Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[Hilo Oficial] Roadmap de la Campaña

Si cumplen cuartos, y de momento están ahí ahí, si pueden conseguirlo, pero lo normal es que tengan retrasos y tarden más de un año.

Salu2 :)

Kaiser said:
Alguien se cree que estará dentro de un año??

Para dentro de 15-18 meses, yo sí creo que pueden tenerlo listo, siempre y cuando no empiecen a dar bandazos en plan "el feedback con tal mecánica que hemos implementado en Star Citizen Alpha no ha sido el que esperábamos y ahora tenemos que replanteárnosla".

Yo siempre tuve claro que el lanzamiento sería para una CitizenCon, y apuesto a que será para la del año que viene.

Kaiser said:
Alguien se cree que estará dentro de un año??

Yo creo que lo van a intentar.

Básicamente porque lo necesitan. Ahora mismo es un lastre financiero y de recursos humanos, que está retrasando el mmo que es lo que les va a dar más dinero, haciendo que ahora mismo estén atascados en ambos.

Antes de que digais nada, soy fan de las campañas single player de rpgs, conozco el tema propaganda EA y demás pro juegos como servicio, pero SQ 42 es un space sim y aunque tenga partes fps, es un mercado muy marginal. No es the witcher. El SC fps mmo creo que si tiene un mercado mucho, mucho mayor.

Tampoco nada de desarrollo modular, cuando viendo lo que se comenta de sus demandas de personal, nunca del todo cubiertas, en algunos campos, tienen cuellos de botella. Y sobre todo, todos los puestos de trabajo de ambos juegos, salen del mismo lugar, la misma cartera.

SQ 42 les interesa pasar a amortizarlo cuanto antes. No pueden desaprovechar la campaña de navidades, por lo que yo creo que van a intentar lanzarlo a fines de 2020.

Eyqr3Sy.jpg

Si os alegráis de ver que el parche para segundo trimestre del 2019 ha avanzado un 20%, tened en cuenta que se avance ha sido provocado en su mayor parte porque 5 elementos de ese parche han sido trasladados para el tercer y cuarto trimestres.

rOlA3Zqyj-eSKyCc8vd8tTRos3tDqJsBaI_ywsMg2cs.jpg

Silver_Dragon said:
Deja pensando si no se les "agolpará" demasiado para fin de año.

Bueno míralo por este lado esas tareas retrasadas ya estaban algo avanzadas, no las tienen que hacer de 0.

Actualización de la hoja de ruta para "Squadron 42". Siempre es apasionante ver los avances que van haciendo.

-UR9cdCu5tqOBnl3CYI9zQkssbw_PYpkkaaDW8hp3GI.jpg

Espero que no estén ya de crunch porque sino lo van a flipar para el año que viene, se está acumulando todo XD Y si no están de crunch igual deberían empezar a hacer horas extras desde ya, aunque sea un poco light para que luego no se vuelva un infierno.

Que conste que estoy en contra del crunch, si por mi fuera que lo retrasen lo que haga falta. Pero se entiende que por cuestión de dinero (y la presión que ejerce la comunidad también no nos engañemos) se verán obligados a intentar cumplir los plazos.

¡Aquí os dejo la última actualización de la hoja de ruta de "Squadron 42", que parece que sólo le prestéis atención a las actualizaciones de "Star Citizen", malas personas!

x9ljJ9wOLugATm5V19KubypmcbEv9PA5zuWQ3usND7E.jpg

Vendaval said:
¡Aquí os dejo la última actualización de la hoja de ruta de "Squadron 42", que parece que sólo le prestéis atención a las actualizaciones de "Star Citizen", malas personas!

Es que como para esto falta varios años luz, prefiero ni mirarlo, porque la agonía sería más grande.

Teniendo en cuenta que literalmente van a dejar las naves para final de año a hacer en plan "corriendo"...... jolin que hay muchas a medio.

Silver_Dragon said:
a este ritmo, no llegan a la Q2 2020, como sigan retrasando, se van a Q3 o Q4.

Es lo más probable porque todo ese trabajo en IA no creo que lo hagan en estos 6 meses que quedan de 2019.

Yo desde que sacaron el roadmap de SQ42 lo espero para finales de 2020, y soy de los optimistas xd

Atrás