadores de escudos, paquetes de sensores y cosas similares) a cápsulas de carga "sigilosas", torretas articuladas, y otras armas que pueden tomar el lugar de algunos de los palets de carga en las naves más grandes (lo cual correspondería a una reducción en la capacidad de carga). Como resultado de estos "puertos de expansión", la serie Hull es una de las naves espaciales más modulares que están disponibles; muchos las ven como una plataforma sobre la que construir cosas, de la misma manera que fue diseñada para ser un transporte de carga en masa.

Pero.... ¿Cómo aterriza?
Cada nave de la serie Hull es capaz de aterrizar en un planeta cuando está plegada. Adicionalmente, la Hull A y B pueden aterrizar cuando están cargadas por completo. La Hull C, D y E típicamente depositan su cargamento en recintos orbitales automatizados antes de aterrizar o atracar (aunque están equipadas para los amerizajes que son favorecidos en los planetas de baja gravedad).
 
buenas , bueno yo me upgradie la free por una hull-B ya que me interesa y aproveche la semana de la expo, considero que tiene mas capacidad de carga que la free base,asi que no me carcomo la cabeza por dicha decisión, a demás que sera mas rentable ya que la upgradie con LTI, y la usare para comerciar,especialmente para descargar desde planetas a otras free de mayor envergadura...   
 
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