Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[CRUSADER INDUSTRIES] Transestelar GENESIS

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
Banner.jpg


PRESENTANDO EL TRANSESTELAR GENESIS
El viaje espacial, tal y como se supone que debe ser.

Con Meridian Transit el viaje por las estrellas será una glamurosa aventura

Crusader Industries está orgullosa por presentar el LH307 Genesis, el más popular chasis de Transestelar de fuselaje estrecho de la galaxia. Tal como frecuentemente se equipa, la clase Genesis es capaz de transportar a cuarenta pasajeros y ocho tripulantes. Un interior completamente modular permite que las distintas empresas puedan adaptar sus naves a la tarea en cuestión, con opciones en el mercado de accesorios para cualquier cosa, ¡desde suits completas orientadas al transporte de lujo a configuraciones de cargamento sin pasajeros!

Antes de que aprendas más sobre esta nueva nave y sus sistemas, pensamos que disfrutaríais de una pequeña aventura. Ha llegado el momento de adentrarse en el verso y darse un paseo a bordo de unos de los Transestelares dedicados de Meridian Transit...

Starliner_full.jpg


Paso mi maleta a mi mano izquierda e inmediatamente siento una mezcla de alivio mezclado con dolor a medida que recupero la circulación en mis dedos. Tras mirar de reojo a las marcas rojas que las asas de lona han dejado grabadas en la palma de mi mano, suspiro. ¿Por qué había decidido cargar con tantas cosas?

La respuesta era que por supuesto yo no sabía a dónde me dirigía. Durante meses había estado ahorrando créditos, comiendo re-hidratados, trabajando turnos dobles en la factoría cuando tenía oportunidad de cogerlos. Incluso me había limitado a ir a Bresser's sólo una vez a la semana. Todo por hacer este viaje. La gran aventura de Shelly y de mi.

Cuando la cuarta persona chocó contra mi, intentando pasar, me di cuenta de que estaba bloqueando el paso. Todo el mundo de la terminal de Meridian debe pensar que soy un palurdo perdido. Supone que en cierto sentido soy uno.

La agradable voz de los altavoces repicó, "Meridian Transit, ¿A dónde te dirigirás?" El momento para decidir por fin había llegado. Había estado retrasándolo tanto como era posible, no queriendo admitir por completo que había llegado mi momento. Sabía que me iba, eso nunca estuvo en duda, pero todavía me sentía culpable decidiéndolo sin ella.

Otra persona choca contra mi mientras corren para subir a su Transestelar.

Por ahora lo mejor es que me aparte del camino. Atravesé el torrente de viajeros y me dirigía a la relativa seguridad de un pequeño quiosco de regalos de Meridian.

- ¿Puedo ayudarle en algo?

- Sólo estaba echando un vistazo. -le dije a la aburrida asistenta. Ella se encogió de hombros y se volvió a concentrar en su Glas.

Y teniendo una pequeña crisis personal, añadí silenciosamente en mi mente.

Shelley era la que se suponía que iba a escoger a dónde íbamos a ir. Este viaje había sido su idea. Desde que habíamos sido pequeños, mi hermana había hablado de salir de la Tierra. Había reducido la lista, pero el destino más interesante cambiaba cada semana. ¿Algún sitio tropical o mejor uno frío? ¿Quizá un sitio elegante o mejor uno más aventurero? ¿El corazón del Imperio o algún lugar de la frontera? Incluso cuando las cosas se ponían malas de verdad, ella seguía parloteando sobre por qué un lugar era mejor que otro. Ahora, la elección estaba en mis manos.

Simplemente escoge. No es tan difícil. Muy bien, ¿a dónde voy? ¿Uso el generador aleatorio de mi Glas para escoger un destino? ¿Sigo a la persona más atractiva a donde quiera que vaya? Me rindo y me voy... espera. Postales como las que Shell solía coleccionar. Perfecto.

Toco la pantalla y comienzo a a repasar las localizaciones de las postales, y con suerte una estará bien.


CONSULTE LA GUÍA GALÁCTICA
SISTEMA GOSS
SISTEMA CASTRA
SISTEMA RIHLAH
SISTEMA SOL
SISTEMA STANTON
SISTEMA TERRA

Wow. Echar un vistazo a estos ayudó de verdad.

Creo que podría estar listo para decidir.

