Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Duplicación del hanagar. Contribuciones al Issue Council

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
Me he topado con un problemilla en el último parche que creo puede ser la fuente de algunos serios problemas que la gente tiene con el acceso a las naves. Se trata de una duplicación del hangar persistente.

Lo que me ha sucedido es lo siguiente:

Mi última sesión del juego la inicié en la estación Tressler de Microtech (no creo que el lugar tenga relevancia pero tengo que probar a reproducirlo en otras localizaciones).

Como en las estaciones, por defecto, no es accesible el hangar si no llamas una nave primero (no aparece en la lista de destinos del ascensor) en la terminal del lobby llamé a mi Cutter. El juego la invocó junto con un hangar de tamaño pequeño.

Decidí utilizar una Cutter porque tenía intención de comprobar si era capaz de cargarla con hasta 12 SCU para lo que acepté una misión de transporte de 11 SCU de carga.
Comprobé que es posible pero si alguna de las cajas es de 4 SCU o mayor el acceso a la cabina del piloto queda bloqueado por lo que es imposible completar la misión.
Al ver que no podía hacer la misión decidí llamar a una nave mayor, en este caso la Mercury Star Runner. En este punto he de aclarar que el tamaño máximo de mi hangar instanciado es el grande (Large) y es el que le corresponde a la MSR.

Fuí a la terminal del hangar para guardar la Cutter y para mi sorpresa ví que sólo podía reclamarla (claim) aunque estaba ahí mismo, en el hangar, y que su estado era "Desconocido" (Unknown).

Aunque podía llamar mi MSR, o cualquier otra nave, entre el curioso estado "desconocido" de la Cutter y que la MSR requería del hangar grande, no el pequeño en el que estaba, decidí ir al lobby de la estación para hacer el cambio en las terminales que hay allí, y así lo hice pensando que el juego guardaría automáticamente la Cutter, a pesar de su estado desconocido, y remplazaría el hangar pequeño por el grande con la MSR ya accesible.

No fue eso lo que sucedió. Para mi relativa sorpresa (ya esperaba algún tipo de problema), el juego creó un segundo hangar de tamaño grande con la MSR disponible, y ambos totalmente accesibles y funcionales.
ScreenShot-2024-09-06_00-28-31-ED0.jpg

No es la única forma de duplicar el hangar, hay otras similares, pero parace que todas están relacionadas con el hecho de llamar una nave de tamaño inferior al del máximo posible para hangar instanciado.

Si os habéis topado con un problema similar, sería conveniente que contribuyerais al hilo creado en el Issue Council reportando este incidente/bug.

Sería una pena que pasara como no confirmado por falta de contribuciones (en el momento de publicar este hilo falta 9 días para verificar la confirmación y hay 5 contribuciones confirmando la duplicación del bug).

Gracias a todos.

Salu2 :)

Atrás