Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Duda con LTI y fundición de naves. Opiniones.

Bertrayer said:
[...]

Y si, me sale el buy back para el paquete. Lo que no me ha gustado, es darme cuenta que los buy backs solo se pueden hacer con dinero fresco xD Ahora tengo que replantearme mis tacticas especulativas de compra de naves.  :(

Se puede hacer buybacks con dinero acumulado de manera limitada.

Cada tres meses te dan un "ticket" (que creo que aparece en forma de un boton iluminado en la seccion de Buy Back) que, al gastarlo, te permite hacer un Buy Back con dinero que ya tengas en tu cuenta (lo que permite reducir el IVA a 0 euros si tienes suficiente dinero para reducir a 0 el coste de lo que quiered recomprar).

La clave está en que estos tickets no son acumulativos. El siguiente lo darán en la primera semana de enero. Si no lo has utilizado antes de la primera semana de abril (que debería ser el momento en que den otro), cuando entreguen el nuevo ticket no te quedarás con dos, sino que seguiras teniendo solamente uno. Más que si entregaran un ticket cada tres meses, es más bien como si lo resetearan.
 
Vendaval said:
Se puede hacer buybacks con dinero acumulado de manera limitada.

Cada tres meses te dan un "ticket" (que creo que aparece en forma de un boton iluminado en la seccion de Buy Back) que, al gastarlo, te permite hacer un Buy Back con dinero que ya tengas en tu cuenta (lo que permite reducir el IVA a 0 euros si tienes suficiente dinero para reducir a 0 el coste de lo que quiered recomprar).

La clave está en que estos tickets no son acumulativos. El siguiente lo darán en la primera semana de enero. Si no lo has utilizado antes de la primera semana de abril (que debería ser el momento en que den otro), cuando entreguen el nuevo ticket no te quedarás con dos, sino que seguiras teniendo solamente uno. Más que si entregaran un ticket cada tres meses, es más bien como si lo resetearan.

Ok es el rollo de los tokens. Pensaba que los tokens eran para hacer un buy back y sin token no se podía hacer.
Pues habré gastado el token sin darme cuenta  :eek:
Gracias por la aclaración.
 
Atrás
Top