Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Easy anti cheat, otra cagada de CIG de proporciones Epicas

CERVANTES

CIudadano
Ciudadano
Pues con el parche de anoche, CIG ha incluido un programa externo de terceros, Easy Anti Cheat, que resulta ser el programita anti chetos de Epic Games, este programita se incrusta e lo más profundo de Windons, en el Kernel,  y analiza todo el PC, este programa es altamente intrusivo considerado cómo malware y Spyware, además que al ser el anti chetos de Epic, con la mierda que es Epic, resulta que Epic esta paraticipada por Tencent, que es una empresa China, y según la ley China, toda empresa de Internet China, esta obligada a compartir los datos que recopila con el gobierno Chino, si, con el Partido Comunista Chino, gran defensor de la libertad y derechos humanos cómo todo el mundo sabe...

Creo que CIG, la ha cagado a base de bien, y más siendo una Alpha, no digo que no ponga medidas anti tramposos, pero primero es una Alpha, y segundo poned el propio programa vuestro dentro de Star Citizen sin que sea posible que recopiles o espies todo el PC.

Por mi parte el grifo se ha cerrado y estoy pensando muy seriamente en vender la cuenta.
 
Pues nada, otro más en la tapa del ataúd para ellos, y sumando tantos como millones, pero ahí siguen.

Al final tendremos el mejor juego del mundo o el mejor manual de cómo no hacer el mejor juego del mundo.

Por cierto, para el dragón despertado: 我以優惠的價格將自己作為中國的雙重間諜,並且站在獲勝的一方。
 
Cada uno pone el límite a la cesión de privacidad donde considera conveniente y a ese respecto nada que decir. Sin embargo, la polémica que se está generando me da la sensación de que es una tormenta en un vaso de agua.

Este tipo de programas "intrusivos" se vienen usando desde el año 2000 como mínimo, ¿a que suena a concido PunkBuster?. Así que nada nuevo bajo el sol.

Pero con respecto al EAC todo el follón que se está montando va a ser tan pasajero como casi todos los follones que hemos visto en los últimos... nueve años.

Si tan horrible y "maligno" es el EAC uno debería esperar algún tipo de reacción, más allá de gritar "¡el cielo se hunde!" en los foros.
Me he tomado la molestia de seguir la recaudación a lo largo del día, y lejos de ir a peor más o menos se mantiene, con los típicos dientes de sierra (a falta de 3-4 horas para el cambio de día, la cifra más baja que he visto son casi 7K dólares, la más alta casi 21K, y la media en las tres últimas horas es de unos 11.5K); así que mi conclusión es que la mayoría de la gente pasa olímpicamente de esta "tormenta".

Dicho esto, lo que me preocupa del EAC es el tema de los falsos positivos y cómo CIG va a lidiar con ellos (por cierto que han aununciado un hilo en Spectrum pidiendo feedback para solucionar falsos positivos). Por lo demás todo lo que le ha hecho a mi ordenador, de momento, es retrasar unos 15 segundos el arranque del juego, que es lo que tarda EAC en lanzar Star Citizen en mi PC.

Salu2 :)
 
Al igual que Adamanter yo no lo veo tan peligroso pero las amenazas a mi privacidad, por ligeras o poco probables que sean, no admiten medias tintas.

¡He CANCELADO todas mis cuentas!. Así como suena. Tanto la de Just Eat como la de SuperAdult Channel.

Si los putos miembros del Comité Central y sus colegas del Politburó tenían planeado ponerse ciegos a pizza y pajas a mi costa, ¡Se les ha jodido el plan!.

Gracias por el aviso. ;)
 
Chekatron said:
我以優惠的價格將自己作為中國的雙重間諜,並且站在獲勝的一方。

JAJAJAJAJAJAJA como me he reido

Veremos a Tencent en el "accionariado" de CIG?  (parece una locura, pero se  metieron ya hace años en el de Frontier XDDD)

Veremos SQ42 en la Epic Store? XDDDDD
 
Predicador said:
Veremos SQ42 en la Epic Store? XDDDDD

Y lo más importante: ¿gratis? xD

A ver, ojo al dato, yo soy el primero que tiene la cuenta de Epic Games llena de pseudo-juegazos, y algún juegazo también, gratis por la cara (y mi privacidad, claro), por lo que a mi me  resbala bastante en realidad.

