Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Drake Corsair

CERVANTES

CIudadano
Ciudadano
Como nadie incia tema de la nueva Drake Corsair, abro tema. (Despues si se considera necesario, sea editado)

La Drake Corsair surge como competencia directa a las RSI Constelations, la Drake Corsair esta enfocada a la exploración, se trata de una nave asimetrica de 55 metros de eslora., está a la venta wardbond por 214$ con seguro LTi y por 236$ store credits con seguro de solo 6 meses.

source.jpg


source.jpg


https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16995-Drake-Corsair-Sail-The-Stars

 
Es un pedazo de chatarra bien armado, me gusta.
Aunque la verdad no me parece muy Drake pero bueno (me pasa lo mismo con la Dragonfly).

Me molaban más otros bocetos (Jump Point) que se barajaban pero vamos como siempre no llueve a gusto de todos.

Otra nave más de Drake, fenómeno.
 
A mi me ha encantado, llevaba esperando esta nave desde que la mencionaron en la encuesta aquella donde también estaba la Kraken. Al final, el rol de la Connie es básico (multirol, con vehículo de tierra y para hasta 4 amigos jugando juntos) y la Connie no la soportaba por estética y distribución.

La única pega que le puedo poner es que la cabina, al tener esa distribución "Drake" pierdes esa sensación de piloto y copiloto mano a mano, de cabina del Halcón Milenario. Pero bueno, algo tenía que tener.
 
A mi me ha encantado, a pesar de que sera menos resistente que la connie, tiene un rollete Star Wars
 
El miércoles 3 de abril colgarán en la página de CIG un artículo de preguntas y respuestas sobre la Corsair. Espero que una de las respuestas consista en explicar bien clarito cómo funcionan los dos asientos de la carlinga, porque el del copiloto va montado en un brazo basculante que, según lo que se puede ver en las imágenes del cuadernito publicitario, cuando está en su "posición operativa" (justo debajo del asiento del piloto) parece que impide que el piloto pueda abandonar su asiento.
 
Supongo que tendrá una pasarela lateral, sería absurdo en caso contrario. Pero que lo aclaren por supuesto, cosas peores se han visto (son capaces de que el piloto entre desde fuera).
 
Pues yo reconozco que me encanta en su asimetría. Las simétricas me gustan, pero el toque de la asimetría es muy Star Wars, y la aerodinámica y demás es irrelevante en el espacio jeje (no niego que en tierra se comporte peor). De todas formas, si te fijas es simétrica-asimétrica. Tiene dos alas en un costado y otra en otro, pero la distribución de pesos tiene pinta de ser similar. Me recuerda a la Mercury, asimétrica visualmente pero en peso muy similar. Así no tendrán que hacer "alas fantasmales" para equilibrarlas como en alguna Vanduul dijeron hace tiempo, no?
 
A mi tb me gusta muchísimo esta Drake. Estoy por fundir lo q tengo para pillarmela.
 
Es la primera nave que me ha ilusionado en bastante tiempo.
He fundido unos restillos que tenia sueltos y he upgradeado mi freelancer DUR, asi tengo una nave de exploracion que no se solapa tanto con mi cutlass. Queria tener algo en la escala de la constelation pero no me gustaba nada el diseño que tenian.
 
fierabrazz said:
Es la primera nave que me ha ilusionado en bastante tiempo.
He fundido unos restillos que tenia sueltos y he upgradeado mi freelancer DUR, asi tengo una nave de exploracion que no se solapa tanto con mi cutlass. Queria tener algo en la escala de la constelation pero no me gustaba nada el diseño que tenian.

xD me pasa algo parecido, tengo la DUR para la exploración pero buscaba precisamente algo como esta Corsair, una nave de exploración pero que pudiera combatir bien también, con un pequeño espacio de carga, mi problema? Es Drake y eso significa que será de papel en el PU y seguramente se rompa más fácil partes y componentes de la nave. En cuanto al diseño está bien, es como una Cutlass más grande pero si las alas le dan el toque único, por otro lado me parecen excesivamente grandes y un punto débil bastante claro en el chasis.