A medida que las localizaciones pasaban por la pantalla, no podía dejar de estar impresionado por la cantidad de naves que operaba Meridian desde Nueva York. Estando aquí sentías que te encontrabas realmente en el corazón del Imperio. Tenía sentido por qué Shelley les había escogido para volar con ellos. Ellos iban a todas partes. Además, no era malo que fuesen una de las primeras líneas estelares en usar las nuevas naves Genesis. Si vas a ser arrastrado a lo largo de la mitad del verso, más vale que estés cómodo mientras lo haces.

Así que, veamos...


HAGA CLICK PARA ESCOGER UN DESTINO

SALIDAS
Vuelo - Destino- Hora de Salida - ESTADO
MT2332GOSS - CASSEL - 14:59 - RETRASADO
MT2863TERRA - TERRA III - 16:23
MT1238SOL - MARS 17:30
MT1903RIHLAH - SHORVU 18:28O
MT2991STANTON - CRUSADER 19:51
MT1640CASTRA - CASTRA II 20:14 RETRASADO
MT1928GOSS - CASSEL 20:20
MT1385TERRA - TERRA III 20:28

SALIDAS
VUELO - Origen - Tiempo Estimado de Llegada - ESTADO
MT0428 - FERRON - ASURA - 15:07
MT4647 - DAVIEN - CESTULUS - 15:27 CANCELADO
MT1811 - CENTAURI - SAISEI - 15:56
MT8296 - MAGNUS - BOREA - 15:58 RETRASADO
MT4197 - CROSHAW - VANN - 16:13
MT8113 - CROSHAW - ANGELI - 16:17 RETRASADO
MT6797 - ELYSIUM - JALAN - 16:56
MT7160 - COREL - LO - 17:15

Starliner_beauty1compFlat.jpg


Me paso la manga por mi frente, pero casi no hace afecta al sudor que está bajando por mi cara. ¿Hace calor aquí o sólo soy yo? Mirando de reojo el rostro calmado y relajado del anciano caballero en el asiento de al lado, me quedó dolorosamente claro que sólo me pasaba a mi.

La nave estaba ahora casi llena, todos los asientos cercanos estaban ocupados por pasajeros muy emocionados. En el mostrador de tickets había debatido si valía la pena comprar uno los lujosos espacios con cama, pero opté por escoger uno de los asientos de la cabina principal y ahorrar los créditos para cuando aterrizase. El asiento de grueso acolchado es probablemente bastante cómodo, pero estoy demasiado nervioso para notarlo.

El anciano caballero se inclina en mi dirección y me sonríe,- ¿Es la primera vez que sales del planeta?

Yo asentí.

- No tienes que preocuparte de nada. Estas nuevas Genesis son de lo mejor que hay. Casi no notarás los saltos.

- Gracias. - conseguí responderle.

Sus ojos se entrecerraron un poco. - ¿Me dirás si vas a vomitar, verdad?

Antes de que pueda contestar, una azafata se puso al frente del pasillo.

- ¡Saludos, y gracias por escoger Meridian Transit para volar por las estrellas! El vuelo de hoy servirá un servicio de comida y bebidas complementario dos horas después del despegue, pero los aperitivos y las bebidas están disponibles en todo momento en el Salón de Observación. Estamos a punto de iniciar el despegue, pero antes nos gustaría que todo el mundo se familiarizase con nuestro totalmente nuevo Transestelar Genesis de Crusader Industries y revisar nuestros protocolos de seguridad en su mobiGlas.


Starliner_action1_runwaycompFlat.jpg

Starliner_productshot2.jpg

Starliner_Blueprint_1.jpg

Starliner_Blueprint_2.jpg


GENESIS
Manufacturador: Crusader Industries.
Rol: Transporte de Pasajeros.
Eslora (Longitud): 85metros
Manga (Anchura): 90 metros
Puntal (Altura): 16 metros
Masa en vacío: 275.625 kg.
Tripulación máxima: 8 personas
Capacidad de Carga: 403 unidades de carga estándar

Planta de Energía: Por desvelar (puede instalar 6 generadores de tamaño 7).
Planta de Energía Máxima: 7.
Generador de Escudos: Por desvelar, (puede instalar 2 de T7).
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 7.
Motores Principales: Por desvelar (4x PI 7)
Motores Principales (potencia máxima): 4x PI 7
Impulsores de Maniobra: 16x (PI 2)
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 16x PI 2.

ANCLAJES DE ARMAS
Articuladas: 1x Tamaño 5, equipada con un Repetidor Láser.

Starliner-Brochure.png


CATÁLOGO DE SEGURIDAD DEL TRANSESTELAR GENESIS

Starliner_beauty2compFlat.jpg


Mirando por encima mi mobi, pregunto a mi compañero de asiento: - ¿Cómo de a menudo son atacadas estas cosas por forajidos?

