Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Hispania Invicta

Reinoso

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Hispania Invicta es un clan en el que pretendemos disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece Star Citizen , combate, minería, exploración…etc,siempre dentro de la legalidad y fieles a la UEE. El clan es algo nuevo y esperamos seguir creciendo poco a poco, pero para nada pretendemos ser un clan masificado ,no nos gustan los clanes en los que solo eres un numero mas , nuestra idea de clan es ser pocos pero estar muy unidos.

                                                                              Historia
Aunque han pasado muchos años lo recuerdo todo como si fuese ayer , la chimenea en casa de mi abuelo , los cuadros , las medallas , los libros de historia militar , y esos relatos que me contaba sobre el antiguo imperio español, historias de los antiguos tercios , de su bandera , la cruz de borgoña , las batallas en Italia, Francia , Flandes….y de otros posteriores en Marruecos y en la guerra civil , aparecían nombres como El Duque de Alba, El gran Capitán, Alejandro Farnesio, Espinola, Millan Astray, Suceso Terreros….Me fascinaban esas historias , quería ser como ellos , defender la antigua bandera y recuperar ese antiguo imperio. Con el tiempo seguí los pasos de mi abuelo y de mi padre (y cualquiera no los seguía , después de años y años de tradición castrense en la familia), pero eso no se parecía en nada a las historias de mi abuelo…. destinado en la frontera, horas y horas de patrulla, alguna pequeña escaramuza, estaba desilusionado , vació, eso no era lo que yo buscaba, y un día me lance y di el paso. Conocía varios contratistas, mercenarios con sus propias empresas que me explicaron como iba el tema y lo que se podía llegar a ganar si jugabas bien tus cartas, y desencantado con mi trabajo y mi destino , propuse a mis amigos y compañeros crear nuestra propia empresa de seguridad pero no quería una empresa normal y corriente quería que todos los que pertenecieran a ella se sintieran realmente orgullosos de estar ahí y sobre todo quería que hubiese espíritu de hermandad , por eso la creamos adoptando el espíritu de los antiguos tercios españoles , adoptamos su bandera , con alguna pequeña modificación , los empleos de sus componentes , del tercio posterior , el tercio de extranjeros adoptamos sus 12 espíritus y los cumplíamos y hacíamos cumplir ……Por fin estábamos donde queríamos , por fin nos sentíamos completos . Con el tiempo conocimos a mas compañeros que aunque no se dedican 100% al combate se sentían muy identificados con nuestra filosofía , mineros , transportistas etc , gente que aunque no fueses combatientes a tiempo completo , no dudaban en meterse en combate si hiciese falta , es así como cambiamos de ser PMC a una organización .Actualmente somos pocos y no pretendemos ser muchos , solo queremos unidad , hermandad y compañerismo …y precisamente como dice el credo del antiguo tercio de extranjeros …repite conmigo, el espíritu de compañerismo: Con el sagrado juramento de no abandonar jamas a un hombre en el campo , hasta perecer todos.

Discord:https://discord.gg/A56N8fF
Spectrum:https://robertsspaceindustries.com/orgs/INVICT

 
Atrás
Top