Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Industrias Argos

Julioo

Nuevo ciudadano
Ciudadano
HISTORIA DE INDUSTRIAS ARGOS

Muy buenas a todos ciudadanos/as,

Todo comenzó hace años, yo (Julioo) nací en Prime la impresionante y hermosa megaciudad y capital de Terra , mi familia no era de un gran nivel económico por lo que vivíamos en la zona residencial de clase menor llamada “The block”. Mi madre tenía una tienda en la que vendía todo tipo de cosas que mi padre traía de sus exploraciones a sistemas y planetas para mi entonces desconocidos.

De pequeño yo siempre quería ir con mi padre en su Freelancer misc a la que el había bautizado con el nombre de “Argos” recuerdo que tenía una curiosidad increíble por ver qué había mas allá de Terra, cómo serían esos lugares que visitaba mi padre y de ellos traía artilugios extraños que yo no sabía ni lo que eran Jaja! en realidad hoy sigo teniendo la misma curiosidad por descubrir nuevos sistemas y mundos desconocidos..

Si de algo me acuerdo extremadamente bien era cuando mi padre siempre me decía que no podría ir con él en sus viajes ya que eran demasiado peligrosos para mi y tenía que quedarme ayudando y cuidando de mama en la tienda, cosa que hacía con mucho gusto aunque por otro lado tuviese las ganas de salir ahí fuera a explorar el universo ya que en la tienda de mi madre siempre había de todo desde las cosas mas básicas a las cosas mas extrañas que podríais imaginaros. Cuando no habían clientes que atender me iba al almacén que estaba en la parte de atrás de la tienda el cual tenía bastante polvo y muchas cajas, maquinas.. pero lo que mas me interesaba a mi era una estantería. No la estantería en si , me interesaba lo que había en ella , un par de diarios en los que en uno de ellos en la tapa ponía “Industrias Argos,el comienzo” y en el otro “Industrias Argos, el futuro” y estaban escritos por mi padre.

Tal vez en un futuro los haga públicos , ya que en ellos estaba escrito el sueño de mi padre que era crear Industrias Argos y como lo tenía todo planeado.

Después de ver estos libros los cogí y los llevé a casa , pensé que era mejor que estuviesen bien guardados y tenerlos en un sitio donde poder leerlos tranquilamente. Total , en ese momento mi padre no los echaba en falta ya que estaban llenos de polvo.

Como ya sabemos en la vida siempre llegan momentos malos y al día siguiente de yo descubrir estos diarios mientras mi padre estaba de viaje y ayudaba a mi madre con la tienda recibimos una llamada de emergencia de la UEE. La cual comunicaba que habían encontrado a mi padre muerto dentro de su Freelancer, la cual habían abordado los vanduul que yo entonces ni sabía quienes eran, explicaban que habían inutilizado sus motores y habían abordado por el compartimento de carga siendo unos 6 contra él solo. Esa vez mi padre se alejó más de lo normal y cogió una ruta fuera de la protección de la UEE.

Al día siguiente la UEE llegó con el cuerpo de mi padre y su Freelancer a la que llamaba “Argos” a Terra, lo incineramos y prometí a mi madre que sus cenizas las esparciría cuando cumpliese su sueño de crear Industrias Argos.

Unos años mas tarde decidí reparar la Freelancer de mi padre, en medio de la reparación y limpieza encontré en un pequeño compartimento debajo del asiento del piloto una nota de mi padre que decía lo siguiente :

Hijo mío, este es mi final en este universo, no voy a explicarte el porque ya que eso te lo explicará tu madre cuando reciba la noticia. En parte siento dejaros solos pero por otra parte tal vez es así como tenían que suceder las cosas.

Supongo que ya habrás encontrado los diarios que dejé en el almacén de la tienda de tu madre, los dejé ahí para que los encontrases. Sé que habrías querido viajar conmigo y que te hubiese enseñado cosas de la exploración pero lo bonito de esta es explorarla por tu cuenta y aprender por ti mismo. Espero que esos diarios te ayuden y la idea de crear Industrias Argos te guste, a mí me haría muy feliz saber que hiciste de mi sueño algo grande y estoy seguro de que si algún día lo consigues yo lo sabré.

No tengo mas tiempo hijo, dile a tu madre que sois lo que mas quiero en esta vida y lo que mas quiero en la muerte ,adiós Julioo y suerte con todo.



Después de todo esto, mi madre vendió la tienda y con el dinero que teníamos ahorrado y con el que sacamos con la venta tuvimos para vivir tranquilamente un buen tiempo.

Mas adelante le conté el tema de los diarios de mi padre a mi vecino y buen amigo Rhoma. Le gusto mucho la idea por lo que decidimos empezar nosotros a explorar el universo. Me despedí de mi madre , le expliqué que iba a cumplir el sueño de mi padre y que volvería con buenas noticias.

Al día siguiente de esto Rhoma y yo nos subimos a la “Argos”, la vieja Freelancer de mi padre y salimos en busca de sistemas para nosotros entonces desconocidos..