- No tan a menudo como solían, eso seguro.- responde guiñándome el ojo de una manera completamente no tranquilizadora.

Los altavoces cobraron vida de repente. - Atención a toda la tripulación, prepárense para el despegue.

Una profunda vibración hace que se me ponga la piel de gallina, cuando los motores de la Transestelar se ponen en marcha. Está más que claro para mi que esto ha sido un error. No me importa lo que le prometí a Shelley. Comienzo a levantarme torpemente de mi asiento, pero es demasiado tarde. Un tirón de fuerzas inerciales me tira hacia atrás a medida que los impulsores nos sacan del hangar.

Lo estaba haciendo. Estaba abandonando la Tierra.

Con algo de dificultad, conseguí tragar saliva.

¿No se suponía que las vacaciones tenían que ser relajantes?

Por la ventanilla, el azul cielo del mediodía se volvió rápidamente negro.


Postales de Carden Els desde los distintos planetas que visitó: (ndt: todas empiezan de esta manera)

Hola,

Espero que estés bien. Sé que no hemos hablado mucho nunca, pero Shelley me pidió que te enviase una tarjeta postal de cualquier lugar al que acabase yendo, así que aquí está.


Postcard_sol_system.jpg


Al final, me decidí por visitar Marte. Sé que técnicamente no está fuera de nuestro sistema, pero eh, un planeta distinto es todavía un planeta distinto. Estoy seguro de que Shell lo entendería. No sé, mirar al sol y ver que era de un tamaño distinto fue bastante guapo. Y de noche, ver la Tierra en el cielo como ese pequeño punto de luz definitivamente puso las cosas en perspectiva. En cierto sentido te hace pensar lo pequeños que somos. Y decidí quedarme en Port Renatus. Supuse que debía explorar el Marte clásico y ver algunos de los viejos asentamientos. Lo mejor fue hacer una visita guiada a la destilería Radegast. Me tomé unas cuantas bebidas en honor a Shelley. Incluso conseguí que el resto del grupo de turistas se uniese a mi. Digamos que no aprecié tanto el sol la mañana siguiente.

Cuando regrese, quizá nos podamos reunir para hablar o algo.

Cuídate,
Carden


Postcard_terra_system.jpg


Sé que a la gente siempre le gusta comparar Prime y Nueva York, pero quiero dejarlo claro y por escrito: no hay competición. Nueva York es mucho mejor que cualquier cosa que tenga Terra. No me malinterpretes, la Torre Atlas es bastante impresionante, y es bonita y el monorail está muy limpio, pero, ¿Dónde está su personalidad? ¿Dónde esta su alma? Caminas por las calles y no huele a nada. Para ser sincero, probablemente es mi culpa por intentar comparar ambas. No tengo realmente el espíritu del viajero. Shelley me habría gritado por esto, pero comí en un restaurante de estilo terraqueo la noche pasada. Al parecer, si confías en lo que dicen aquí, lo que comen los terráqueos es aguacates.

Cuando regrese, quizá nos podamos reunir o algo así. Y comer algo de auténtica comida terráquea.

Te deseo lo mejor,
Carden


Postcard_rihlah_system.jpg


Sé que cuando te imaginas una ciudad alienígena esperas que las cosas sean extrañas, pero Yahti era realmente extraña. Tenemos una buena cantidad de Xi'an en Nueva York y he ido a cenar una o dos veces a Turtle Town, pero no es nada comparado con estar en uno de sus planetas. Es la primera vez que me he sentido Humano. O al menos, la primera vez que he pensado en el hecho de que soy un Humano. Supongo que esto es lo que quería decir Shell cuando dijo que viajar te puede abrir la mente. La primera noche aquí, el hotel tenía un evento de música en vivo en el vestíbulo. Me hubiese ido si no hubiese estado esperando mis platos, pero aunque no te lo creas para el final de la comida estaba marcando el ritmo con mis pies como todos los demás. Voy a ir a otro de sus conciertos mañana.

Cuando vuelva, puede que nos podamos encontrar o algo así.

