Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

El Hilo de las Tarjetas Gráficas

Esa noticia sale, porque hace tiempo salió otra que decía que VOLTA podía salir en el último trimestre de este año.

Esa noticia lo que viene a decir, es que finalmente, este año no habrá VOLTA.

Lo último que se sabe, es que apunta a marzo del año que viene.

Saludos
 
Hace muy poco actualice mi ordenador y le puse una 1060.  Con un i5 va muy bien para Star Citizen de momento.

Creo que excepto si vais a jugar a 4k (yo desde luego no), SC no va a requerir tantos recursos como pensé en un principio.

 
a todo esto,. supongo que optimizaran el juego debidamente para que funcione espectacularmente con una SLI verda?
seria lo logico en CR, una persona que piensa en exprimir hasta el ultimo nucleo de nuestro pc que el SLI este debidamente implementado.

si es asi ya veo muchos i9 7900x de 44 lanes con SLI de 1080TI xd para tirar a 4k 100hz

 
Novedades con vulkan.  https://www.profesionalreview.com/2018/03/07/anunciada-la-especificacion-vulkan-1-1-mejora-soporte-multi-gpu/
 
Ya se conocen algunas de las especificaciones de la GTX 1180, valdrá 699$ la versión "funders edition" (quizá suba por las tasas y al pasarlo a Euros). Será más potente que la Titan Xp y consumirá mucho menos Watios. Dejo aqui el link con los detalles.

https://hardwaresfera.com/la-nvidia-gtx-1180-apunta-a-ser-un-verdadero-monstruo-de-tarjeta-grafica/

NVIDIA-GeForce-GTX-1180-Relative-Performance-1.png
 
Tu enlace no funciona, pongo yo otro.

Si se confirma este rumor, menuda bestia parda la GTX 1180:

Link

Saludos
 
Buenas noticias para star citizen. Ya ke va dn vulkan esto nos interesa  https://www.profesionalreview.com/2018/05/08/nvidia-rtx-llegara-a-vulkan-con-una-nueva-extension/

Lo que ya os comente. Este juego saldra optimizado para el hadware full master race de 2020 xd
 
Bueno, despues de la soporifera presentacion de las nuevas turing, quedamos a la espera de benchmarks reales. Sin embargo mientras las ensambladoras ya estan manos a la obra, hasta ya ai una de refrigeracion liquida de 240mm,
Tambien esperamos ver pronto como funcionan los nvlink y si es posible aprobechar porcentualmente mas de lo que se aprobechan 2 pascal (bastante poco donde funciona el sli la verdad..)
El tiempo dira si son el principio de una revolucion grafica en tiempo real o un 'chof scriptado de escenas estaticas' con un 20% mas de fps que sus equivalentes de pascal
 
adamanter, mira en una buena pagina xd:

1170eu la 2080ti mas barata
https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas
 
Estos precios se deben a:

- Precios novedad recien salida
- Poca oferta - Mucha demanda
- Precios altos en la serie 2000 para limpiar la serie 1000 "sin regalarla"

Espero que para final de año / principios del que viene, se vean precios "normales"

Saludos
 
Hoy han salido los benchmark de los periodistas a los que les enviaron las 2080ti, y la conclusion es que alcanzan un rendimiento 35% superior a las 1080ti. 
De momento casi nada utiliza el DLSS ni los tensor core asi que a mayores ai un potencial por exprimir en esta grafica  ( no sabemos si estas features afectan al rendimiento de los fps).

Lo que me gustaria saber es que resultados dan en 4k 2x2080ti  nvlink en el hangar ( nuestro personal cpu-z xdd) por que no e visto ni una sola rewiev hablando del nvlink
 
confirmado, el NVlink es una salvajada

https://www.gamersnexus.net/guides/3366-nvlink-benchmark-rtx-2080-ti-pcie-bandwidth-x16-vs-x8
 
Después de actualizar la CPU (R9 5900x) el cuello de botella se trasladaba a la gráfica (1080ti) así que he estado probando el NIS (Nvidia Image Scaling) con dos sorpresas:

1) ¡Va de coña!. Un 33% más de FPS (si el FPS depende de la GPU) a un coste prácticamente 0 en calidad.
En Star Citizen es de hecho donde menos se nota. Imperceptible diferencia en la representación gráfica del mundo. Yo solo he logrado percibir una diferencia insignificante en los iconos del inventario. Lo tengo renderizando en 1080p y el NIS me lo sube a 1440p. En la versión de hoy del PTU, Orison no me baja de 40 Fps en los peores sitios exteriores con la GPU al 65% de uso (limitado por la CPU).

2) El escalado que indican los drivers y reflejan la mayoría los artículos en internet ESTA MAL.
El driver permite elegir escalado en Gforce Experience. Lo más razonable es al 77% que debería ser renderizar desde 1970x1108 para escalar a 2560x1440. Así lo indican también los artículos que podéis encontrar en la Web pero no es así.
En realidad puesto al 77% escala partiendo del 75%. Es decir, si realmente quieres 2560x1440 que es la resolución nativa de un monitor 1440p has de ponerlo a 1920x1080 (1080p de toda la vida).
En realidad tiene más sentido así pero no entiendo porqué en Geforce Experience pone 77%.
 
Last edited:
Atrás
Top