Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[DRAKE INTERPLANETARY] Salvamento VULTURE

Havok Specter

CIudadano
Ciudadano
Hilo original en RSI aquí.

DRAK_Vulture_Promo_InAction_Starfarer_AA01_PJ01_Graded-Squashed.jpg


DRAKE VULTURE

TU NAVE, TU CIELO

Hay una belleza inigualable al ver un amanecer en una remota luna desierta, sabiendo que eres el único alma viviente en cientos de miles de kilómetros....

Desde sus inicios, Drake siempre ha apoyado el espíritu de libertad. Esa voluntad de sobrepasar los límites y desafiar las probabilidades, y la creencia de que cualquiera y todos merecen una oportunidad de alcanzar las estrellas. Mientras miramos hacia un nuevo y brillante futuro para nuestra compañía, y un retorno a esos valores esenciales, también miramos hacia vosotros, los pilotos - la verdadera columna vertebral de la industria aeroespacial.

Te preguntamos qué querías. ¿Y sabes lo que oímos? La verdadera voz de Drake. Los hombres y mujeres trabajadores de la UEE. Gente que sólo quiere ganarse la vida honradamente, y tal vez marcar la diferencia a su manera.

Nosotros, aquí en Drake, nos sentimos orgullosos de celebrar este espíritu al presentar la Vulture, una nave de salvamento industrial ligero. Destroza los pecios como un profesional sin el engorroso hardware y el galimatías de la tripulación de una nave más grande. No le respondas a nadie, elimina al intermediario y despreocúpate. En una Vulture, puedes recoger las chatarras de operaciones más grandes, realizar los circuitos habituales de comercio de forma rápida y sencilla, o salir a cielo abierto y labrarte tu propio lugar en el gran espacio vacío.

Hay una cierta belleza en la silenciosa serenidad de un cementerio de naves, un tranquilo consuelo en un naufragio suspendido en el rincón más apartado del vacío. Seguro que te puedes sentir solo, pero a veces todo lo que necesitas eres tú mismo. Bueno, tú y tu Drake Vulture.

EQUIPO DE DEMOLICIÓN TODO EN UNO

La estructura utilitaria Ripper de Drake es lo que hace de la Vulture una máquina de salvamento autosuficiente. Equipado con un tractor de calidad industrial totalmente integrado y sistemas de rayo minero, le permite extraer y desmontar como un profesional sin dejar la comodidad de su cabina.

POR DONDE QUIERA QUE VAYAS

Hablando de comodidad, la bahía interior, aparentemente grande, cuenta con 12 SCU de espacio de carga junto con una acogedora zona de descanso y fácil acceso a la cabina. Diseñamos la bodega para maximizar la capacidad y versatilidad, bien adaptada para viajes de corto o largo plazo.

DRAK_Vulture_Promo_JunkYard_AA01_Grade01-Squashed.jpg


DRAK_Vulture_Promo_Interior__AA03_Grade-Squashed.jpg


DRAK_Vulture_Promo_Extra_InFlight_AA02_Grade01-Squashed.jpg


DRAK_Vulture_Promo_Canyon_PJ06_NoText-Squashed.jpg


DATOS TÉCNICOS

LARGO: 33 metros
ANCHO: 16 metros
ALTURA: 9 metros
MASA: 114.591 kilogramos
VELOCIDAD SCM: 165 m/s
ASIENTOS: 1
CAPACIDAD CARGA: 12 SCU
BLINDAJE: Medio
ARMAS: 2 x S1
CONTRA MEDIDAS: 16 bengalas y 16 chaffs
HERRAMIENTAS: 1 x S2 Rayo tractor
                        1 x S2 Rayo minero

*Para revisar la lista completa de características, visita la página de la nave.

Brochure-Vulture.png

DESCARGAR CATÁLOGO

Ediciones WAR BOND (sí traen LTI)
Drake Vulture - 109,20€ (sin IVA)

Ediciones REGULARES (no traen LTI)
Drake Vulture - 127,40€ (sin IVA)

Acerca de la venta conceptual

La Drake Vulture se ofrece por primera vez como venta de concepto limitado. Esto significa que el diseño de la nave cumple con nuestras especificaciones, pero aún no está lista para ser expuesta en tu hangar o para volar en Star Citizen. La venta incluye seguro de vida (LTI) en el casco de la nave para las versiones Warbond. En el futuro, el precio de la nave aumentará y la oferta no incluirá ni el seguro de vida ni estos extras.

