Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[CONSOLIDATED OUTLAND] PIONEER

Para desloguearte en ellos con seguridad, plantar droga en el interior, almacenar tus mercancias o intercambiar tu nave por otra que te haga mejor servicio para algo concreto. Para reunirte con tus amigos en una superficie planetaria...

Lo que tienen que hacer a mi parecer, es aclarar todas las diferencias con los hangares que ya conociamos y si habran hangares de organizacion que no sean estas plataformas autoconstruidas.
 
Hola,

- Para desloguearte: eso se puede hacer en cualquier nave con cama si no me equivoco.
- Para plantar droga: nada nuevo, ya tenemos la Endeavor.
- Para almacenar mercancía: según las mecánicas que conocemos hasta ahora de SC, no sé qué sentido podría tener eso. Se supone que cuando obtengas una mercancía (sea de la forma que sea) lo mejor es ir al lugar de venta/entrega para deshacerte de ella lo antes posible a cambio de dinero.
- Para intercambiar tu nave: negativo, ya han dicho en el Q&A que no vas a poder hacer eso desde ahí (a no ser que hubieras dejado previamente una nave allí, lo cual es bastante arriesgado ya que también han dicho que te van a poder raidear/saquear/destruir).
- Para reunirte con tus amigos: ok...

Entonces por lo que sabemos hasta la fecha, en las bases creadas por la Pioneer vamos a poder reunirnos con los colegas. No logro entender cómo han vendido tantas xDDD.
Pero bueno, cuantos más millones haya para el desarrollo del juego mejor para todos jeje.

Un saludo.
 
Las cosas en este juego cambian.

Para deslogearte: Ahora dicen que no, pero casi con total seguridad sí que se podrá. Si se puede hacer en cualquier nave con cama (que puede estar literalmente en cualquier lugar del universo), por qué no se va a poder en un outpost ?

Respecto a la agricultura, quizás no quieras dedicarte a eso en un entorno cerrado y móvil, sino en tu propio terreno (Lore / Role Play), dedicándote a cuidar de tus cultivos, usando tu rover/greycat para recorrer tu tierra, explorando (actualizando datos), cuidando la irrigación de un terreno enorme, etc.
Además, puede que hagan que algunos cultivos SÓLO se puedan hacer en tierra firme, igual que otros requieren de ciertas condiciones especiales que sólo la Endeavor puede proporcionar (luz/radiación, etc).

Extracción de agua/humedad: Acaban de hacer un post de Lore sobre la importancia del agua, y, excepto capturando asteroides de hielo, lo más lógico es que esta actividad se realice en tierra firme / outposts

Comercio: Pueden nacer outpost dedicados al comercio. Sitios donde los jugadores / NPCs locales (o de todo el sistema) puedan ir a comerciar en vez de esperar la llegada (o no) de una Merchantman.
Incluso puedes almacenar mercancía a la espera de que su precio suba y vender entonces, no justo cuando la compres / mines.

Servicios médicos: La ventaja (entre comillas) de los outpost es que no se mueven, todo el mundo sabe donde está, así que si un Jugador o NPC necesita servicios médicos, no tiene que buscar una Endeavor Hospital o similar, símplemente acude a un outpost con este servicio.

Compra-Venta de terrenos (especulación inmobiliaria pura y dura)


Yo personalmente prefiero la Endeavor, pero le veo un gran potencial a los Outpost que aún está por desarrollar en CIG
 
-Para desloguearte, simplemente aporta una opción más. La verdad es que de poder elegir,  personalmente elegiria loguear cada dia en mi isla de propiedad, controlar mis cosas y dee ahi partir a donde sea. Pero de nuevo, es una opción de tantas y puedes hacerlo también, de forma menos glamurosa en el catre de una Aurora.

- Plantar droga, lechuga o extraer gas. Hagas lo que hagas, solo tú vas a poder explotar ese territorio. Es tuyo y nadie más puede intervenir en él. Podrá pasar, podrá robarte, podrá destruir tus propiedades. Pero solo tu puedes extraer gas o plantar maria.Y por supuesto la superficie es mucho mayor que en una Endeavor... se está hablando de parcelas de 16km^2 a 64km^2.