Dicho esto, me parece cutre por parte de CIG. Pero bueno, andando y viendo xD

Sensato said:
¡He CANCELADO todas mis cuentas!. Así como suena. Tanto la de Just Eat como la de SuperAdult Channel.

Si los putos miembros del Comité Central y sus colegas del Politburó tenían planeado ponerse ciegos a pizza y pajas a mi costa, ¡Se les ha jodido el plan!.

No esperaba menos con tu nick, ¡que se lo paguen ellos hombre! Que tienen el monopolio mundial de todos los productos de imitación xD
 
Os dejo enlace a un post en Spectrum con unos enlaces muy interesantes al respecto...

Petición sobre Easy Anti-Cheat
discusión
6 de noviembre a las 18:27
Hola a todos,

Con respecto a las últimas noticias de CIG para implementar EAC de Epic Games en SC, muchos otros miembros de la comunidad y yo teníamos muchas preocupaciones.
Como he deducido de los comentarios en el hilo del anuncio oficial, hay diferentes razones por las que la gente no está contenta con esta decisión, pero traté de combinarlas lo mejor que pude y abrí una petición para mostrarle a CIG cuánto la comunidad no está de acuerdo con eso.

Publicaré el texto de la petición aquí, para que no tengas que ir primero a la plataforma de peticiones (avaaz.com) para leerlo:


Implementar un sistema en un juego para evitar que las personas manipulen maliciosamente el juego es generalmente una buena idea, especialmente en un juego en línea como Star Citizen, pero en particular, implementar Easy Anti-Cheat de Epic Games no lo es.

Se sabe que Epic Games maltrata a sus trabajadores (jornadas de trabajo muy largas, cultura tóxica y una presión inmensa hasta el punto de que los desarrolladores se derrumban y contemplan el suicidio) (1) e ignora las preocupaciones o quejas de los clientes. El último punto es especialmente cierto para los jugadores. que han sido señalados falsamente como "trampas" por su sistema automático, las posibilidades de impugnar tal decisión son escasas, ya que no se está llevando a cabo una auditoría humana del sistema. (2)

Además, se demostró varias veces que la "seguridad" proporcionada por EAC se puede eludir fácilmente. (3) Incluso hay "productos" en el mercado de trampas profesionales que utilizan activamente EAC para obtener acceso sin restricciones a los servicios de un juego para la manipulación. Las medidas de Epic Games contra estas debilidades conocidas han sido casi inexistentes. Los tramposos corren desenfrenadamente en todos los juegos actualmente "asegurados" por EAC. (4) Por otro lado, hay una gran cantidad de informes de personas a las que se les ha señalado falsamente por no hacer nada malo, por ejemplo, simplemente por usar una marca específica de mouse o placa base. (5)

Pero aún más importante, Epic Games es propiedad en un 40% de Chinese Tencent Holdings Ltd. (6), que es una subsidiaria del Partido Comunista de China (7). Dado el largo historial de espionaje de la CPC, es muy preocupante que este producto también pueda usarse para eso. Para ser claros, esto no es un problema político, sino preocupaciones sobre una organización que no respeta la seguridad de los datos. Si estuviéramos hablando de Facebook, plantearía las mismas preocupaciones.

