Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Drake Corsair

Venía a rectificar
1) El escudo es un S3. Menos mal porque si no iba a ser una risa el escudo de esta nave comparado con otras de su tamaño.
2) Las torretas laterales SÍ apuntan hacia adelante. Lo cual quiere decir que puede disparar frontalmente con TODAS sus armas con sus cuatro tripulantes, si se diera el caso.

Y esos MFDs son una maldita pasada, los interruptores suben y bajan, los botones de las puertas entran y salen, y hasta tiene un ventiladorcito como en la Cutlass, bonito guiño. Y hay un último MFD tirado en el suelo pero funcional jajaja.

Muy muy interesante la Corsair, para mí ha resurgido de sus cenizas.

 
Se nota que CIG cada vez hace mejores naves.
Creo que a la corsair ahora mismo se ve muy potente, pero cuando este el master node y reciba impactos en la zona central donde están todos los componentes juntos, tendrá a usar las alas de verdad para planear en atmosfera xDDDD
 
Ayer tuvimos una discusión a gritos por la pantalla del suelo de la Corsair en el puente de mando XDDD

YIL0Ii4.png

Es absurdo que te compres una nave nueva y tengas unos cables tirados por el puto suelo de cualquier manera con una pantalla tirada ahí en el suelo (supongo que atornillada de cualquier manera).
Primero, no encaja con una nave nueva. Que Drake haga naves baratas no quiere decir que parezca un coche Frankenstein salido de un taller ilegal del Congo, Zaire o como se llame hoy ese país en guerra con todos y consigo mismo. Si un comprador sube a tu nave en el concesionario y en el puente ve cables sin embridar, tirados por el suelo, en una nave que va a tirar de fuerzas G y entrar en combate, se va a preguntar qué tipo de subnormales fabricaron una nave y qué otros problemas de seguridad ocultos tras espuma barata ahí bajo las chapas de la cubierta. Es una nave nueva, no de segunda mano.
Segundo, va a acabar dañada: Ya sé que esto a nivel de jugabilidad no importa, pero en la vida real acabarías enrollándote con esos cables con los pies sin querer al apoyarte en la barra.
Tercero, diseño sin sentido: está en una imposición incómoda: la pantalla es informativa si miras hacia abajo a la derecha, pero la pregunta es por qué tenienod 5 pantallas en el panel de control necesitas una 6ª en el suelo. Si miro al suelo no puedo mirar fuera de la nave, para eso cambio una de mis 5 pantallas de una función a otra, tardo exactamente lo mismo. ¿Por qué no ponerla colgada de la carlinga en el techo, como una Constellation con la que compite?
Cuarto, rompe el diseño futuro del juego en ergonomía: como sabréis quieren que en futuro al tocar las pantallas táctiles tengamos unas animaciones procedimentales estirando la mano derecha o izquierda para tocar la zona, para dar inmersión. A esta pantalla no llegas ni con el meñique del pie derecho y te enredarías con los cables. Si, puedes controlarla con botones remotos desde el salpicadero, pero... ¿Por qué no ponerla en otra posición que sea más ergonómica?

Que conste que me mola la idea de que haya cosas como estas en la cubierta de ingeniería para hacer diagnósticos de componentes en tubos de ventilación estilo Jefferies, pero no me pinta nada en un puente de nave.
 
Ayer tuvimos una discusión a gritos por la pantalla del suelo de la Corsair en el puente de mando XDDD

[...]

Es el problema de siempre: en el equipo de diseño de naves hay muchos "artistas" y pocos "ingenieros", lo que hace que demasiadas cosas se hagan por "estética" y demasiado pocas por "funcionalidad" (ejemplo: los monitores de diseño hexagonal para "darle una estética característica al fabricante" que a efectos prácticos suponen que en el monitor se desperdicie espacio porque la información se presenta pensando en el formato cuadrado o rectangular tradicional).
 
Realmente han dejado 4 Size 5 y 2 Size 4 en manos del piloto. Ahora tendrán una tormenta de mierda insostenible y creciente por hacerla OP conforme se acumulen los abusos y después otra por haberla nerfeado acusándoles de hacerla OP de salida para vender muchas.
No pueden ser tan IDIOTAS para lanzarla así sin ser conscientes ni tan IDIOTAS para adoptar una estrategia de ventas tan cortoplacista y abocada al descrédito ......

Conclusión: Están locos estos romanos.

PD: ¿Es cierto que aquellos que encuentran la Corsair hermosa son aficionados a la automutilación (tatuajes, piercings, etc) y al gore?. Estoy intentando establecer un patrón.
 
Atrás
Top