Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Creador de humanos UnrealEngine

Dirkh

CIudadano
Ciudadano
Me ha dejado bastante flipado todo esto...  Chris!! no lo mires que se te antoja!

https://areajugones.sport.es/videojuegos/unreal-engine-anuncia-metahuman-creator-una-alucinante-herramienta-para-crear-humanos-digitales-mas-faicl/

 
Llámame raro pero yo no veo nada rompedor en esa herramienta. Sí, las texturas son la polla y parece que tienen una librería bastante ámplia de las mismas y de animaciones faciales, y lo interesante es que van a ponerlo en la nube, pero no lo veo aplicable a SC. Hay demasiados polígonos en esas caras. Están al nivel de las T0 de SQ42 que ya sabemos son sólo para personajes heróicos como el de Mark Hammil.

Salu2 :)
 
Bueno lo primero es que esa tecnología la han creado los de 3 Lateral y está basada en lo mismo que se está haciendo en SC y que hicieron ellos mismos, los de 3 Lateral XD Así que realmente en SC podríamos esperar algo muy similar ya que las bases son las mismas.

Y el tema de la cantidad de polígonos no es preocupante, los políginos siempre se pueden reducir y más hoy día que hay algoritmos que te lo hacen automáticamente. En esa demo simplemente están enseñando la tecnología en su máxima calidad, no quiere decir que por narices los PJs tengan que ser de esa calidad siempre y de hecho en las opciones en el propio vídeo se ve como se pueden elegir parámetros de calidad. Es cuestión de configurar la herramienta a las necesidades.
 
Atrás
Top