Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

compra in-game de objetos y naves en parche 3.0

JuanDN

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Hola gente,

el otro día explicándole a un colega el contenido esperable del parche 3.0 me di cuenta de que no sabia cuanto iban a avanzar el tema de las tiendas de objetos con dinero de juego (aUECs).

A raíz de esta duda también pensé que meterán la minería (al menos el comienzo de las mecánicas) pero meterán naves especializadas en la mecánica, se podrá comprar la prospector en juego o la compra de naves no saldrá hasta la gold.

en resumen ¿Como esta el tema de las compras en PU de objetos, desde estéticos a naves pasando por piezas claro?
 
en teoría la compra de naves con aUEC llegara en la 3.0, pero lo que compres servirá solo para ese parche (como asta ahora con la ropa y el dinero) y después de cada parche te lo reiniciaran y tendrás que volver a farmear
 
No, no han dicho que para 3.0 se puedan comprar naves todavía, ni siquiera componentes si os soy sincero. Van a hacer la primera implementación, pondrán lo de poder comprar cosas para transportarlas a cambio de dinero y pondrán la minería para ganar dinerillo y con eso repararás, repostarás y rearmarás tu nave. Hasta que den más información, claro, creo que esto es lo que hay. Si lo fuesen a implementar harían una feature en uno de los ATV señalándolo.
 
oh, pues te juro que hubiese puesto la mano en el fuego para jurarlo, pues me parece un a putada para la gente que no tenga una nave de carga y le apetezca probarlo
 
axrram said:
oh, pues te juro que hubiese puesto la mano en el fuego para jurarlo, pues me parece un a putada para la gente que no tenga una nave de carga y le apetezca probarlo

Si no tienen una nave de carga a lo mejor es que no les interesa transportar XDD

Pero si, entiendo lo que dices, sólo comento lo que ellos han dicho. Sé que quieren ponerlo cuanto antes pero hay toda una serie de cosas logísticas y patitos que poner en línea antes de permitir todo eso.
 
Entonces la minería solo podrán hacerla los que tengan comprada una prospector?? solo se vendió en la venta conceptual, ¿no?

O la mecánica sera simplificada, rollo hay una extractora fija en un planeta y se va allí a minar como en los relés de comunicaciones.

Se ha dicho algo al respecto¿??
 
Hemos visto unas estaciones de minería en los puestos avanzados de los planetas, así que la minería podría ser probada por ese lado, pero parece que sólo la gente que tenga una Prospector podrán probarla por el momento. Tampoco pasa nada, porque siempre puedes entrar al juego con un compañero que la tenga, cambiar una nave por otra y disfrutarla. Yo he estado haciendo eso hace años, vamos, no pasa nada XD
 
Saludos.

Posiblemente, si les interesa probar, dejarán semana de prueba gratuita con la nave minera. Como han hecho cuando quieren testear en profundidad un tipo de nave en concreto. En el ptu seguro que harán así.

Txibi.
 
Frost said:
No, no han dicho que para 3.0 se puedan comprar naves todavía, ni siquiera componentes si os soy sincero. Van a hacer la primera implementación, pondrán lo de poder comprar cosas para transportarlas a cambio de dinero y pondrán la minería para ganar dinerillo y con eso repararás, repostarás y rearmarás tu nave. Hasta que den más información, claro, creo que esto es lo que hay. Si lo fuesen a implementar harían una feature en uno de los ATV señalándolo.

Yo soy desconfiado en cuanto a lo de que no puedan implementar la compra de naves con AUEC en la 3.0. Lo de los componentes es lógico porqué aún está muy verde pero "alquilar" naves ya lo hacemos mediante la web. Y desconfio debido a que hace media año con los AUEC alquilábamos naves para usar en AC y en el miniPU. Luego quitaron poder usar las naves alquiladas en el miniPU. Y creo que la única explicación para que ahora no dejan usar las naves alquiladas en el PU es para que la gente pase por caja. Para mí es una muy mala decisión y creo que CIG va a seguir con esto hasta dentro de muuuuchos parches. Auguro que cuando salga la 3.0 habrá ríos de tinta sobre este tema :-\
 
iKhone said:
Frost said:
No, no han dicho que para 3.0 se puedan comprar naves todavía, ni siquiera componentes si os soy sincero. Van a hacer la primera implementación, pondrán lo de poder comprar cosas para transportarlas a cambio de dinero y pondrán la minería para ganar dinerillo y con eso repararás, repostarás y rearmarás tu nave. Hasta que den más información, claro, creo que esto es lo que hay. Si lo fuesen a implementar harían una feature en uno de los ATV señalándolo.

Yo soy desconfiado en cuanto a lo de que no puedan implementar la compra de naves con AUEC en la 3.0. Lo de los componentes es lógico porqué aún está muy verde pero "alquilar" naves ya lo hacemos mediante la web. Y desconfio debido a que hace media año con los AUEC alquilábamos naves para usar en AC y en el miniPU. Luego quitaron poder usar las naves alquiladas en el miniPU. Y creo que la única explicación para que ahora no dejan usar las naves alquiladas en el PU es para que la gente pase por caja. Para mí es una muy mala decisión y creo que CIG va a seguir con esto hasta dentro de muuuuchos parches. Auguro que cuando salga la 3.0 habrá ríos de tinta sobre este tema :-\

Estoy de acuerdo y también creo que no es una buena jugada. Ellos precisamente deberían estar interesados en que sus naves fuera testeadas exaustivamente y en escenarios variados. Yo ni me había enterado de esto hasta hace dos dias, cuando quise testear una superhornet una nueva spec de controladores y no me dejó sacarla en el pu.
Hay mucha gente que no juega en Arena Commander y hecha muchas horas en e PU. Toda esa gente que no utiliza determinadas naves, es testeo de menos que ellos reciben. Y por supuesto, mucha gente tiene naves que actualmente debido a su tamaño o rol, no pueden sacar partido del PU y no les dejan hacer volar otras que sí están funcionando.
 
Además de que podrían hacer más caja, pruebas la nave, te enamoras y luego la compras o haces un upgrade.

En fin, habrá que esperar a la 3.0

Saludos
 
Los UEC es dinero "real" para usarlo en el mundo "real" (PU) y los REC es dinero "virtual" para usarlo en el mundo "virtual".
Yo supongo que con la 3.0 ya dejarán alquilar naves con UEC Alpha pero no sé sabe nada.
 
Atrás
Top