Sinceramente,
Carden


Postcard_stanton_system.jpg


Orison es tan bella como dice todo el mundo, pero estar en una de estas plataformas flotantes requiere de algo de tiempo antes de acostumbrarte. No intento pensar demasiado sobre el tema la mayor parte del tiempo o empezaría a tener vértigo. Ellos ofrecen estas visitas guiadas en ultraligeros que Shell hubiese adorado, para poder ver toda la ciudad, pero me he estado pasando la mayor parte de mi tiempo observando los astilleros. En realidad llegué aquí en un Transestelar Genesis, por lo que ha sido realmente fascinante ver cómo los construyen a partir de un esqueleto. Ayer, incluso tuve la oportunidad de hablar con el equipo que fabrica los cascos. Resulta que no es tan diferente del trabajo de construcción que yo hago. Nunca había pensado en trabajar en naves espaciales, pero tras pasar algo de tiempo aquí me pude imaginar a mi mismo trabajando para CI. Imagínate cómo de feliz estaría mi hermanita oyéndome hablar de abandonar Nueva York. Supongo que tenía razón al decir que viajar expande tus horizontes y todo eso.

En fin, quizá cuando regrese podemos encontrarnos o algo así.

Gracias,
Carden


Postcard_castra_system.jpg


Como probablemente puedes imaginar por el anverso de esta tarjeta postal, acabé por visitar Sherman. Siempre he sido un aficionado a la historia y sé que Shell era una gran fan de los atardeceres, así que imaginé que esta era una buena elección. Ver todos los viejos edificios de la era Messer fue bastante interesante. Es difícil de creer cómo de cerca estuvimos de iniciar una guerra con los Xi'An. Encontré un antiguo blaster en uno de los mercados de aquí, pero acabé comprándome un viejo parche de la Armada. Estaba un poco más dentro de mi presupuesto. Por lo que leí en el Avistador, sabía que el Outlook iba a ser impresionante; pero nunca había visto algo como esto. Estuve allí arriba durante horas viendo como las nubes cambiaban de color a medida que se ponía el sol. Era como si estuviesen incandescentes. Al principio, era extraño pensar cómo de distinto era su sol respecto al nuestro, pero al final no me importaba. A Shelley le hubiese encantado.

Cuando vuelva, quizá podamos quedar o algo así.

Te deseo lo mejor,
Carden


Postcard_goss_system.jpg


Tras pasarme unos cuantos días en Cassel, puedo decir con sinceridad que nunca he estado tan relajado. Sé que el resto del equipo se va a meter conmigo por regresar con un bronceado. Es como si toda la ciudad de Lyre hubiese sido construida para las vacaciones, lo cual supongo que es cierto. No puedo decidirme a la hora de pensar si a Shelly le hubiese gustado o aburrido este sitio. Las vistas son espectaculares y las aguas están increíblemente cálidas, pero todo es algo artificial. Un poco como lo que sentí cuando comí en un restaurante de Moscú de estilo neoyorquino. Estoy seguro de que Shelley me hubiese arrastrado fuera de las playas para visitar algún local que sólo frecuentan los locales. Tendré que explorar un poco más mañana e intentaré mantenerme lejos de la zona principal. Ella no lo hubiese considerado una vacación de verdad si no nos metiésemos al menos en algún problema mientras estábamos de visita.

Cuando regresemos, quizá podamos reunirnos o algo así.

Atentamente,
Carden


Postcard_hades_system.jpg


CANCELADO

SOBRE LA TRANSESTELAR GENESIS

Con motores propietarios NeoG, el transestelar permite hacer viajes de larga duración con una alta eficiencia de combustible. Un par de torretas remotas permiten tener una buena defensa y sus múltiples cubiertas pueden tener cualquier cosa, desde salones de primera clase a capacidad de carga adicional. Sea la parte fundamental de una línea de vuelos estelares privados o parte de un sistema mayor de transporte de pasajeros, el Genesis puede ser utilizado para una variedad de roles de apoyo. Sus potenciales dueños y operadores pueden estar tranquilos: ¡el Transestelar es una nave diseñada para que se amortice sola!

Starliner_action4_altComp.jpg


Sobre Crusader Industries
Crusader Industries, con su cuartel general en el Sistema Stanton, es la principal compañía de desarrollo de transportes de pasajeros y de carga del Imperio Unido de la Tierra. Los diseños de Crusader son producidos en el Sistema Stanton pero son un visión habitual a lo largo y ancho de la galaxia, ubicuos tanto en negocios privados como en roles de apoyo de las Fuerzas Armadas. El LH307 Genesis es la nave de pasajeros de gama media de Crusader, y ha encontrado un éxito rotundo en una variedad de roles por toda la galaxia. Crusader produce una serie de otros fuselajes de naves espaciales para el mercado civil, desde transportes de cercanías dentro de un propio sistema como super-transportes de pasajeros de alta capacidad.

