Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

En busca de la RAM perdida

JL Mantione

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Hola buenas a todos, creo este post para pedir ayuda en un asuntillo.
Resulta que allá por el 2015 compre dos modulos de RAM pensando que con 16Gb ya iba sobrado para lo que me de la gana, pero ahora 3 años después veo que no.
He querido comprar dos módulos idénticos para ampliar a 32Gb pero no los encuentro a la venta por ningún lado, haber si me podéis ayudar con esto, gracias de antemano.


La RAM en concreto:
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9


Saludos
 
Como ayuda también valdría algún consejo sobre compatibilidad de otra RAM que esté ahora en el mercado y pueda ponerla junto a la que ya tengo, es que de esto no tengo ni idea.


Saludos
 
Hola JL Mantione. Vas a tener complicado encontrar otra RAM idéntica a la del 2015, te aconsejo que busques por Amazon que tienen de todo.

Me sorprende que quieras ampliar de 16 Gb a 32 Gb. Un usuario medio no necesita más de 16 Gb, de hecho SC a dia de hoy consume unos 12 Gb, mientras no tengas más cosas abiertas, la RAM no debe suponerte un problema.
 
JL Mantione said:
Como ayuda también valdría algún consejo sobre compatibilidad de otra RAM que esté ahora en el mercado y pueda ponerla junto a la que ya tengo, es que de esto no tengo ni idea.

Saludos
Salvo que la placa lo especifique, no tienes necesidad de encontrar exactamente la misma, basta con que tengas otros dos módulos de igual frecuencia y latencia.

Por otra parte no te obsesiones con el doble canal. Yo he tenido la RAM con y sin doble canal y no he notado diferencia alguna.

Salu2 :)
 
Gracias muchachos!


O sea que lo que tengo que mirar es la frecuencia, pues buscaré con ese criterio.


Saludos

 
Atrás
Top