Después de un par de días llegamos al Sistema Tyrol guiándonos por el mapa de abordo que no funcionaba muy bien ya que no nos daba la descripción del sistema. De todas formas nos adentramos en el sistema y aterrizamos en el planeta Haven. Desde arriba parecía todo muy apagado, muy tranquilo..

Haven era una roca desolada, de abismos serpenteantes en la superficie y cavernas subterraneas gigantes, aterrizamos en una caverna que hacía de puerto y al bajar de la nave vimos un letrero en el cual ponía “ Haven, la última oportunidad “. Ese letrero no nos inspiraba mucha confianza ya que nosotros estábamos en la primera oportunidad de poder cumplir el sueño de mi padre JA JA JA.

Recorrimos las largas cavernas ,encontrándonos por el camino con gente muy extraña y de temible aspecto que con la mirada nos decían que no deberíamos de estar aquí o que no eramos bienvenidos. En un rincón oscuro vimos una especie de cantina que se llamaba “ Se apagará la luz “ nada en Haven parecía seguro pero estábamos cansados y necesitábamos un trago. Estaba oscuro y olía un poco a cerrado pero los asientos parecían cómodos , ya acostumbrados a que en ese sitio todos nos mirasen raro , pedimos un par de copas y unos filetes para reponer fuerzas y al rato se nos acercó un tipo de aspecto duro (como todos por aquí) y nos preguntó si se podía sentar. Nosotros dijimos que si mas por miedo que por otra cosa ( entonces eramos dos recién nacidos en un universo gigante por descubrir y no buscábamos problemas tan pronto ) este tipo nos dijo que se llamaba Monstak y que si queríamos un trabajillo, el sabía que eramos de Terra ya que el encargo se dirigía justo allí. Nos comentó que nos vio llegar en nuestra Freelancer y que él la podía modificar para meter algo de cargamento de mercado negro junto a cargamento legal.

En ese momento necesitábamos dinero si queríamos llevar adelante Industrias Argos ya que Rhoma necesitaba una nave propia para llevar más cargamento por lo que aceptamos llevarlo , eran unas cuantas bolsas de narcóticos que puso dentro del recubrimiento interior de la “ Argos “ y de carga legal para disimular que llevábamos unas cuantas cajas con minerales.

Pues sí, así es, volvíamos a casa antes de lo que esperábamos , no para quedarnos (claro está) pero no esperábamos volver hasta dentro de más tiempo.

Estábamos muy nerviosos ya que Terra era el foco cultural del imperio humano por lo que la UEE estaba por todas partes vigilando y antes de entrar había que pasar por controles y revisión de cargamento. Después de un par de días de viaje ya veíamos Terra desde lejos y nuestros nervios aumentaban, por suerte se me ocurrió enseñar las copias de los papeles de la antigua tienda de mi madre que aunque la vendimos podría valer de excusa para pasar sin que revisasen la carga.

———]Bueno compañero.. ya estamos llegando a la estación para entrar a Terra , mantengamos la calma y todo saldrá bien.

+ Buenas caballeros , me pueden dar su tarjeta de ciudadano por favor?

-Mmmm si por supuesto , aq.. upss disculpe se me ha caído ja ja.. aquí tiene.

+VAYA!! Pero si eres el hijo de Tony Zizzle.. era muy buen amigo mío, vaya .. como has crecido yo te vi cuando eras un pequeñajo que cabía en la palma de la mano de tu padre. Me alegra ver que estás bien muchacho , tu madre que tal está ?

-Está muy bien, gracias por preguntar.

+Me alegro, mandale recuerdos de Jim por favor, un día tendré que pasarme a visitarla. Pero alguien tiene que vigilar que no se metan a Terra cosas que no deben meterse JAJAJA! Bueno hijo veo que llevas ahí unas cuantas cajas con algunos minerales ,imagino que para la tienda de tu madre así que adelante , a ti no hace falta que te revisemos. Eh!! muchachos!! dejarle pasar , este va limpio!

-Muchas gracias señor , un placer conocerle.

Sí, la verdad que la suerte estaba de nuestra parte.. llegamos a Terra y entregamos el cargamento en un callejón en “ The Block “ nuestro antiguo hogar. Visité a mi madre y luego nos fuimos a una de las cantinas del centro de Terra, la mejor parte en donde estaba la gente con dinero , nunca habíamos ido a una de esas pero con el pago recibido por este cargamento… que menos que celebrar que todo había salido bien. Pedimos unos buenos filetes y un par de copas y a disfrutar ya que esto si que era una buena carne y no lo que tomamos en aquella cantina de Haven que parecía una suela de zapato.

En la cantina conocimos a un tal Lordend que parecía un buen tipo, le contamos un poco lo de Industrias Argos y que habíamos estado hace unos días en el sistema Tyrol en el planeta Haven.

Él nos contó que Tyrol era un sistema al filo de la muerte ya que sus siete planetas orbitan alrededor de una estrella gigante roja tardía y los científicos creen que la estrella podría ampliarse y convertirse en una supernova en los próximos mil años y que a Haven se le conoce como “ La última oportunidad “y que ahí residen los que ya no pueden seguir su camino en el universo civilizado o no lo desean (colonos, proscritos , mercenarios.. etc ) los que deciden vivir ahí es que están dispuestos a despedirse de todo en un instante.