En el pasado, ha habido varias ocasiones en las que se pudo identificar el software de Epic Games para desviar datos no relacionados con su propósito principal desde una PC en la que se instaló en los servidores de Epic Games (8). Y con un sistema anti trampas a nivel de kernel cuyas acciones no pueden ser revisadas por el propietario de la PC, depende completamente de Epic Games transferir cualquier dato de esa máquina (o incluso a esa máquina, tal vez incluso comandos) como ellos quieran.
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/petition-regarding-easy-anti-cheat





Atrapados con las manos en la masa: revelados los vínculos de Tencent con el PCCh
23% de los empleados de Tencent presuntamente miembros de PCCh 26523
Por Keoni Everington , redactor de Taiwan News
14/08/2020 18:48

1597397113-5f36587988277.jpg


TAIPEI (Noticias de Taiwán) - Dado que la prohibición de Trump a las transacciones de WeChat entrará en vigor el 15 de septiembre, ha aparecido una foto que muestra a altos ejecutivos posando con miembros del partido y una bandera comunista dentro de la sede de su empresa matriz Tencent en Beijing. dejando muy claros los estrechos vínculos entre la corporación y el Partido Comunista Chino (PCCh).

El 8 de agosto, la activista de derechos humanos Jennifer Zeng publicó en Twitter una foto de un evento del PCCh celebrado dentro de la sede corporativa de Tencent en el distrito Haidian de Beijing, que muestra a los empleados y miembros del PCCh sosteniendo una pancarta comunista. La foto proviene de un informe sobre un evento del PCCh celebrado en la sede en 2016.

El evento fue organizado por una rama del PCCh de la Escuela de Periodismo y Comunicaciones de la Universidad Normal de Beijing y se llevó a cabo dentro de la sede corporativa de Tencent en el centro tecnológico de Zhongguancun en Haidian a fines de diciembre de ese año.

Titulado "Ingresando a Tencent para adquirir sabiduría en la construcción de partidos", el evento contó con la participación de 50 estudiantes, académicos y miembros del PCCh. Sin mencionar su nombre, el artículo afirma que el miembro del PCCh a cargo de los asuntos del partido para la oficina de Tencent en Beijing explicó a los invitados las operaciones del partido dentro del gigante tecnológico.

Todas las empresas chinas, públicas o privadas, deben tener un miembro del PCCh en su personal para dictar edictos oficiales del partido. Además, muchas empresas tienen un comité interno de CCP que forma parte de la estructura de gobierno.

Según el informe, cuando la rama del partido de Tencent fue ascendida a comité del partido en 2011, tenía un total de 5.593 miembros del partido dentro de la corporación. El informe luego indicó que Tencent actualiza y ajusta la estructura de la organización del partido para seguir el desarrollo comercial de la empresa y las reformas de la estructura organizativa.

Atrapados con las manos en la masa: revelados los vínculos de Tencent con el PCCh
Pingüinos Tencent QQ con chaquetas comunistas. (Foto 12371.cn)

1597401957-5f366b6548b4b.jpg


Agregó que "establece de manera flexible" nuevas organizaciones partidarias dentro de la empresa en función del número de miembros del partido, la distribución regional, las líneas de productos y las divisiones comerciales. El artículo se jactaba de que Tencent, la plataforma de red líder en China, "transmite firmemente la voz del partido y del gobierno" y canta "patriotismo, dedicación y armonía" como su "principal melodía en línea".

En un artículo publicado en 2017, el PCCh reconoció a 11 miembros de una "rama destacada del partido" dentro de Tencent. El informe señala que los 11 miembros de la rama CCP son todos ejecutivos de empresas o jefes de departamentos comerciales importantes.

Luego incluyó al vicepresidente senior de Tencent Holdings Ltd., Guo Kaitian (郭 凯 天), como secretario del comité del partido. La pieza de propaganda mencionó que tres subsecretarios del comité están a cargo de la gestión de seguridad de la información, la red, los medios de comunicación y las políticas públicas de la empresa.

Se dijo que los otros siete miembros del comité formaban parte de un equipo de gestión responsable de importantes unidades de negocio. Tener ejecutivos de tan alto nivel en puestos clave del comité permite al partido "integrarse profundamente con la estrategia empresarial y la cultura corporativa, y crear un terreno fértil para la promoción y el progreso mutuos, lo que permite a Tencent tener un punto de apoyo firme en la lucha ideológica", se jactó el autor.

