Han colgado una lista de preguntas y respuestas sobre la Cutlass Steel, de la que voy a hacer un resumen rápido.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/18479-Q-A-Drake-Cutlass-Steel
- La zona delantera de la Cutlass Steel (donde están el piloto y el copiloto) es exactamente igual que en los demás modelos de Cutlass.
- La bodega de la Cutlass Steel carece de parrilla de carga, por lo que las cajas no pueden ser cargadas ni aseguradas, aunque sigues pudiendo colocar objetos manualmente en la bodega. No hay ninguna funcionalidad para almacenar vehículos, y las puertas y asientos que se han añadido a la sección de bodega bloquean casi todas las vías de acceso.
- Comparada con otras naves de desembarco de tropas, lo que distingue a la Cutlass es las numerosas armas de que dispone para cubrir a las tropas en el suelo.
- Las armas instaladas en las puertas (gatlings balísticas) de momento no pueden reemplazarse por otras, pero podrá hacerse en el futuro.
- En lo que respecta a sus demás componentes (escudos, blindaje, etc), la Cutlass Steel es idéntica a la Cutlas Black.
- El piloto y el copiloto siguen teniendo sus armarias para armas en la cabina de pilotaje, y cada asiento de la bodega posee un espacio para guardar un arma de FPS.
- La torreta trasera posterior está bajo el control exclusivo del copiloto.
- La Cutlass Steel no dispone de ningún tipo de equipamiento médico.
- Debido a sus asientos y torretas, la Cutlass Steel pesa más que la Cutlass Black, por lo que sus prestraciones de vuelo (velocidad y maniobrabilidad) son ligeramente inferior a las de la Cutlas Black.
- La Cutlass Steel no posee ningún elemento especial para resistir mejor el fuego defensivo de posiciones terretres más allá de sus asientos para tropas, la torreta remota posterior y las torretas montadas en las puertas.
- La visibilidad del piloto y el copiloto es idéntica a la de los otros modelos de Cutlass, aunque son conscientes de que las naves de la serie Cutlass poseen ciertos problemas de visibilidad que pretenden corregir en una futura actualización.
- En principio, en el futuro debería ser posible equipar la torreta remota posterior con una IA blade que la ponga bajo el control del piloto (en el sentido de que la torreta apunte hacia donde mire el piloto), pero dada la posición de la torreta remota, esto no resultaría demasiado útil, porque con freelock/headtracking el piloto sólo sería capaz de orientarla desviando la vista muy hacia la izquierda o hacia la derecha.