Luego pasamos a hablar sobre el proyecto Industrias Argos y dijo que le gustaría formar parte de él y ser nuestro compañero de viaje , él también disponía de una Freelancer por lo que brindamos los 3 y ahí es cuando comenzó todo hasta el día de hoy, Industrias Argos cada vez es mas grande y cada día se conoce más por este maravilloso aunque a veces peligroso universo.

(Continuará..)

NUESTRO ROL DENTRO DEL UNIVERSO

Nuestro rol dentro del universo persistente es ser una organización (empresa) de comercio legal y exploración ( dentro de la categoría de comercio entra la minería, chatarra espacial , recursos que saquemos de las explotaciones en planetas etc ) igualmente esta es una idea principal.

MIEMBROS

Julioo ( Presidente )

Rhoma ( Vicepresidente )

Lordend ( Tesorero )

Fixterman ( Director de comercio )

Silenus ( Director de exploración )

Pongo ( Miembro veterano )

Llacer ( Miembro veterano )

Dragocenov ( Miembro veterano )

Nek Kiwara ( Miembro veterano )

Desomond ( Miembro veterano )

Vídeo oficial de Industrias Argos

https://www.youtube.com/watch?v=dA1GNfOm4MM

RSI LINK : https://robertsspaceindustries.com/orgs/SASC
 
Mi nombre es lordend, me crié con mi familia en el planeta Xis,“Kellog II”, en el sistema KELLOG, en el limite occidental de la UEE. Durante muchos años nos dedicamos a comerciar con Kellog VI, el mundo-prision Quarterdeck, a quienes vendíamos los alimentos cosechados en nuestro planeta para mantener a los prisioneros que allí cumplían condena.


GX7az23.png
              Mi hogar


La población de nuestro planeta estaba formada por una minoría de descendientes de los primeros colonos que poseían casi todas las tierras cultivables, y una gran cantidad de agricultores y trabajadores de servicios básicos sin cualificación. Muchos de ellos habían cumplido condena en Kellog VI y posteriormente se habían establecido en nuestro planeta-granja.

Mi padre, sin embargo, era un cazarecompensas retirado. En su etapa final como cazador conoció a mi madre , hija de campesinos, y decidió formar una familia con ella.

1YuRsKn.jpg
              Tradicional fiesta de la cosecha

Sus ahorros de toda la vida se invirtieron en el negocio que más tarde nos permitiría un nivel de vida superior al de la mayoría de la población. Gracias a él recibí una buena educación primaria y luego formación como especialista en plantas de energía y motores cuánticos.

Cuando cumplí veinte años ya navegaba en solitario con una Aurora Clipper recién adquirida por mis padres.
Lo que en principio parecía un gran impulso al negocio familiar se quedó en nada pues durante mi tercer viaje a Quaterdeck, nuestro planeta fue atacado por una incursión Vanduul.

w2taU3R.png
              Ataque Vanduul

Grandes parcelas terraformadas fueron arrasadas y hubo miles de bajas civiles, toda mi familia cayó victima del ataque. Solo yo me salvé por estar fuera del planeta, pero lo había perdido todo, incluida mi nave todavía pendiente de pago.

C7WJ799.png
              Que poco me duró

Gracias a mi amistad con los cazarrecompensas que visitaban asiduamente la zona conseguí trasladarme a Sol con la intención de ingresar en la armada de la UEE. Mi objetivo era enfrentarme a los Vanduul, conseguir la ciudadanía y posteriormente montar mi propio negocio.

Serví en la armada en innumerables escaramuzas contra los Vanduul, y en más de una ocasión fui herido.

Al acabar mi servicio me retiré a Terra con una buena cantidad de creditos y gracias a mi posición como ciudadano pude adquirir una Constellation Taurus y una Super Hornet

Fue cuando buscaba posibilidades de negocio que conocí a Julioo y Rhoma, y con mis naves como aval entre a formar parte de Industrias Argos dedicada al Comercio y la Exploración.

SpcgRNq.png

 
Me encanta vuestro roleplay!
Espero que encontréis muchos compañeros y que algún día nuestros caminos se crucen en el universo persistente!

(Aún que hay 2 versiones... os conocisteis en un bar o en la armada? No me ha quedado claro...)

Saludos!!
 
jajaja

Cuando estaba en la armada conocí a uno que se parecia a Julioo, pero resulta que no era el.

Ya modifique mi historia para que tenga continuidad
SpcgRNq.png


 
Pepin said:
Me encanta vuestro roleplay!
Espero que encontréis muchos compañeros y que algún día nuestros caminos se crucen en el universo persistente!

(Aún que hay 2 versiones... os conocisteis en un bar o en la armada? No me ha quedado claro...)

Saludos!!

Fallo técnico jajaja es que antes de esta historia tuvimos otra, ya que la organización ya la tenemos 3 años y hemos ido cambiando cosillas. Muchas gracias y esperemos que nuestros caminos se crucen , que seguro que si !

Un saludo ;)
 
Atrás
Top