Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[CORPORACIÓN] M.E.R.C.

JOTA

Nuevo ciudadano
Ciudadano
MERCCORP-Banner.jpg

QUE ES M.E.R.C.

Somos una corporación internacional con mas de 700 miembros subdividida en alas según idioma y nacionalidad. las siglas básicamente especifican los roles que acomete la corporación.


Compañía

Como organización privada de seguridad/militar, ofrecemos un amplio espectro de actividades militares directas e indirectas, y, a su vez, armamento de calidad sobresaliente. Nos esforzamos por encontrar la perfección en todos nuestros aspectos.


Mercenary

Aportamos el poder de fuego apropiado para cada situación. Ofrecemos una amplia gama de productos, desde protección de personas, convoyes, y propiedad, hasta recogidas de pagos y recompensas (bounty hunting).

Como empresa privada, operamos de manera independiente de estados y gobiernos. Incluso así, no somos asesinos a sueldo y estamos obligados a respetar los derecho individuales, leyes y tratados, y convenciones morales.

Economy

Aparte de la seguridad, también proveemos un servicio de intermediación comercial: desde simple transporte de mercancías, hasta encargarnos de la logística, la planificación de la ruta y la protección de la misma, al mismo tiempo que las nuestras propias.

Recon

La recopilación de información y la protección de la misma, sea para un cliente a para nuestras operaciones, es otra de nuestras capacidades.

Crafting

Creemos que la verdadera calidad es cuestión de confianza. Solo ofrecemos a nuestros clientes aquellos productos que cumplan con los más altos estándares de calidad, siempre después de los más rigorosos exámenes y pruebas.

Garantizamos un 100% de fiabilidad y, como muestra de confianza en nuestros productos, nosotros mismos usamos nuestro propio equipamiento. Después de todo, nuestros empleados deben de tener el mejor y más fiable hardware.

Puedes encontrarnos entrando en el discord del ala española

https://discord.gg/a76KqM9

O en el portal de RSI


https://robertsspaceindustries.com/orgs/MERCCORP

O en nuestro portal WEB

https://merc-corp.de/company


 
Atrás
Top