La Filosofía Transestelar

Starliner_final_04.jpg

Arte Conceptual - Auxiliares de vuelo de Meridian Transit

Uno de nuestros sueños cuando estabas planeando hacer Star Citizen fue ir más allá de la típica experiencia de un simulador espacial. Hemos hecho muchas naves que giran en torno a los diseño tradicionales: cazas, bombarderos, acorazados y portanaves tienen todos un rol natural (¡y divertido!) que cumplir en la jugabilidad de un universo en guerra. Naves como la Orion, la Carrack, y la Reclaimer son bastante lógicas: minar asteroides, explorar nuevos mundos y recuperar tecnología son todos ellos tipos de jugabilidad que encajan con naturalidad dentro de nuestra ambientación. Pero con el Transestelar, estamos introduciendo algo nuevo: una nave que no tiene un estilo de juego que sea tan evidente.

Lo hemos dicho una y otra vez a lo largo de los dos últimos años: queremos que Star Citizen sea un mundo que vive y respira. Y esto significa invertir recursos construyendo naves que deberían existir en una ambientación real, aunque no sean de combate o de aventuras. Nuestro trabajo con la Transestelar se centró en determinar cómo se podría hacer que el viaje de pasajeros a lo largo del verso fuese tanto divertido como necesario... y luego construir una nave que fuese digna de ese sistema. Los diseñadores se han pasado un montón de tiempo trabajando en el aspecto realista: detalles como características de seguridad (detalladas más abajo) para planear hacer el viaje de pasajeros divertido, interesante ¡y que recompense a aquellos que decidan pilotar el Genesis! Para más información sobre cómo Star Citizen destacará por jugabilidad diseñada específicamente para el transporte de pasajeros (Y mucho más) echad un vistado al artículo de diseño de esta noche, que saldrá a continuación.

¿Tenéis más preguntas? Estaremos haciendo una serie de Preguntas y Respuestas sobre el Transestelar Genesis durante el Miércoles y Viernes de la semana que viene: ¡haced que se oiga vuestra voz en los foros ahora!

Starliner_productshot1_comp2.jpg


Variantes Potenciales

Las compañías de viajes utilizan distintas configuraciones para el Transestelar Genesis, usalmente clasificadas como lujo, gama media y esencial (con lo básico). Debido a que cada transestelar es significativamente modular, no hay un ejemplo estándar de cada tipo. Los modelos más complejos en general llevan menos pasajeros pero tienen amenidades adicionales (salones, opciones culinarias, camarotes personales). El modelo esencial se centra más en el transporte de carga a granel y menos en la comodida del pasaje y de la tripulación. El modelo disponible en la venta conceptual de hoy es la clase de transporte de gama media para cuarenta pasajeros.

CS_SC_STARLINER_WINGS_01A.png

Arte Conceptual - Diseños de pintado de las alas

Se sabe que los individuos privados también han comprado transestelares para su propio uso, equipados habitualmente con cabinas individuales estilo yate. El fuselaje es usado habitualmente por equipos de carreras profesionales, que modifican su interior para almacenar y reparar pequeñas naves de carreras como la M50 y su equipo de apoyo.

Las Fuerzas Armadas del Imperio Unido de la Tierra también modifica el modelo estándar del Genesis para una serie de distintos roles, incluyendo el transporte de tropas (Starlifter), cazador-asesino de patrulla (Starhunter, parece que copia el rol de un submarino de ataque, por lo que sería una plataforma  de intercepción de algún tipo), plataforma SWACS/C&C de alerta temprana y mando y control (Starseeker) ¡e incluso como un prototipo de pruebas aerospaciales avanzadas! (Ndt: estos nombres de variantes son temporales). El Imperator One, un transestelar Genesis altamente personalizado con equipamiento adicional de seguridad y accesorios de lujo, es usado para transportar al Imperator electo cuando es necesario que viaje fuera de la Tierra.

Detalles de la Venta

El Transestelar Genesis está siendo ofrecido por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave cumple nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para luchar en Arena Commander. Como venta conceptual, esta nave incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de la Genesis y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de la Genesis! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda de donaciones hasta el Lunes 6 de Julio. ¡También podéis ver la nave al detalle en la página, en Tech Overview!

GENESIS STARLINER - LTI - Nave Suelta: 320€/400$ (+IVA si se aplica)

Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

Starliner_action1_runwaycompFlat.jpg


FIN DE LA TRANSMISIÓN
 
Atrás
Top