Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

¿Está roto el juego o es que mi cuenta está mal?

Delcon

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Buenas...

Pues supongo que o bien es por mi torpeza o por un bug, pero no puedo ni recargar el arma, ni usar la tarjeta esa para poder quitar criminalidad.

A ver, me compro un armadura, me pongo el fusil a la espalda, compro la munición, pongo alguna en el inventario de la armadura, y otra encima del traje. Me voy a un sitio donde la pueda usar, con la tecla 2 saco el fusil, pero está sin munición. Se supone que dándole a la R se recarga pero no hace absolutamente nada. He llegado a abrir el inventario y ponerme la munición en la mano pero nada, saco el fusil y la R y nada.

He mirado en mil sitios y mil tutoriales y todos dice "recargar es con la R"... pero no bastará con eso, porque llevando la munición puesta encima y el arma en las manos, no recarga.

Con la tarjeta para quitar criminalidad es que ni siquiera consigo sacarla, que se supone que es con la tecla 4. He llegado a comprar tres tarjetas, poner una en el inventario de la armadura, otra equipada encima, otra en otro lugar... luego, sin armas ni objetos en la mano ni nada, le doy al número 4 y ni saca tarjeta ni nada.

He llegado a poner la tarjeta en la mano y al ponerme en primera persona la tarjeta ya no está, no puedo insertarla para quitar criminalidad. Incluso la habría puesto encima de la mesa para cogerla e insertarla, pero como al ponerme en primera persona la tarjeta ya no está, ni en el inventario, ni en el suelo, ni la llevo encima ni nada, no lo puedo hacer tampoco. Al final ESCAPE y salir del juego, y cuando vuelvo a conectar unas veces está en el inventario y otras no, no sé porqué.

Ya estoy por pensar que es un bug, como cuando no conseguía escanear las rocas con la Prospector ni en el cinturón de asteroides ni luego en la superficie. Resultó que era un bug que lleva así años.

Algo debo estar haciendo mal, o es que el juego está hecho un desastre y lleno de bug y sólo consiguen hacer cosas los que hacen contenido en youtube después de muchos intentos, yo qué sé.

Éste es mi último intento:
¿Alguien sabe qué es lo que pasa y si tiene alguna solución? porque estoy a un paso de vender mi cuenta y olvidarme de Star Citizen, porque muy bonito y tal, pero no puedo hacer nada de nada, y no estoy para perder el tiempo.


He puesto esto también en "popurrí de preguntas" pero a ver si aquí tiene más visibilidad, porque estoy un poco harto de estar siempre con problemas y sin ninguna solución.
 
Parece que la única opción que me queda es reiniciar el personaje, desinstalar el juego y volver a instalar de cero. Si quieren cerrar el hilo por mi bien, no debí haberlo abierto. Ha sido un día muy frustrante.
 
El juego no está roto porque todavía no es un juego.

Es una Pre-Alpha, y como tal, la falta de optimización y bugs están a la orden del día.

Afortunadamente, ya no queda tanto para la 3.18 que es un pasito adelante, y sobre todo el esperadísimo 4.0 que sale el año que viene, donde por fin llegamos a la cima de la montaña y ya empieza la cuesta abajo.
 
No tengo claro hasta qué punto los conceptos son intercambiables (la definición que encuentro en wikipedia parece considerarlos sinónimos), pero a mí me parece que "early access" describe mucho mejor el estado de "Star Citizen" por mucho que le pongan "Alpha" en el nombre. Aunque consulto luego la página de wikipedia sobre "software release life cycle" y me ponen el "early access" como parte de la Beta. Pero veo juegos supuestamente en "Early Access" que me parecen exactamente en la misma situación que el "Star Citizen Alpha" (son jugables, pero faltan muchísimas mecánicas por implementar, que pueden estar todavía sujetas a muchos cambios, sólo puede explorarse una mínima parte del escenario definitivo, y no hay "campaña de historia" todavía).
 
Last edited:
Alpha es la primera versión completa del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.

A Star Citizen aun le faltan varias mecánicas por añadir, terminar modelo de vuelo, añadir sistemas, terminar de pulir el código de red, por no hablar de otras cosas, por lo que SC es una Pre Alpha.
 
Yo creo que este tipo de nomenclaturas (alfa, beta, etc.) tienen validez para desarrollos clásicos, pero no tienen tanto sentido —o al menos hay que ampliar su definición— con metodologías modernas de producción de software basada en ciclos de desarrollos cortos, en los que se muestran rápidamente los resultados intermedios para saber si cumplen lo que necesita el "cliente" y se puede modificar el proyecto de forma ágil en base a su feedback. Lo que llevado a los videojuegos es el concepto de los early access.

En muchos sentidos Star Citizen está (re)definiendo lo que es un early access llevado casi a sus máximos extremos, tanto por su tamaño como por en empezar a mostrar el producto desde sus fases más iniciales, y no solo cuando el producto ya tiene cierta entidad.
 