La venta estará disponible hasta el miércoles 18 de Julio 2018.

¿Qué es una nave War Bond?
Las naves y paquetes War Bond son una forma de apoyar directamente el desarrollo continuo de Star Citizen. Las naves etiquetadas como War Bond están disponibles con descuento, lo que es posible porque no se pueden comprar con crédito de la tienda a partir de artículos fundidos. Las versiones estándar de estas naves sin el descuento de War Bond se ofrecen normalmente para la compra utilizando créditos de tienda y no traen LTI.
 
Me gusta mucho el bicho.

Pero no os parece que tiene poca capacidad de carga? Los 12 scu son para ir poniendo la chatarra procesada, que tiene poco valor, y los componentes reutilizables (que esto lo pueden hacer todos ).

Si fuese 12 scu para cargo general y la.chatarra procesada tuviese otro contenedor pues bueno, pero de esta manera no se yo como de rentable será.
Salu2
 
Bertrayer said:
Me gusta mucho el bicho.

Pero no os parece que tiene poca capacidad de carga? Los 12 scu son para ir poniendo la chatarra procesada, que tiene poco valor, y los componentes reutilizables (que esto lo pueden hacer todos ).

Si fuese 12 scu para cargo general y la.chatarra procesada tuviese otro contenedor pues bueno, pero de esta manera no se yo como de rentable será.
Salu2

Teniendo en cuenta que la capacidad de carga de las naves son precisamente uno de los parámetros que más varía cuando empiezan a modelar la nave, yo no le daría demasiada importancia. Todavía estoy buscando los 26 SCUs que le faltan a la Reliant para alcanzar los 30 SCUs que mencionaban en su descripción inicial.

En lo que concierne a la Vulture, desconocemos si la cifra de 12 SCU la han puesto al tuntún tomando como referencia la capacidad de carga actual de otras naves, si han hecho un cálculo rápido de su volumen interno y han decidido que esto es lo que puede llevar dentro con sus dimensiones actuales. En el primer caso, la cifra puede variar mucho cuando empiecen a modelar físicamente la nave. En el segundo caso, puede que decidan que es una capacidad insuficiente para hacerla competitiva y la nave aumente de tamaño. Ya veremos en qué quedan las supuestos 128 SCUs de la MISC Prospector.
 
Bertrayer said:
Me gusta mucho el bicho.

Pero no os parece que tiene poca capacidad de carga? Los 12 scu son para ir poniendo la chatarra procesada, que tiene poco valor, y los componentes reutilizables (que esto lo pueden hacer todos ).

Si fuese 12 scu para cargo general y la.chatarra procesada tuviese otro contenedor pues bueno, pero de esta manera no se yo como de rentable será.
Salu2

A las estadísticas de carga, nunca les hagas caso. A las de dimensiones externas, tampoco. Salvo con los cazas, no suelen acertar. Y pueden ser además modificadas, en reworks posteriores.
 
se esta vendiendo mal no, lo siguiente, desde que salio apenas no lleva ni medio millon, y eso que es una nave inicial de profesion , la vaca se esta secando...
 
Duele decirlo, pero me alegro que no este vendiendo tan bien, a ver si empiezan a ponerse las pilas o al menos no haber cambiado la politica de LTI
 
Dirkh said:
Duele decirlo, pero me alegro que no este vendiendo tan bien, a ver si empiezan a ponerse las pilas o al menos no haber cambiado la politica de LTI

Coincido.
 
Dirkh said:
Duele decirlo, pero me alegro que no este vendiendo tan bien, a ver si empiezan a ponerse las pilas o al menos no haber cambiado la politica de LTI

Yo también me alegro, y no me duele decirlo. Últimamente se parecen más a EA que al RSI del principio.
Se merecen un escarmiento económico, que parece que es lo único que tienen en cuenta últimamente.
 
