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AÑO 2013:
  • Nueva web RSI: 28 de Junio
     
  • Módulo Hangar (alfa): 29 de Agosto

AÑO 2014:
  • Arena Commander (módulo de combate; alfa):
    - Presentación en la PAX EAST (Boston): 11 de abril.
    - Versión 0.8:Inicio 4 de junio; limitado a las naves compradas monoplaza (Aurora MR, Origin 300i, Hornet F7C); sólo 1 modo multijugador: Battle Royale (todos contra todos).
    - Entrada en el multijugador: Inicio 12 de junio; entrada escalonada según el número de ciudadano (ver nota al pié para saber cuál es tu número de ciudadano) en las semanas siguientas hasta completarse coincidiendo con la publicación de la versión 1.0.
    - Versión 0.9: Inicio 12 de Septiembre. Introduce los modos de juego Horda Vanduul cooperativo (hasta 4 jugadores) y el modo carreras, Copa Murray, mapa New Horizons. Se añaden al AC la Origin 350R y la Origin M50. Primera iteración de la personalización de los controles (seleccion de perfiles). Se duplica la velocidad de todas las naves. Introduce el modo Overdrive para los impulsores de maniobra. Mejoras en el sonido. Primera iteración del lobby: se podrá invitar a amigos a partidas privadas. Introduce la tabla de puntuaciones (Leaderboards).
    - Versión 0.9.1: Inicio 26 de septiembre. Mejora de los controles. Segunda iteración de la personalización de controles (personalización de las tecals).
    - Versión 0.9.2: Inicio 30 de octubre. Mejora de los controles.
    * Incremento del tamaño de los mapas (son el doble de grandes).
    - Versión 1.0: Inicio 23 de diciembre; Introduce:
    * Mejoras en los mapa Dying Star y Broken Moon (incremento del tamaño).
    * Mejoras en los componentes (assets) y los materiales.
    * Mejoras en la iluminanción
    * Una gran mejora en el mapa de carreras New Horizons (sin especificar)
    * Nuevos misiles y sistemas de guiado
    * Nuevas contramedidas
    * Nuevas formas de impedir y romper el fijado de los misiles enemigos
    * Gestión de emisiones y ocultación de firma
    * Gestión avanzada de energía
    * Mejoras en los avisos de proximindad
    * Mejoras en las cámaras de espectador y cinemática
    * Nuevas armas y nuevos componentes de naves
    * Mejoras en las tabales de puntuaciones (columnas ordenables y más información con más detalle)
  • Módulo FPS: Presentación el 1 de noviembre en la PAX Australia.

AÑO 2015:
  • Star Citizen Alfa 1.1: Inicio 20 de Marzo. Introduce:
      * Gladius
      * Retaliator (sólo en el hangar)
      * Mapas grandes (no activo, sólo código; los mapa siguen teniendo el tamaño de versiones anteriores)
      * Nuevo sistema de estados de daño (de momento sólo para la Gladius)
      * Naves multitripuladas (sólo las que son pilotables como la cutlass) en modo vuelo libre.
      * Múltiples ajustes y arreglos de bugs.

     
  • Star Citizen Alfa 2.0: 12 de Diciembre 2015 Contenido

AÑO 2016:
  • Star Citizen Alfa 2.1: 15 de Enero. Contenido
  • Star Citizen Alfa 2.2: 04 de Marzo. Contenido
  • Star Citizen Alfa 2.3: 26 de Marzo. Contenido
  • Star Citizen Alfa 2.4: 11 de Junio. Contenido
  • Star Citizen Alfa 2.5: 25 de Agosto. Contenido

AÑO 2017/2018:
  • Campaña Escuadrón 42: Fecha indeterminada (versión completa, 20 horas de juego mínimo).
  • Star Citizen Beta: Fecha indeterminada.
  • Star Citizen 1.0 (gold): Fecha indeterminada

NOTA: ¿Cómo sé mi número de ciudadano?
En la web oficial despliegas el menú MY RSI, clicas en tu icono y se abre tu página de perfil; en la parte superior, justo debajo de los botones OVERVIEW y ORGANIZATIONS verás tu número.

Salu2 :)
 
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