Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Infinity: Battlescape en Early Access !!

EderPandemia

Nuevo ciudadano
Ciudadano
No se si alguno teníais fichado este juego que parece estar especializado en batallas espaciales en un universo procedural. Se habla bastante poco de él, y sobretodo en castellano se encuentra poquísima información. Tiene una pinta extremadamente brutal, sobretodo me encantó la manera en que se ven los planetas.

https://www.youtube.com/watch?v=CKZgskO4Lps

Echadle un ojo si no lo hicisteis ya.

Saludos!!
 
Lo primero que me ha llamado la atención es la absoluta ausencia de cualquier tipo de indicador dentro de la carlinga en el vídeo que has colgado, así que me puesto buscar otros vídeos del juego para comprobar si en ellos aparecía algún tipo de HUD, y para mi tranquilidad, sí que aparece:

maxresdefault.jpg
 
No me fijé en ese detalle, pero quizás al ser un video Promo lo eliminaron, supongo vamos. Pero vamos, ya hay gameplays de la gente desde esta mañana y lo que se ve es muy muy tentador, y siendo un estudio diminuto.

Por cierto, se habla bastante del modelo de vuelo de Infinity, yo aún no lo he probado, pero leí que es infinitamente mejor que el de Elite Dangerous por ejemplo.

Saludos.
 
Atrás
Top