¡Ah! ¡Ese "New Flight Model" al 85% de desarrollo y previsto para el primer trimestre de 2019! ¡Con cuánta expectación te espero! ¿Cómo serás recibido? ¿Cuánto del Roadmap tendrá que cambiar según cuál sea tu recibimiento? ¡Emoción! ¡Intriga! ¡Dolor de barriga!
Discrepo, 2 meses de agonia superlenta+ recorte de 40%+ crunchin el ultimo mes del trimestre xd, me gusta jugar a las quinielas y ver esta montaña rusa xd
creo que todos sabemos...que la eleccion del "q2" para fecha de lanzamiento de la beta no es casualidad,.... por que fijo que algo de retraso les cae....y ya nos metemos en la q3...vaya, justo con ...practicamente ...la citizencom 2020 xd y se anuncia el pelotazo a bombo y platillo en el evento " LANZADA LA BETA...BLA BLA..."
llamarme conspiranoico xd pero me tiene estos tintes xd, ojala me equivoque
Actualización de la hoja de ruta. Los "Efectos atmosféricos - versión 2" se trasladan al tercer trimestre, y los "Efectos de armas - versión 2" se trasladan al segundo trimestre. Es curioso que en el caso de los "Efectos de armas - versión 2", estos se trasladan para el siguiente trimestre a pesar de que están completados al 100%. Supongo que para implementarlos habrá que terminar antes alguna otra cosa que todavía tienen pendiente, o no se pueden aplicar ahora sin fastidiar algún otro elemento.
Aquí está la actualización de esta semana. Me llama la atención que en la hoja de ruta de "Star Citizen", el nuevo modelo de vuelo ha llegado al 100%, mientras que aquí todavía está por el 85%, con lo que igual el plan de ruta de "SQ42" va un par de días retrasado respecto al de "Star Citizen" (al menos en lo que respecta a actualizar los cambios en el estado de cada tarea). O igual antes de implementar el nuevo modelo de vuelo en "SQ42", quieren ver cómo es recibido en el "Star Citizen Alpha".
Están yendo muy rápido para 28 capítulos que son y 1 añito que marca el roadmap para su alfa. No se yo si lo sacaran a tiempo.
Mucha curiosidad de ver algo minimo, también es cierto que deben de tener un mogollon de animaciones y escenas grabadas con los actores desde hace mucho y seguro que de escenarios también un mogollon. El juego base en realidad esta bastante implementado ya y la IA la van a ir puliendo durante este año, tengo fe con ver esa alfa a principios del año que viene.
Trololololó trololó trololó... trololololooooo... por decir algo al colgar la actualización semanal. ¿Un mes llevaba sin actualizarse este hilo? ¡Hay que ser malas personas! (Ah, no, espera, si el que solía actualizarlo era yo):
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