Está claro que no se puede tener todo pero los aspectos negativos me chocan bastante, la DUR me sigue pareciendo más redonda por ahora y seguiré esperando porque no planeo quedármela, es cuestión de tiempo que saquen unas Origin 400 o 500, o quizás alguna de Crusader/Anvil con este rol de exploración combate con el tamaño que quiero y seré feliz.

p.d: a ver si sacan una nave acuática pronto xdddd
 
fierabrazz said:
Es la primera nave que me ha ilusionado en bastante tiempo.
He fundido unos restillos que tenia sueltos y he upgradeado mi freelancer DUR, asi tengo una nave de exploracion que no se solapa tanto con mi cutlass. Queria tener algo en la escala de la constelation pero no me gustaba nada el diseño que tenian.

Tú q has fundido la DUR, q es la misma q tengo yo, con q nave te dejan, con la misma Freelancer u otra en sustitución?
 
Por si a algún propietario de Corsair se la había pasado por alto, en la actualización de la hoja de ruta de "Star Citizen Alpha" realizada el pasado 14 de septiembre se dijo que la implementación de la Drake Corsair ha sido añadida para el parche 3.18.

The following card has been added to Release View, slated for release in Alpha 3.18:

Drake Corsair​

Building, balancing, and implementing Drake Interplanetary's multi-crew explorer, the Corsair, into the game.
 
Mi previsión es un monumental cabreo cuando se revele, tal y como se da a entender en el video de presentación, que esa monumental potencia de fuego frontal NO está en manos del piloto.

Tal y como yo lo interpreto, es el copiloto desde su posición inferior quien maneja las 4 armas tamaño 4 frontales articuladas. He comprado palomitas. 😏
 
Mi previsión es un monumental cabreo cuando se revele, tal y como se da a entender en el video de presentación, que esa monumental potencia de fuego frontal NO está en manos del piloto.

Tal y como yo lo interpreto, es el copiloto desde su posición inferior quien maneja las 4 armas tamaño 4 frontales articuladas. He comprado palomitas. 😏
Las armas son del piloto, así que puedes comértelas para cuando los que todavía creen que la Corsair es una nave de exploración intenten hacer exploración XD

La gente habla de la potencia de fuego frontal de la Corsair como si fuera una monstruosidad. ¿Me he perdido algo?
Corsair: 4xS5, 2xS4 del piloto, y 2xS2 de la torreta remota disparando hacia adelante.
Andrómeda: 4xS5, 4xS2 de las dos torretas tripuladas mucho mejor posicionadas que las torretas tripuladas de la Corsair que no apuntan hacia adelante. Y eso sin contar el apoyo del Merlin/Archimedes que va a su bola.
No hay tanta diferencia. De hecho según el Erkul, la Corsair pierde ligeramente en potencia de fuego frontal frente a la Andrómeda, si bien es cierto que la Andrómeda necesita 3/4 personas mientras que la Corsair solo 2.

Sin embargo en los escudos sí que hay un abismo. La Corsair, según nuestro fiable (XD) shipmatrix, monta 2xS2, a día de hoy son unos 20k puntos de escudo a lo sumo. Un S3 de una Andrómeda/400i ya son 100k. Así que tener 1/5 de los escudos de una Andrómeda no lo cambio por tener un par de torretas de más que solo te cubren los flancos. Espero que finalmente lleve un S3, como el resto de naves de su tamaño.

Por cierto, en el vídeo de la Citizencon vimos cómo el ascensor sube hasta el exterior de la nave. Con eso son cuatro los posibles puntos de salida de la nave. Y las torretas de los lados más la trasera tienen buena pinta para cubrir a las tropas en un desembarco. Mucho mejor que la Cutlass Steel, en cualquier caso, y por menos dinero ($). Drake es su propia competencia XD
 
Atrás
Top