Kaiser said:
Dirkh said:
Duele decirlo, pero me alegro que no este vendiendo tan bien, a ver si empiezan a ponerse las pilas o al menos no haber cambiado la politica de LTI

Yo también me alegro, y no me duele decirlo. Últimamente se parecen más a EA que al RSI del principio.
Se merecen un escarmiento económico, que parece que es lo único que tienen en cuenta últimamente.

No puedo evitar pensar en el refrán: "De aquellos barros vienen estos lodos."
 
estais todos achacando las pobres ventas a Warbondgate (xdd) y nose yo si sera tan atribuible como indicais, yo opino que una parte...pequeña si puede ser, el que quiere ser chatarrero se iba a comprar esta nave si o si ya que todos queremos iniciar el juego con al menos nuestra nave inicial. lo que indica es que ai poco interes en esta profesion ( al menos la version monoplaza) y que tienen que pensar si quieren seguir recaudando en ampliar su base de donantes por que los vetenaros  empiezan a tener sus flotas completas + warbondgate.

yo me estoi reservando a noviembre, donde si tienen LTI  comprare las dos ke me faltan, el resto seran in game, que son la redeemer y la endeavor discovery,  y una parcelita pekeña xd

urge y mucho, el object container streaming, urge y mucho dar minimo 45 fps a pc normales, si vives de la financiacion de donantes tienes ke darles una alfa ke se pueda al menos mover el muñeco sin tirones, sino dependes mucho de la buena fe de los backers,  asi ke consigamos mas fps se conseguira mas dinero, estoi seguro
 
Holmista said:
estais todos achacando las pobres ventas a Warbondgate (xdd) y nose yo si sera tan atribuible como indicais, yo opino que una parte...pequeña si puede ser, el que quiere ser chatarrero se iba a comprar esta nave si o si ya que todos queremos iniciar el juego con al menos nuestra nave inicial. lo que indica es que ai poco interes en esta profesion ( al menos la version monoplaza) y que tienen que pensar si quieren seguir recaudando en ampliar su base de donantes por que los vetenaros  empiezan a tener sus flotas completas + warbondgate.

yo me estoi reservando a noviembre, donde si tienen LTI  comprare las dos ke me faltan, el resto seran in game, que son la redeemer y la endeavor discovery,  y una parcelita pekeña xd

urge y mucho, el object container streaming, urge y mucho dar minimo 45 fps a pc normales, si vives de la financiacion de donantes tienes ke darles una alfa ke se pueda al menos mover el muñeco sin tirones, sino dependes mucho de la buena fe de los backers,  asi ke consigamos mas fps se conseguira mas dinero, estoi seguro

Que alarguen las ventas tampoco ayuda, al perderse la urgencia. Y tampoco que renuncien a recibir muchas cantidades pequeñas de backers que fundían y compraban nave nueva con un altísimo porcentaje de store credits, pero comprando con LTI, parece que si pesa. CIG sabrá si les compensa perder esta gran fuente pequeña pero constante, y priorizar una gran cantidad nueva de golpe, por comprador. Habrá que hacer balance al final del periodo de venta.

Pero estoy con lo último que dices. Yo mismo estoy esperando a que se desatasque el desarrollo, para tener razones para volver a ser backer. Y las declaraciones sobre el retraso de la optimización, otra vez, y los post en spectrum sobre este tema de algún, dev, no dan pie al optimismo. Si ya antes pensaba que no tenía sentido comprar paquete de juego antes de la 3.4/3.5, ahora lo pienso más. Más sabiendo que mi dinero se devalua, que merece la pena esperar al último momento y no ir refundiendo, incautamente, y perdiendo dinero. Imagino que por esto mismo más la devaluación de los store credits, a otros backers les repelerá hacer upgrades sobre naves viejas. Volviendo al tema original.
 
Sobre los warbond, parece ser que con el vulture se han moderado un poco, 20€ de rebaja es algo plausible. Pero yo creo que el lti lo tendrían que dar igual al ser venta conceptual.

A mi la vulture me esta gustando, si cuando salga la 3.2 live me convence me lo pillaré.

