Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Constellation Rework

moondeath

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Buenas chicos.
Como poseedor de una Aquila llevo un tiempo preguntandome si creeis que veremos en los próximos años un rework o mas bien retoques, no sólo al morro de la nave (barras...) del cual ya comentaron que para la gold lo arreglarían, sino de algo mas profundo.
Estando la Corsair a la vuelta de la esquina mucha gente se planteará cambiarla.
¿que opinais?
 
Casi todas las naves tienen que ser llevadas al Standard "Gold" para cuando el gameplay de sistemas de energia y nodos entre en juego... pero yo no creo que haya cambios substanciales en la geometría de las naves... al menos no de forma dramática. Es posible que agreguen la opción de subir o bajar los asientos para mejorar la visibilidad.
 
Tal vez no sea el caso de las Constellation, pero yo veo los interiores de algunas naves muy pobres en comparación con el de naves más recientes que tienen una estética similar; pongo por ejemplo la tremenda diferencia que se ve entre los interiores de la Starfarer y, por ejemplo, los interiores de la RAFT de Argo.

En todo caso, me fastidia bastante el agravio comparativo que hay entre naves como la Constellation, que parece que como es la nave favorita de Chris Roberts no hay límite a la cantidad de rediseños que se le pueden hacer (algunos bastante radicales, como la redistribución interna que se le hizo para que fuera más racional), y naves que salieron como una verdadera chapuza (hola, Reliant Mako) cuyo principal rediseño ha consistido en modificar su texto descriptivo.
 
Last edited:
Casi todas las naves tienen que ser llevadas al Standard "Gold" para cuando el gameplay de sistemas de energia y nodos entre en juego... pero yo no creo que haya cambios substanciales en la geometría de las naves... al menos no de forma dramática. Es posible que agreguen la opción de subir o bajar los asientos para mejorar la visibilidad.
Lo digo porque cualquier nave de exploración actual tiene una zona de cocina (teoricamente será muy importante por el tema de la hidratación y el alimento) y la Aquila no la tiene.
Lo de la visibilidad en cabina evidentemente debe mejorar, pero no sólo eso. Todos los paneles de la nave (que entiendo que con temporales) están en medio de la pantalla y es imposible ver nada del exterior en la noche salvo que te pongas en vista exterior.

Tal vez no sea el caso de las Constellation, pero yo veo los interiores de algunas naves muy pobres en comparación con el de naves más recientes que tienen una estética similar; pongo por ejemplo la tremenda diferencia que se ve entre los interiores de la Starfarer y, por ejemplo, los interiores de la RAFT de Argo.
Ese es el tema, estamos ante naves diseñadas con la tecnología inicial de Star Citizen que necesitan lamentablemente una reenfoque, no de aspecto o modernidad, sino de funcionalidad.

En todo caso, me fastidia bastante el agravio comparativo que hay entre naves como la Constellation, que parece que como es la nave favorita de Chris Roberts no hay límite a la cantidad de rediseños que se le pueden hacer (algunos bastante radicales, como la redistribución interna que se le hizo para que fuera más racional), y naves que salieron como una verdadera chapuza (hola, Reliant Mako) cuyo principal rediseño ha consistido en modificar su texto descriptivo.
Eso diselo a Chris jajaja.
 
Francamente la Connie sigue siendo mi nave favorita y su cabina la mejor con diferencia. Puedes ver con gran ángulo en cualquier dirección. Hasta me encantan sus barras (vale, las horizontales del centro quizá no) y su muchos paneles donde puedo tenerlo todo siempre. He jugado con ella más de 500 horas y cada día me gusta más. Ahora con el Tobii 5 es más inmersiva que nunca. Yo no la tocaría demasiado.

Por fuera no mola mucho pero como yo voy dentro. 🤘
 
Yo también creo que hay bastantes naves que salieron hace años que necesitan una puesta a punto. La Connie, la Reliant, y algunas más… la Reliant me gustaría que me metieran una cama, quizás que la hicieran un poco más grande para que entrara un Roc. Es una nave que me gusta mucho su diseño, me recuerda a los Ala-B de X-Wing…
 
Yo también creo que hay bastantes naves que salieron hace años que necesitan una puesta a punto. La Connie, la Reliant, y algunas más… la Reliant me gustaría que me metieran una cama, quizás que la hicieran un poco más grande para que entrara un Roc. Es una nave que me gusta mucho su diseño, me recuerda a los Ala-B de X-Wing…

Las Reliant, de hecho, son de las poquísimas naves (tal vez la única) que empequeñecieron en comparación con las dimensiones que tenían en su fase de arte conceptual.
 
Atrás
Top