Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Colaboración entre "Star Citizen" y "EVE Online"

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
Esta noticia me ha hecho gracia:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/18722-Star-Citizen-Vs-EVE-Online-Battle-Of-The-Bricks

Debido a cierta rivalidad amistosa que se estableció entre "Star Citizen" y "EVE Online" debido al sospechoso parecido de la Drake Vulture de "Star Citizen" con la "Venture" de Eve Online, han decidido "resolverla" con una competición llamado "Battle of the Bricks" que consiste en intentar crear la mejor construcción de una nave de "Star Citizen" o de "EVE Online" hecha con piezas de LEGO.

La competición empezó el 13 de junio y terminará el 27 de junio, y cada juego la celebrará por su cuenta. Las normas de la competición se proporcionan en el siguiente hilo del Spectrum...

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/star-citizen-vs-eve-online-battle-of-the-bricks

... y el premio para las tres naves hechas con piezas de LEGO que más gusten será un caza pesado Scorpius con seguro vitalicio. Cabe señalar que es válido presentar una nave de "EVE Online" a la gente de CIG, y supongo que también será válido presentar una nave de "Star Citizen" a la gente de "EVE Online". Es decir, los jueces de uno de los juegos aceptarán naves pertenecientes al otro juego.

Todo este asunto de la competición amistosa tiene un lado más serio, y es que van a colaborar también con una entidad llamada Extra Life  (https://www.extra-life.org/) que se dedica a organizar campañas de recaudación de fondos para hospitales infantiles. No he logrado encontrar cómo se le va a donar dinero a esta gente mediante esta competición; juraría que no lo especifican en ningún lugar, aunque dado que el 22 de julio habrá un evento en Livestream relacionado con esta competición, puede que ofrezcan entonces alguna manera para hacer donativos.

That's why we're teaming up with our friends at Extra Life to turn this friendly rivalry into the greatest cross-community fundraiser to date. Extra Life is a fundraising program of Children’s Miracle Network Hospitals. The Extra Life community fundraises year-round to Change Kids’ Health to Change the Future. Donations go to children’s hospitals to fund critical life-saving treatments and healthcare services, along with innovative research, vital pediatric medical equipment, and child life services.
 
Atrás
Top