Por cierto, no hay ninguna nave monotripulada de exploración del rango de vulture-prospector-terrapin?
La freelancer no es monoplaza, aunque se pueda solear, y la terrapin en teoría es de exploración ¿Militar?.
Lo más cercano va a ser la origin 315p, y si no te gusta origin ajo y agua xD
 
Bertrayer said:
[...]

Por cierto, no hay ninguna nave monotripulada de exploración del rango de vulture-prospector-terrapin?
La freelancer no es monoplaza, aunque se pueda solear, y la terrapin en teoría es de exploración ¿Militar?.
Lo más cercano va a ser la origin 315p, y si no te gusta origin ajo y agua xD

La Terrapin, más que una nave de exploración, yo la consideraría de reconocimiento. No es tanto una nave para buscar anomalías espaciales sino para detectar posibles emboscadas. Que eso no impide que no puedas dedicarla a la exploración, pero la función para la que fue creada fue para ir por delante de una flota para evitar sorpresas desagradables. Por eso es de "exploración militar". Algo más en la línea de un Hornet Ghost que una Freelancer DUR.

La Freelancer DUR yo la consideraría monoplaza. La función principal del segundo tripulante consiste en manejar la torreta trasera, y si ésta es un modelo automatizado (o sustituyes la torreta por otra cosa), ya no necesitas a un colega artillero. Hay un montón de relatos de trasfondo en los que el protagonista es un piloto de Freelancer que viaja en solitario (Kid Crimson, Tonya Oriel cuando adquiere la Beacon II, el Viejo Jegger del programa "Lejos de Casa"....), con lo que me da la sensación de que tienen pensada la Freelancer no como "una nave multitripulada que es fácil de solear", sino "una nave que puedes llevar solo, pero además tiene espacio para que tus colegas puedan acompañarte y echarte una mano", lo que la diferencia de las Constellation, donde ahí si te interesa tener a gente haciendo copiloto, ingeniero, artilleros de las torretas y/o pilotos del P52.
 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DRAKE VULTURE

1.- ¿Tiene la Vulture alguna conexión especial con otras naves Drake como la Caterpillar? Por ejemplo, la parte trasera de la Vulture parece que podría retroceder fácilmente hasta la puerta delantera de la Caterpillar para facilitar la descarga de los materiales recuperados.
Imagen fan de ejemplo.

No hay planes particulares de hacer sinergia con otras naves Drake como se sugiere en la imagen, sin embargo la idea es interesante y debería funcionar en teoría con la Caterpillar y otras naves de un diseño similar.

2.- La Vulture tiene 12 SCU, no obstante, otra nave de entrada de nivel similar como la MISC Prospector tiene 128 SCU. Con esa diferencia significativa de carga, ¿cómo se diferenciarán los beneficios entre las naves?

La Prospector tiene una capacidad de 128 SCU distribuida a través de sus múltiples contenedores, pero no puede retener los 128 SCU completos a la vez y debe retirar estos contenedores para seguir recolectando material. Cada contenedor contiene actualmente 8 SCU por lo que sin desacoplarlos la Prospector naturalmente sólo puede contener 32 SCU a la vez, el valor actual en la 3.2.

3.- ¿Es económicamente viable una capacidad de carga de 12 SCU para la chatarra, teniendo en cuenta que la chatarra no suele valer mucho como producto básico, más el coste de la quema de combustible, el coste de las cargas de demolición y el riesgo de operar una nave relativamente indefensa en entornos potencialmente peligrosos?

Como con todas las cosas basadas en la economía, revisaremos el equilibrio de ganancias/horas y haremos ajustes donde sea necesario. La gente no debería especular sobre la viabilidad de la Vulture basándose en los precios actuales de la chatarra dentro del juego, ya que éstos no son los mismos que los que producirá la Vulture. Internamente hemos discutido el tamaño de la bahía de carga durante el concepto y nos hemos asegurado de que si necesitamos aumentar el tamaño de la misma, se puede hacer durante la producción sin necesidad de una modificación significativa, para ponerla en línea con otras naves similares. Del mismo modo, si sentimos que los contenedores de la Prospector desvían la balanza, se pueden reducir en capacidad.

