Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Comprando un PC para Star Citizen

que opinais de la nueva tecnologia Ryzen ya ha la venta? yo tenia el ojo puesto en el 1700
 
Korult said:
que opinais de la nueva tecnologia Ryzen ya ha la venta? yo tenia el ojo puesto en el 1700
Pues que tendrás PC para 5 años mínimo y mejorando rendimiento cada año. Ahora mismo, no hay juego en el mercado capaz de poner por encima del 60% de uso a un Ryzen, siendo generoso.

El único problema ahora mismo son las placas base: están bastante verdes y pocas dan soporte a memorias de 3200 MHz o superiores; menos de 3200 MHz en la RAM es desaprovechar el procesador.

Salu2 :)
 
Hola ciudadanos,

Tengo la siguiente duda: mi pc ya cumple 4 años y siento que va siendo hora de actualizar. Pero como muchos de vosotros yo también tengo el ojo muy puesto en SC, así que no quiero gastarme una pasta ahora en un pc porque SC está aún muy lejos. Mi idea es gastarme lo justo para que el pc me aguante un par de años hasta la salida de SC, y entonces pillarme un pc pepino.

Mi pc es el siguiente:
- i5 3570 a 3.4 GHz (4 CPUs)
- GTX 660 ti oc 2Gb GDDR5
- 8 Gb de RAM DDR3

Cómo hacer que esto dure 2 años más gastando lo necesario? xD
Yo estaba pensando lo siguiente, a ver cómo lo veis. Básicamente dejar el i5 (no sé si aguantará el ritmo), meter otros 8 Gb de RAM DDR3 para tener 16 Gb, y cambiar esa 660 por una 1060 o por una RX 480. Creéis que es buena idea? Funcionará, me estoy pasando o quedando corto? Soy un manco del hardware jeje. Mi idea ya digo es que dure un par de añitos y no jugando a los juegos en ultra, sino en calidad media-alta.

Gracias y un saludo!
 
Hola compañero, yo te recomiendo que aguantes un poco más antes de cambiarlo todo, tu pc aun es funcional para muchos juegos a excepción de la gráfica que está completamente obsoleta.

Mi opinión es que compres la  GTX 1060 que vale unos 180€, la RX 480 vale 150€ pero es peor y consume más, esos 30 € de diferencia se te van en electricidad.

Yo no cambiaría nada más, esperaria 2 o 3 años y entonces ya cambiaria todo lo demás.  Ten en cuenta que si quieres ampliar a 16 Gb de RAM, los precios están ahora por las nubes. Un saludo
 
Jack Carburo said:
Hola ciudadanos,

Mi pc es el siguiente:
- i5 3570 a 3.4 GHz (4 CPUs)
- GTX 660 ti oc 2Gb GDDR5
- 8 Gb de RAM DDR3

Yo solo actualizaría la gráfica, ya que el nuevo que compres de vería de llevar memoria DDR4 o DDR5.

Yo con el mio de unos 4 años de antigüedad mas o menos, excepto la gráfica que es de hace un par de años, me tira bien todos los juegos... pongo mis especificaciones en imagen.

jCIVmO6.jpg

Saludos y nos vemos en el universo. 
Mi handle de Star Citizen: nwo_luna


Tutoriales en Telegram:
491HKbi.png
@starcitizenEsp
Mi canal de youtube
Mi canal gaming
Wcch9dC.gif
 
Ese micro sube fácil a los 4.200 mhz

Con actualizar la gráfica y añadirle 8GB de RAM, podrás estirarlo bastante, 1-2 años.

Saludos
 
Gracias por las respuestas chicos.

- Rioku llevar el micro a 4.2 te refieres con un overclock, verdad?

- Lo de meterle 8 Gb mas de RAM yo lo decía porque igual en un año todos los juegos están ya pidiendo 16. Por cierto si tengo un módulo de 8Gb DDR3 puedo meterte otro de 8DDR4 o tiene que ser también DDR3? Los de 8DDR3 veo que están ahora por los 60€ o así en pccomponentes.

- En cuanto a la gráfica veo que no iba mal encaminado, las opciones son GTX 1060 o RX 480. Ñampazampa tú optarías por la 1060 porque como dices crees que es mejor opción en general. Pero en lo particular, hablando de SC parece que las AMD van mejor (de momento) por el tema del Vulkan, no? Frost tiene la 480 (o tenía hace un año) y le iba de sobra.

Un saludo!
 
