Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Cowboy Bebop (Netflix)

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
Netflix ha rehecho el anime de 1998 con actores reales.

Sólo he visto el primer episodio, y he de decir que es un calco de la serie original. En este caso no han hecho una "reinterpretación" del anime, lo siguen plano por plano. Tal es así que hasta el opening es casi idéntico al original (con las lógicas excepciones).

De momento le doy 10 de 10, los actores estan perfectos (de momento); el que hace de Spike (John Cho) viste el personaje perfectamente; la acción está muy bien hecha y tiene ese punto de humor que tenía la serie original.

Para los tiempo que corren en los que cada dos por tres nos destrozan una IP conocida y querida por los fan con toda clase de "reinterpretaciones", "subversiones de expectativas", y checklist progres que no viene a cuento (diversidad racial, pansexualidad, supremacismo femenino, etrc), esta actualización del anime con actores reales resulta refrescante (todavía hay esperanza).

Igual tengo que comerme mis palabras más adelante pues sólo he visto el primer episodio, pero visto que han seguido el anime como si se tratara de un storyboard para la serie creo que no será así y me dajará un muy buen sabor de boca.

Lo dicho, 10 de 10 para el primer epiusodio.

Salu2 :)
 
Coincido plenamente. Voy por el episodio 7 u 8 (los reservo para ciertos momentos) y siguen mostrando gran respeto por el original. Es una nueva forma de volver a ver este gran clásico y tiene su propio atractivo.

Empecé a verlo con mucho recelo pero me ha convencido.  ;D
 
Yo lo he visto y es un crimen contra el anime y contra los deseos de su creador, otra narrativa sin alma que ha vendido su argumento y coherencia debido al "MENSAJE". Si quieren escribir estas cosas que lo hagan desde cero y sin subirse a los hombros de clásicos, a ver cuanta gente se molesta en verlas.
 
Frost said:
Yo lo he visto y es un crimen contra el anime y contra los deseos de su creador, otra narrativa sin alma que ha vendido su argumento y coherencia debido al "MENSAJE". [...]

¡Ahora me has dado más ganas de verla!
 
Vendaval said:
Frost said:
Yo lo he visto y es un crimen contra el anime y contra los deseos de su creador, otra narrativa sin alma que ha vendido su argumento y coherencia debido al "MENSAJE". [...]

¡Ahora me has dado más ganas de verla!

Yo la he visto como una parodia, si XD
 
Con the expanse tienes tiempo, solo han estrenado 1 capítulo, y son 6 esta última temporada, a capítulo por semana supongo.

Yo cowboy bebop me gustó el primer capítulo, sin ser un 10 porque me hubiera gustado otros actores para spike y faye, aún así fue muy buen cap. Pero luego a partir de ahí mi sensación es de serie algo irregular, los añadidos que le meten con las tramas secundarias meh

Hubieran sacado una segunda temporada y me la hubiera comido? seguro, pero tampoco voy a llorar que la cancelen.
 
Atrás
Top