4.- Dado que la Prospector puede escanear para localizar nodos minables, ¿tendrá la Vulture una tecnología de escaneo similar a bordo para decirle a su piloto qué componentes son todavía recuperables (vendibles/utilizables) y cuáles no, en lugar de tener que hacer un EVA para comprobarlo manualmente?

Absolutamente, todas las naves tendrán capacidad de escaneo y algunas naves como la Vulture tienen escáneres mejorados específicamente adaptados a esa función.

DRAK_vulture_promo_Scouting_For_Spares_AA01_PJ02_Grade.jpg


5.- ¿Los 12 SCU de carga incluyen el espacio para almacenar cubos de salvamento, o hay una bodega diferente específicamente para eso?

Los 12 SCU es el espacio de carga tanto para cubos como para artículos que desees almacenar, por supuesto como en todas las naves puedes colocar artículos fuera de las rejillas de carga pero estos espacios tienen desventajas tales como no ser seguro y arriesgarse a ser dañado así como no ser reconocido o detectado por el quiosco o las interfaces de venta como mercancías legítimas para la venta.

6.- Si los componentes intactos suelen ser más valiosos para el salvamento de bajo volumen en comparación con la chatarra comprimida, y la Vulture sólo puede asegurar esos elementos por el piloto en EVA, ¿por qué los jugadores encontrarían mejor utilizar la Vulture para el salvamento ligero en lugar de utilizar otras naves mejor defendidas y / o más baratas naves de combate / transportista ligero como la Hornet, la Cutlass, la Freelancer, o la Aurora CL?

El salvamento de componentes es sólo una parte de la carrera de salvamento, y aunque cualquier nave puede hacerlo técnicamente, la Vulture está equipada para todo el proceso (extracción, procesamiento y desguace de naves), lo que maximizará el beneficio de tus viajes en lugar de sólo recuperar componentes. La Vulture (y otras naves de salvamento como la Reclaimer) vienen equipadas con escáneres de salvamento dedicados que le permiten identificar los componentes y su estado mucho más fácil que las naves no dedicadas, de forma que podrías extraer todos los elementos de una nave abandonada en una Cutlass, el 90% de ellos podría ser de un valor tan bajo que el propietario de la Vulture obtendría básicamente el mismo beneficio final con sólo apoderarse del 10% identificado como valioso.

Un ejemplo a utilizar sería la Minería en la 3.2, los jugadores pueden simplemente fracturar y extraer todas las rocas a la vista, pero sin escanear y revisar su composición y fracturar cuidadosamente, los beneficios serán bajos en comparación con un jugador que se dirija específicamente a los recursos de alto valor.

7.- Dado que el concepto inicial de la Vulture por el que la comunidad votó enfatizaba una nave orientada hacia el rescate de componentes valiosos en lugar de procesar grandes volúmenes de material de chatarra de bajo valor, ¿qué motivó el cambio para convertir a la Vulture en una nave de recuperación de materias primas de bajo volumen y bajo valor?

Durante la fase de concepto partimos del proceso de salvamento de componentes como objetivo clave, pero a medida que avanzábamos en los conceptos se hizo evidente que este no era un papel particularmente interesante o satisfactorio para la nave como tal y decidimos hacer de la Vulture una iniciación más completa al Salvamento que cubriera todos los aspectos básicos.

8.- Teniendo en cuenta que la Vulture sólo puede transportar chatarra comprimida equivalente a un caza ligero (ntd: llegaron a decir que hasta una Gladius), ¿por qué se priorizan las características de vida a bordo en lugar de convertirla en una excursionista con mayor espacio de almacenamiento para la carga y/o mejores herramientas para recolectar componentes intactos?

El alojamiento de los jugadores y las características para vivir a bordo tendrán un papel en el futuro y, como tal, decidimos que las naves que son de nivel de entrada deben tener estas características básicas para apoyar a los jugadores solitarios que son capaces de pasar largas cantidades de tiempo fuera de la base en lugar de requerir una planificación de un viaje de un solo día.