Jack Carburo said:
Ñampazampa tú optarías por la 1060 porque como dices crees que es mejor opción en general. Pero en lo particular, hablando de SC parece que las AMD van mejor (de momento) por el tema del Vulkan, no? Frost tiene la 480 (o tenía hace un año) y le iba de sobra.

Decia que la 1060 es mejor opcion porque cuesta solo 30€ más y tiene un rendimiento significativamente mejor y menor consumo, aunque en SC.. no se yo, quizá la 480 la iguale o incluso la supere por poco (habria que comprobarlo), pero en términos generales la 1060 es mejor opcion y por 30 € más.. en mi opinion es una compra más inteligente

P.D: Si puedes, intenta ver cuanto rinden ambas tarjetas en SC antes de decidirte, quiza algún compañero pueda echarte una mano. Yo tengo la GTX 970 y en ultra me ronda entre los 50-60 fps 1080p
 
Ñampazampa said:
Mi opinión es que compres la  GTX 1060 que vale unos 180€, la RX 480 vale 150€ pero es peor y consume más, esos 30 € de diferencia se te van en electricidad.

Me podríais decir dónde, o cómo, conseguir comprar por esos precios, porque donde yo he mirado (PCComponentes, Coolmod, Amazon) es bastante más caro.
 
Jack Carburo said:
- Lo de meterle 8 Gb mas de RAM yo lo decía porque igual en un año todos los juegos están ya pidiendo 16. Por cierto si tengo un módulo de 8Gb DDR3 puedo meterte otro de 8DDR4 o tiene que ser también DDR3? Los de 8DDR3 veo que están ahora por los 60€ o así en pccomponentes.

Normalmente es tu placa la que te dicta que tipo de memoria RAM puedes meter, y si tu placa solo acepta DD3 solo le puedes meter ese tipo de memoria RAM.

Ñampazampa said:
Mi opinión es que compres la  GTX 1060 que vale unos 180€, la RX 480 vale 150€ pero es peor y consume más, esos 30 € de diferencia se te van en electricidad.

Me uno a la pregunta del compañero Eclipse, de donde sacas ese precio, porque tengo que cambiar mi gráfica y a ese precio me compro una ya


Saludos
 
Ups... pues teneis razón! Retiro lo dicho, debí mirar el precio de otra gráfica distinta sin darme cuenta!

Aun así sigo pensando que la 1060 es mejor opción, pero no la de 3 Gb sino la de 6 Gb.  Siento la confusión chicos
 
Jack Carburo said:
- Rioku llevar el micro a 4.2 te refieres con un overclock, verdad?

Verdad de la buena.

Si vas a comprar 8GB más de RAM, a ser posible que sea el mismo modelo del que ya tienes montado. Si no lo encuentras, asegurate al menos que tenga la misma velocidad y latencias.

Sobre la gráfica, algo que no se va de precio pero rinde muy bien, la GTX 1060, eso sí, como ya te han indicado, el modelo de 6GB sin duda alguna.

Saludos
 
Gracias a todos por las respuestas.

Voy a hacerle overclock al procesador y a poner la GTX 1060 6Gb. La RAM la dejo de momento como está, 8 Gb DDR3, cuando se me quede corta ya le pondré más.

Un saludo!
 
Buenas gente,

Reabro mi propia consulta xD. Después de comentarlo con mi hermano, él dice que si el PC que pretendo montar es para aguantar un par de años, que haga lo siguiente.

Bueno, primero os recuerdo el PC que tengo ahora:
- i5 3570 a 3.4 GHz
- GTX 660 ti oc 2Gb GDDR5
- 8Gb de RAM DDR3

Y mi hermano sugiere lo siguiente:

1. La gráfica, en lugar de la GTX 1060 de 6Gb, dice que le ponga la se 3Gb que son 100€ menos, y total para un par de años me aguanta.

2. RAM dice que le ponga otros dos módulos de 4 Gb DDR3 y así tendría 16 Gb sin necesidad de cambiar la placa base, y que igual para cuando salga Star Citizen ya hay hasta DDR5 (está prevista para 2019 la DDR5).

3. El procesador dice que él cree que se me va a quedar corto para según qué juegos (por ejemplo el Battlefront II) aunque le haga overclock. Dice que él metería un i5 mejor que el que tengo, ya que un i7 quizá es demasiado para lo que yo pretendo.

Qué os parece? Lo veis bien? Yo es que no tengo mucha idea de esto jeje.
Qué i5 le pondríais vosotros (si es que le pondríais i5)?

Saludos!!
 