Atrapados con las manos en la masa: revelados los vínculos de Tencent con el PCCh
Tencent miembros del "comité destacado" de 2017. (Foto 12371.cn)

Según el informe, Tencent ese año tenía 7915 empleados que eran miembros del PCCh. El comité de la compañía está dividido en 12 sucursales generales del partido y 116 sucursales locales, ubicadas en Shenzhen, Beijing, Shanghai, Guangzhou y Chengdu.

El artículo luego se jactaba de que el 23 por ciento de los empleados de la compañía son miembros del PCCh. Entre los "líderes de partido recientemente desarrollados", más del 80 por ciento son líderes de equipo y personal técnico clave.

En cuanto a los nuevos reclutas, escribió que de 1,800 graduados universitarios que se unieron a la firma en 2017, 1,200 eran miembros del PCCh, lo que indica que el partido busca agresivamente aumentar el porcentaje de miembros del partido en la corporación.

Con respecto a su aplicación ubicua WeChat, el director de la oficina del partido en Tencent, Lai Yanqing (賴燕青) fue citado en el artículo diciendo que el partido aprovecha las cuentas de WeChat para administrar sus casi 8.000 miembros. Los usos enumerados para las cuentas de WeChat del PCCh incluían la organización de actividades del partido, dar conferencias, mostrar películas de propaganda del partido y emitir "votos secretos".

https://www-taiwannews-com-tw.translate.goog/en/news/3987506?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es



(1) https://www.businessinsider.com/fortnite-working-conditions-2019-4
https://www.polygon.com/2019/4/23/18507750/fortnite-work-crunch-epic-games
(2) https://www.reddit.com/r/FORTnITE/comments/a3ib2c/easyanticheat_ban_appeal/
https://www.youtube.com/watch?v=aXdb1DueYCA
https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/154147/false-positive-easy-anti-cheat-ban-appeal?__cf_chl_jschl_tk__=mHLa0XbrpQmGslb3clFrV_Qzb1aW9clzcB_MmAybLb0-1636222715-0-gaNycGzNB70
(3) As I'm pretty sure I'm not allowed to post links to illegal forums here, just look for these yourself if interested.
Searching for something to bypass eac on a big search engine should yield enough results.
(4) https://gamingintel.com/battlefield-2042-easy-anti-cheat-bypassed-by-hackers-cheaters/
https://www.youtube.com/watch?v=ojHsBCTjZyQ
(5) https://support.facepunchstudios.com/hc/en-us/articles/360004256798-EAC-Blacklisted-device-Bloody-Mouse
https://rog.asus.com/forum/showthread.php?120036-Easy-Anti-Cheat-kick-with-ROGLiveService-exe-running
https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2025496-Easy-Anti-Cheat-banning-me-for-using-ASUS-Aura-Sync
(6) https://en.wikipedia.org/wiki/Epic_Games
(7) https://www.taiwannews.com.tw/en/news/3987506
(8) https://www.mcvuk.com/business-news/valve-to-investigate-epics-use-of-steam-data-after-users-raise-privacy-concerns/
 
Hale, otro post en Spectrum, quew habla de los "bueno, bonito y genial" que es la mierda de spyware y malware del anti cheat de los cojones...

Screenshot_2022-02-10_at_18-02-29_Easy_Anti-Cheat_Coming_in_Alpha_3_15_1_-_Announcements_-_Star_Citizen_-_Spectrum_v5_8_1.png


Traducido por Google translator..
Una queja sobre Easy Anticheat de un especialista en seguridad cibernética