Yo creo que el término mas acertado para definir el PU sería "Near sick"; el PTU "Help me out!" y el Evocati "High illness"
 
Yo creo que este tipo de nomenclaturas (alfa, beta, etc.) tienen validez para desarrollos clásicos, pero no tienen tanto sentido —o al menos hay que ampliar su definición— con metodologías modernas de producción de software basada en ciclos de desarrollos cortos, en los que se muestran rápidamente los resultados intermedios para saber si cumplen lo que necesita el "cliente" y se puede modificar el proyecto de forma ágil en base a su feedback. Lo que llevado a los videojuegos es el concepto de los early access.

En muchos sentidos Star Citizen está (re)definiendo lo que es un early access llevado casi a sus máximos extremos, tanto por su tamaño como por en empezar a mostrar el producto desde sus fases más iniciales, y no solo cuando el producto ya tiene cierta entidad.

Se puede adornar como se quiera, pero un juego al que le faltan mecánicas por incluir y las que hay están en pañales, que ni si quiera puedes saltar de 1 sistema a otro (de los 100 que habrá) que va mal porque el código de red no está terminado, el modelo de vuelo no está terminado, una IA que de I no tiene nada, no se le puede llamar Early Access porque confunde a la gente, solo hay que ver el primer post de este hilo.

Esto es una Pre Alpha en toda regla.

No hay más.
 
Estoy deacuerdo con que SC no es una Alpha por que le faltan muchas cosas entre ellas contenido y mecánicas, una Alpha seria en juego en bruto con la mayoría de sus mecánicas y contenido, plagado de errores y bugs, la Beta seria la parte en la que se afina la jugabilidad, se textea el equilibrio de las mecánicas, economía y roles, para así llegar finalmente a depuran todos los errores o bugs.

El Early Access es un concepto de venta o en este caso de preventa, para recaudar fondos para el juego o textear el mercado de jugadores, nada tiene que ver en el estado de desarrollo del juego , entiendo yo.
 
Estoy deacuerdo con que SC no es una Alpha por que le faltan muchas cosas entre ellas contenido y mecánicas, una Alpha seria en juego en bruto con la mayoría de sus mecánicas y contenido, plagado de errores y bugs, la Beta seria la parte en la que se afina la jugabilidad, se textea el equilibrio de las mecánicas, economía y roles, para así llegar finalmente a depuran todos los errores o bugs.

El Early Access es un concepto de venta o en este caso de preventa, para recaudar fondos para el juego o textear el mercado de jugadores, nada tiene que ver en el estado de desarrollo del juego , entiendo yo.

Pues mira, lo de diferenciar entre "estado del juego" (Alpha, pre-Alpha, o lo que sea) y "estado del acceso al juego" (Early Access) me parece interesante. (y, evidentemente, hemos de tener en cuenta que estas clasificaciones siempre son en mayor o menor medida arbitrarias).
 
Parece que la única opción que me queda es reiniciar el personaje, desinstalar el juego y volver a instalar de cero. Si quieren cerrar el hilo por mi bien, no debí haberlo abierto. Ha sido un día muy frustrante.

Lo de la tarjeta para hackear el crimestat no se decirte.

Lo de la munición, si es exactamente la munición de ese rifle (se que suena tonto pero hay tantas), si parece un bug. Tira el arma al suelo, recógelo y luego intenta disparar con el cargador vacío para que autorecargue, a veces funciona.

Si no hay manera resetea el personaje:

 
Se puede adornar como se quiera, pero un juego al que le faltan mecánicas por incluir y las que hay están en pañales, que ni si quiera puedes saltar de 1 sistema a otro (de los 100 que habrá) que va mal porque el código de red no está terminado, el modelo de vuelo no está terminado, una IA que de I no tiene nada, no se le puede llamar Early Access porque confunde a la gente, solo hay que ver el primer post de este hilo.

Esto es una Pre Alpha en toda regla.

No hay más.
Yo no estoy adornando. He sido y soy muy crítico con el juego.

A lo que me refiero es que muchas de estas nomenclaturas no funcionan bien con bastantes desarrollos modernos.

Por ejemplo, uno de mis juegos preferidos es el Dead Cells. Pagué en su momento el early access y estuvo en ese estado desde 2016 a 2018 que es cuando "salió" oficialmente. El juego que yo viví al principio no tenía nada que ver con el que se publicó al final. Siempre digo que jugué como a 3 o 4 juegos diferentes (tanto es así que hace tiempo publicaron un mod con el que puedes devolver el juego a cada uno de esos instantes anteriores). ¿Era una prealfa o alfa o beta?... ellos tenían su propia nomenclatura y lo importante es que han sido coherentes dentro de la misma.

Un día dijeron: hasta aquí era la beta y ahora es ya un juego definitivo, y siguieron cambiando el juego igual que antes.
 
Atrás
Top