DRAK_Vulture_Promo_InAction_Starfarer_AA01_PJ01_Graded-1.jpg


9.- ¿Habrá algún riesgo asociado al salvamento similar a lo que ocurre en la minería? Es decir, ¿romper una tubería de combustible, traccionar un cable bajo tensión o causar un colapso estructural?

Definitivamente, al igual que en el caso de la minería, no queremos que sea fácil hacer clic y abandonar la mecánica, sino que se requiera algún nivel de habilidad para controlar el proceso de recuperación de materiales.

10.- ¿Qué ventaja tiene la Vulture sobre otras naves que simplemente extraen componentes rentables e intactos y no se quedan a desguazar el casco de una nave naufragada?

Por favor mira la respuesta a la pregunta número 6.

11.- Dado que la Vulture requiere algún tipo trabajo manual para la chatarra, ¿vendrá con las herramientas de trabajo necesarias o tendrás que comprarlas por separado?

Cada Vulture viene equipada con la Multiherramienta que se puede utilizar para soldar y cortar objetos, junto con un completo complemento de recuperación.

12.- Veamos 12 SCU de carga... está bien vamos a probar un poco las matemáticas.
La bahía de carga debe tener al menos 2 SCU de ancho y 2 SCU de alto. Así que 2 × 2 x L = 12 SCU ; L = 3. Por lo tanto el área de carga debe tener aproximadamente 3 SCU de largo.
Para comparar: 1 planta de energía de tamaño medio (Terrapin por ejemplo) tiene aproximadamente el tamaño de 1 SCU.
Conclusión: El trabajo más rentable en el salvamento es encontrar componentes usados que todavía funcionan, por lo que cortarlos en piezas más pequeñas no es una opción.
Así que el piloto de la Vulture puede almacenar hasta 12 componentes de tamaño medio. ¿No es demasiado poco? ¿O olvidé un aspecto importante del salvamento?


Como se mencionó anteriormente, nos aseguraremos de que el beneficio sea apropiado desde un punto de vista económico y que un método de recuperación no sea muy superior al otro. Es extremadamente improbable que los componentes recuperados de una nave se encuentren en condiciones prístinas y su valor caerá de forma adecuada, suponiendo que puedas encontrar un comprador dispuesto a aceptar los artículos en esas condiciones. Por otro lado, las materias primas procesadas y compactadas procedentes de la recuperación serán compradas fácilmente por la mayoría de los fabricantes y refinerías.

13.- ¿Hay propulsores VTOL en la nave? La sección de RTV mencionó que la Vulture tenía propulsores VTOL en lugar de un sistema anti gravedad (ntd: tecnología grav-lev como la Dragonfly), pero según la descripción de la nave sólo tiene propulsores principales, de retroceso y de maniobra.

Esto es sólo un error en la tabla d la nave y será actualizado pronto, la nave tiene 2 propulsores VTOL dedicados en las boquillas delanteras detrás del tren de aterrizaje más los dos motores principales traseros tendrán capacidades VTOL si es necesario. Un concepto temprano los tenía haciendo vectorización de propulsión pero fue descartado por imágenes posteriores. Podemos utilizar un propulsor integral adicional dependiendo de lo que se pueda implementar en el momento de la producción y de si es necesario en función de los otros propulsores de la nave y sus capacidades.

DRAK_Vulture_Promo_Cockpit_Exterior_AA01.jpg


Fuente:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16647-Q-A-Drake-Vulture
 
Grácias por la traducción  8) Se han repetido un poco en las preguntas y las respuestas, como de costumbre.

PD: Pues tengo la freelancer dur en el punto de mira, me pillare una 315p y especularé con el precio, a ver si sube con el rework.

Saludos.
 
con la 3.4 la dur va a subir fijo, yo ya la tengo esperando pacientemente en el hangar xd
 
Hago constar que la Vulture vuelve a estar disponible para su compra durante este mes, y siguen ofreciéndola a lo que creo recordar que es su precio original (140 $).
 
La Vulture cuesta ahora 175 dolarcillos (y hay una opción Warbond de 150 $). ¡No se olviden de poner al día las cadenas de CCUs!
 
Atrás
Top