Jack Carburo said:
1. La gráfica, en lugar de la GTX 1060 de 6Gb, dice que le ponga la se 3Gb que son 100€ menos, y total para un par de años me aguanta.

2. RAM dice que le ponga otros dos módulos de 4 Gb DDR3 y así tendría 16 Gb sin necesidad de cambiar la placa base, y que igual para cuando salga Star Citizen ya hay hasta DDR5 (está prevista para 2019 la DDR5).

3. El procesador dice que él cree que se me va a quedar corto para según qué juegos (por ejemplo el Battlefront II) aunque le haga overclock. Dice que él metería un i5 mejor que el que tengo, ya que un i7 quizá es demasiado para lo que yo pretendo.

Qué os parece? Lo veis bien? Yo es que no tengo mucha idea de esto jeje.
Qué i5 le pondríais vosotros (si es que le pondríais i5)?
Buenas Jack, te doy mi opinión.

1. Si juegas a 1080p a 60 fps, una 1060 es lo suyo, pero que sea de 6 Gb, es MUY MUY importante, si la compras de 3 Gb en poco tiempo tendrias que comprar otra grafica.. porque es como ponerle a un ferrari unas ruedas de un seat panda.. en serio, no la compres de 3 Gb, creo que cualquiera coincidiria conmigo.

2. Respecto a la RAM, con 8 Gb tienes suficiente (a menos que quieras tener muchas cosas abiertas a la vez). La RAM está MUY cara ultimamente, es mal momento para comprarla asi que compra lo minimo. Si eres poco exigente.. compra DDR3 a 1.866 MHz que es el standar y donde hay mejor calidad/precio, si compras algo mejor el precio se dispara.. y no vas a notar el rendimiento, quiza 1 o 2 fps más..

3. Respecto al procesador prefiero que sea otra persona quien te aconseje, pero te recomiendo que tenga muchos nucleos si quieres que SC te vaya muy bien. Ten en cuenta que en esta configuracion el cuello de botella vendria por parte de la CPU aunque no por ello significa que no seas capaz de jugar a 60 fps.

Espero que te sirva, es un placer ayudar, me encantan el mundillo del hardware jeje un saludo

 
Muchas gracias Ñampa, por cierto te vi ayer por el directo de Cuerdas jeje. Mi idea no es montarme algo que me mueva star citizen a de lujo, eso ya lo haré en 2019 o 2020. A ver si alguien recomienda un procesador.

Un saludo!
 
El tema es que cambiar procesador implica cambiar de placa base, y muy posiblemente cambiar la RAM.

Lo mejor que puedes hacer llegados a este punto, es esperar a marzo del año que viene que es cuando sale la nueva generación de Nvidia, y pillar la GTX 2060

De manera que cuando cambies de PC, te puedas llevar la gráfica al ordenador nuevo.

Una 1060 ahora mismo es pan para hoy y hambre para mañana.

Saludos
 
Yo creo que hasta que no madure la 3.X no podremos ver que grafica o procesador son mejores.

Habra que ver que tal se conporta Vega con StarCitizen, las Vega con Vulkan rinden bien y SC usa Vulkan. Aunque no han dado el resultado esperado, yo creo que las han sacado muy verdes, porque potencial tienen mucho. Habra que ver como evolucionan, yo creo que van a ser las graficas ideales mas adelante para SC.

Sobre Procesador. Teniendo en cuenta que CIG va a prestar mucha atención al multinucelo, los Ryzen van a aser la mejor opcion. Intel por ahora los de mas de 4 nucles estan caros, a ver en el 2018.
 
Hola
Tenía pensado comprar un portatil y a raiz de los consejos que se están dando veo que una de las cosas mas importantes que pide ahora mismo SC es un SSD. Le he hechado un ojo a uno que viene con ssd de 256gb. Mi pregunta es cuanto ocupa actualmente windows10 y SC, y si hay alguna estimación de lo que va a ocupar en el futuro (o cuanto creéis que ocupará). En principio el portatil es básicamente solo para jugar, asi que en el ssd solo iría el sistema operativo, tambien cualquier otra cosa relacionada con juegos que les venga bien y acaso el juego de turno al que le este dando en ese momento.
¿Creéis que con este ssd sería suficiente?

Saludos.
 
Yo iría a por uno de 500, no es por lo que ocupe ahora el juego...es por lo que ocupará SC y similares en un futuro. Los juegos cada vez pesan más y cuánta más memoria mejor. Es mi opinión.

Saludos.
 
Atrás
Top