Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[Hilo Oficial] Preguntas para los mosqueteros espaciales.

Holmista said:
A vosotros al menos os contestan.... a mi me ignoran que da gusto  :D,  soi un ser exento de alma ...

Ya me he dado cuenta...

...ten cuidado con las puertas automáticas  ;D
 
Tal vez convendría abrir un hilo que se titulara "Ciudadano Estelar 2.0", "Ciudadano Estelar Evolution", "All-New All-Different Ciudadano Estelar" o "No te preguntes qué puede hacer Ciudadano Estelar por tí, pregúntate qué puedes hacer tú por Ciudadano Estelar" y ponerse a debatir en él, independientemente de si los administradores de esta página le prestan atención o no, qué podría hacerse para revitalizar esta página (empezando por debatir si realmente hay alguna necesidad de revitalización).

Que hay que poner alguna solución al tema del certificado de seguridad es un hecho impepinable, pero más allá de eso, creo que hay mucho de lo que se podría hablar acerca de cuál debería ser la función de "Ciudadano Estelar" en el estado actual del desarrollo de "Star Citizen" y qué interesaría que ofreciera a la comunidad en general. Si, por ejemplo, queremos que sea el equivalente a la estación espacial Babylon 5 para toda la comunidad de jugadores, ¿qué secciones les interesaría encontrar aquí?
 
Un babylon 5 seria lo ideal , ya me imagino a adamanter en el papel de sheridan y a froat en el de garibaldi xd
 
Vendaval said:
Tal vez convendría abrir un hilo que se titulara "Ciudadano Estelar 2.0", "Ciudadano Estelar Evolution", "All-New All-Different Ciudadano Estelar" o "No te preguntes qué puede hacer Ciudadano Estelar por tí, pregúntate qué puedes hacer tú por Ciudadano Estelar" y ponerse a debatir en él, independientemente de si los administradores de esta página le prestan atención o no, qué podría hacerse para revitalizar esta página (empezando por debatir si realmente hay alguna necesidad de revitalización).

Que hay que poner alguna solución al tema del certificado de seguridad es un hecho impepinable, pero más allá de eso, creo que hay mucho de lo que se podría hablar acerca de cuál debería ser la función de "Ciudadano Estelar" en el estado actual del desarrollo de "Star Citizen" y qué interesaría que ofreciera a la comunidad en general. Si, por ejemplo, queremos que sea el equivalente a la estación espacial Babylon 5 para toda la comunidad de jugadores, ¿qué secciones les interesaría encontrar aquí?

Me gusta tu idea, pero si el hilo no lo abren, siguen y participan los "jefes", no tendría sentido, no sería útil.
 
Vendaval said:
Tal vez convendría abrir un hilo que se titulara "Ciudadano Estelar 2.0", "Ciudadano Estelar Evolution", "All-New All-Different Ciudadano Estelar" o "No te preguntes qué puede hacer Ciudadano Estelar por tí, pregúntate qué puedes hacer tú por Ciudadano Estelar" y ponerse a debatir en él, independientemente de si los administradores de esta página le prestan atención o no, qué podría hacerse para revitalizar esta página (empezando por debatir si realmente hay alguna necesidad de revitalización).

Que hay que poner alguna solución al tema del certificado de seguridad es un hecho impepinable, pero más allá de eso, creo que hay mucho de lo que se podría hablar acerca de cuál debería ser la función de "Ciudadano Estelar" en el estado actual del desarrollo de "Star Citizen" y qué interesaría que ofreciera a la comunidad en general. Si, por ejemplo, queremos que sea el equivalente a la estación espacial Babylon 5 para toda la comunidad de jugadores, ¿qué secciones les interesaría encontrar aquí?

Pues si mal no recuerdo, un forero se ofreció a ayudar, incluso con el famoso certificado de seguridad, pero que yo sepa, rechazaron toda ayuda...
 
Doy por hecho que ante la ausencia de respuestas e información, vais a sobrevivir de la renta con los pocos foreros que quedan ya, hasta que se cansen del todo...
 
Hace tiempo, como unos dos años, se decidió, y se explicó en estos foros, que no se iba a hacer ningún cambio ni mejora a la espera de ver cómo evoluciona Spectrum.

En cuanto al certificado,, se trata de un problema de acceso al servidor y hasta que no consiga acceder a el no puedo hacer nada al respecto.

Salu2 :)
 
Atrás
Top