***Publicar la información de mi hilo aquí
¿Algún plan sobre un AntiCheat específico de CiG u otra compañía que no robe nuestros datos? Easy Anti Cheat se hizo gratuito para los desarrolladores de juegos. Siempre que algo es gratis en Internet, los usuarios y su información son el pago.
https://steamcommunity.com/groups/NoToEAC/discusiones/0/2561864094360123598/
Steam Community :: Group :: No To Easy Anti-Cheat
This curator/group informs if a game has Easy Anti-Cheat. Why EAC is bad : https://steamcommunity.com/groups/NoToEAC/discussions/0/2561864094360123598/ Non-Steam Games With EAC : https://steamcommunity.com/groups/NoToEAC/discussions/0/1751232561633423923/
Imagen
Tomé un descanso del juego y volví para leer que habían optado por usar Easy AntiCheat (EAC). Para mi consternación personal. No me malinterpreten, estoy totalmente a favor de la lucha contra las trampas, incluso el kernel (como lo es EAC), ya que son los más efectivos para detectar trampas y los más difíciles de engañar. Pero hay mejores opciones por ahí.
Mi experiencia personal con este software es bastante alarmante, desde mi tiempo jugando otro juego (Apex). Como parte de mi trabajo, me gusta probar cosas o ejecutar cosas más robustas de lo normal en mi red. El punto más importante aquí es que ejecuto tanto un servidor Security Onion (https://securityonionsolutions.com/) en mi red doméstica como un servidor/clientes Velociraptor (https://docs.velociraptor.app/). Estaba disfrutando de un tiempo de inactividad mientras actualizaba algunas compilaciones de servidor (una gran parte secreta de mi trabajo es que paso mucho viendo las barras de progreso) y pensé que obtendría algunas coincidencias en Apex, cargué el juego pero obtuve un call y dejó Apex abierto en el menú. Regresé y vi una alerta en mi tablero de SecurityOnion. Tenía una alerta configurada para activarse si los datos salen de mi red destinados a una IP china de un tamaño determinado. Y, oh chico, estaba alertando. El tamaño de los datos era de solo unos 180 MB completamente encriptados con SSL, pero provenían de mi PC personal. Lo único que tenía funcionando era Apex y mi navegador Firefox. Cerré Apex, pero los datos seguían funcionando, tuve que eliminar EasyAntiCheat.exe para que se detuviera. En ese momento había transferido más de 320 MB. Todo encriptado. Pero lo solucioné con la otra parte de mi combinación de seguridad cibernética Velociraptor. Registró lo que estaba haciendo EasyAntiCheat.exe y, por lo que pude ver, estaba haciendo una lista de todos los archivos en la unidad de mi sistema operativo (unidad C:) haciéndolos hash y enviándolos a uno de sus servidores (que resultó estar en China ). Esta fue una violación flagrante de mi privacidad y cuando envié una queja a EAC, enviaron una copia de respuesta de que su programa tiene que recopilar datos para garantizar que no haya falsos positivos, etc., y solo debe hacerlo mientras el juego adjunto se está ejecutando y que al ejecutar el juego adjunto usted estuvo de acuerdo con esto.
Security Onion Solutions
Security Onion Solutions, LLC
Me perdí un poco, envié una queja a EA (que hace Apex) y ellos enviaron un copy paste similar con un poco de especia agregada de que investigarían ellos mismos. Procedí a desinstalar todos los juegos que usaban EAC y contribuí al grupo de vapor vinculado en la parte superior. Apestaba. Me sorprendió ver cuántos juegos nuevos usaban EAC y luego descubrí por qué. Lo habían hecho gratis, y los desarrolladores de juegos mordieron el anzuelo.
Me niego a permitir el software que tiene un historial de robo de MIS datos e información en mi computadora (y sí, NO debería ser necesaria una lista codificada de los contenidos de mis unidades para detectar trucos/hacks en ejecución). Esto no sería un problema si EAC me permitiera usar una máquina virtual (piense en una computadora que se ejecuta dentro de una computadora que puede configurar para realizar tareas especializadas, como tener una configurada solo para jugar), ya que entonces podría proteger mi información privada, pero eso no está permitido. ¿Por qué? Porque necesitan esa información de usuario para vender con el fin de compensar el costo de ofrecer su anti trampa de forma gratuita.

POR FAVOR, CIG considere usar cualquiera de los otros Anticheats estándar, o presione a EAC para permitir la virtualización. Quiero volver al verso.

 
Atrás
Top