Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Elite Dangerous ha vendido 2,75 millones de copias

Es por la VR, yo ayer lo pobre con VR y madre mía que pasada y eso que el Juego en si, me resulta aburrido y tedioso. despues de 1 año jugando o así.
 
Hasta el 23 de septiembre Rebajas del Editor en Steam y toca Frontier:

Elite Dangerous y el Season Pass ambos al 70% es decir, que te sale el pack por 15 euros

Link

Me echa atrás que sólo admita 4 jugadores pero para que vaya realmente bien sólo 3 jugadores, entre otras cosas.

No es mucho dinero, pero mi tiempo libre ya lo tengo bastante ocupado.

Entre las cosas que me echan atrás, que sólo admita 4 jugadores pero para que vaya realmente bien sólo 3 jugadores, y que no soporta banco de guild o comercio entre jugadores.

En 2020 sale un gran DLC de pago.

Saludos
 
Es un juego que, si te gusta el género de los space sim, has de tenerlo en tu biblioteca, aunque no te guste la estética ni las mecánicas ni la jugabilidad (evidentemente, si no te gustan todas esas cosas, compralo cuando hagan una buena oferta, que el que te guste el género al que pertenece no es razón para desperdiciar dinero tontamente).
 
No lo mencioné en mi anterior post, pero por lo visto hay que farmear muchísimas horas para ingenieros equipo y tal, pero vamos, un farmeo brutal, y eso tampoco me hace mucha gracia.

En fin, lo pensaré.

Saludos
 
Atrás
Top