Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[Hilo Oficial] Roadmap de la Campaña

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
Para mantener limpio el hilo oficial de la campaña, todo comentario. dicusión, o noticia sobre el roadmap de la campaña se han de hacer en este hilo.

Salu2 :)
 
Estreno hilo :)  aqui teneis el Roadmap de SQ42, un saludo

DwsydbZXcAIjonD.jpg
 
¡Ah! ¡Ese "New Flight Model" al 85% de desarrollo y previsto para el primer trimestre de 2019! ¡Con cuánta expectación te espero! ¿Cómo serás recibido? ¿Cuánto del Roadmap tendrá que cambiar según cuál sea tu recibimiento? ¡Emoción! ¡Intriga! ¡Dolor de barriga!
 
Yo creo que el roadmap de Sq42 no merece la pena postearlo cada semana.

Hace más agónica la espera. Mejor ponerlo 1 vez al mes o cada 3 semanas.

Saludos
 
Discrepo, 2 meses de agonia superlenta+ recorte de 40%+ crunchin el ultimo mes del trimestre xd, me gusta jugar a las quinielas y ver esta montaña rusa xd
 
Es para mediados del 2020, y tan solo es la beta.. estoy de acuerdo con que es absurdo dar el roadmap cada semana
 
creo que todos sabemos...que la eleccion del "q2" para fecha de lanzamiento de la beta  no es casualidad,.... por que fijo que algo de retraso les cae....y ya nos metemos en la q3...vaya, justo con ...practicamente ...la citizencom 2020  xd  y se anuncia el pelotazo a bombo y platillo en el evento " LANZADA LA BETA...BLA BLA..."

llamarme conspiranoico xd pero me tiene estos tintes xd, ojala me equivoque
 
Actualización de la hoja de ruta. Los "Efectos atmosféricos - versión 2" se trasladan al tercer trimestre, y los "Efectos de armas - versión 2" se trasladan al segundo trimestre. Es curioso que en el caso de los "Efectos de armas - versión 2", estos se trasladan para el siguiente trimestre a pesar de que están completados al 100%. Supongo que para implementarlos habrá que terminar antes alguna otra cosa que todavía tienen pendiente, o no se pueden aplicar ahora sin fastidiar algún otro elemento.

-nloWeVdRsk2UysKyi4hSaCZAXbaBdaHFbOkK_iE9Zk.jpg
 
Aquí está la actualización de esta semana. Me llama la atención que en la hoja de ruta de "Star Citizen", el nuevo modelo de vuelo ha llegado al 100%, mientras que aquí todavía está por el 85%, con lo que igual el plan de ruta de "SQ42" va un par de días retrasado respecto al de "Star Citizen" (al menos en lo que respecta a actualizar los cambios en el estado de cada tarea). O igual antes de implementar el nuevo modelo de vuelo en "SQ42", quieren ver cómo es recibido en el "Star Citizen Alpha".

oBt1Yo9-L0faaq44x2Qk2RBMhhl1EPFDbgu09FhMBZQ.jpg
 
Están yendo muy rápido para 28 capítulos que son y 1 añito que marca el roadmap para su alfa. No se yo si lo sacaran a tiempo.

Mucha curiosidad de ver algo minimo, también es cierto que deben de tener un mogollon de animaciones y escenas grabadas con los actores desde hace mucho y seguro que de escenarios también un mogollon. El juego base en realidad esta bastante implementado ya y la IA la van a ir puliendo durante este año, tengo fe con ver esa alfa a principios del año que viene.
 
Trololololó trololó trololó... trololololooooo... por decir algo al colgar la actualización semanal. ¿Un mes llevaba sin actualizarse este hilo? ¡Hay que ser malas personas! (Ah, no, espera, si el que solía actualizarlo era yo):

pEe6JP3Dqvw8sl8Avhn0i2-NwnTvJLq5deOc7vTnlQQ.jpg
 
Atrás
Top