- Los precios de las cosas fluctuan y por lo tanto almacenar para luego vender a precio mayor será bastante común. Totalmente voluntario y más pensado para esa clase de jugadores que consiguen amasar grandes fortunas en los juegos especulando.

- Intercambiar tu nave por otra que tengas ahí. Si se supone que es "tu casa", ahí tienes tus naves. Supongo que las naves persistentes se quedarán y las no persistentes (la mayoría) aparecerán donde las aterrizaste antes de desloguear.

- Esto abre un mundo de posibilidades. Te puedes montar un modulo taller, o un modulo con aparatos de overclock, cientifico, minero... pueden estirar lo de los módulos hasta donde les de la gana. Y si han estirado los roles posibles con todas las naves que pretende. hacer, esto de hacer cajas con contenidos y roles definidos es un juego de niños.
 
Y como todo buen puesto avanzado, sirve para lo que sirven los reales; como punto de reabastecimiento avanzado. Una base oculta en un planeta muy lejos de cualquier civilización amistosa. De cuando en cuando llega un cargamento de soporte vital, repuestos, armas, munición y combustible. El personal que opere desde esa base puede ir un poco más allá a investigar, explorar, raidear, lo que sea, y volver a su base a reabastecerse. si la base está bien oculta a radares, etc. Sería mejor opción que una luminosa starfarer orbitando algún punto del espacio
 
¿no sería un poco peligroso desloguearte en un outpost?

Yo tenía entendido que si te deslogueas en una nave en el espacio, y si no hay jugadores cerca o peligro, esta nave desaparecerá y lo habrás hecho de forma segura. En cambio, el outpost no creo que desaparezca del terreno, y todas tus pertenencias incluyendo tu nave aparcada al lado quedarían ahí a la vista de cualquiera que aparezca por la zona, sería muy raro ver de repente spawnear una nave cuando el dueño se vuelve a loguear. Y me imagino  que tampoco desaparecerá el cuerpo de tu personaje sino que se quedara ahí como si estuvieras en la litera de una nave multitripulada en la que los demás compañeros siguen jugando.
 
Logan said:
¿no sería un poco peligroso desloguearte en un outpost?

Yo tenía entendido que si te deslogueas en una nave en el espacio, y si no hay jugadores cerca o peligro, esta nave desaparecerá y lo habrás hecho de forma segura. En cambio, el outpost no creo que desaparezca del terreno, y todas tus pertenencias incluyendo tu nave aparcada al lado quedarían ahí a la vista de cualquiera que aparezca por la zona, sería muy raro ver de repente spawnear una nave cuando el dueño se vuelve a loguear. Y me imagino  que tampoco desaparecerá el cuerpo de tu personaje sino que se quedara ahí como si estuvieras en la litera de una nave multitripulada en la que los demás compañeros siguen jugando.


Pues si no entendí mal, eso lo aclararon en el Q&A. Efectivamente si deslogueas y nadie se queda vigilando el outpost puede venir cualquiera a destruirlo, robar lo que tengas allí, etc. Es decir que ya han confirmado que va a haber raideos, cosa que yo personalmente odio a muerte. Odio todos los Rust y sus variantes, donde la gente viene a destruir/robar tu casa mientras tú estás durmiendo o en el trabajo (en tu vida real...). Pero bueno, no puede llover a gusto de todos, imagino que habrá gente a la que le guste ir a raidear bases de otras personas que no están conectadas. También creo que dijeron que podrías dejar allí NPCs vigilando...no sé hasta que punto será efectivo eso. Ya veremos en unos años en qué queda la cosa.
 
Con el sistema de licencias que han enseñado se abre un servicio extra. Construir bases para otros.

Si la pioneer va a ser la unica forma de contruir outpost y es una nave tan cara, seguro que veremos servicios para contratar una (NPC o jugadores) y que te construyan la base donde quieras.
 
Atrás
Top