Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Citizen Con 2020 cancelada

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17567-CitizenCon-2950-Update

Ésta es una noticia que se veía venir, y que CIG ha comunicado hoy: debido a la pandemia coronavínica, no va a celebrarse CitizenCon este año.

Me alegra que hayan tomado esta decisión con tanta antelación, pues hay otros eventos multitudinarios (como la GenCon) con fechas de celebración previstas para dentro de dos o tres meses cuyos organizadores todavía están mareando la perdiz respecto a si van a cancelarlos o no.

Creo que vendrá bien, sin citizencon física y también se descarta una versión digital de la misma, así que quiero creer que no se van a poner a organizar y preparar nada sofisticado. Que graben un par de vídeos en plan "futuro contenido de SC" y que saquen un trailer de SQ42 junto a más datos de la campaña (puede ser el momento de iniciar un marketing más agresivo?) y con eso yo estaría contento. Que se reserven el material de las charlas que suelen dar en la citizencon para los ISC.

Y digo lo de bien porque así menos preocupaciones por el evento y más centrados en sacar los contenidos de SC y SQ42 adelante.

Havok Specter said:
Creo que vendrá bien, sin citizencon física y también se descarta una versión digital de la misma, así que quiero creer que no se van a poner a organizar y preparar nada sofisticado. Que graben un par de vídeos en plan "futuro contenido de SC" y que saquen un trailer de SQ42 junto a más datos de la campaña (puede ser el momento de iniciar un marketing más agresivo?) y con eso yo estaría contento. Que se reserven el material de las charlas que suelen dar en la citizencon para los ISC.

Y digo lo de bien porque así menos preocupaciones por el evento y más centrados en sacar los contenidos de SC y SQ42 adelante.

Es sorprendente como con el evento anual todo el mundo parece llegar a esa conclusión (yo incluido). Sorprendente de lo que nos alegramos de que no "pierdan" el tiempo con este evento, quizás CIG tome nota XD

Siempre he pensado que se la podían ahorrar todos los años así que... bienvenida sea la noticia.

Flxstart said:
Siempre he pensado que se la podían ahorrar todos los años así que... bienvenida sea la noticia.

A eso me refiero jajajaja Y es otra cosa más que les quitaba mucho tiempo, igual podían haber tirado con celebrar sólo el aniversario y reservar empezar con los eventos presenciales anuales para la Gold.

Pss, apuntadme al grupo de los "se la pueden ahorrar..."

Pues ahora desde la seguridad de casita a adelantar contenido y sacar el juego cuanto antes, y ya veréis que bien.

EDITO: Podrían celebrarla in-game, tienen la  expo de ArcCorp y sería una excelente publicidad en el mundillo del videojuego. Además estaría bien ver a un Chris Roberts virtual xD

Pues me parece estupendo que se cancele de forma presencial, aunque seguiran trabajando para sorprendernos en algo.

Estaría muy chula una "mini demo" del PU o incluso de S42 en vivo al estilo de siempre, pero que probasen a hacer las cosas "pre-cocinadas" es decir, sin ser en directo ni nada, gameplay (especialmente si es de S42) que ya esté grabado de antemano y quede todo perfecto. Ideal además si plantean sacar el juego al año que viene por ejemplo y usar ese gameplay como pistoletazo de la campaña publicitaria

Porque el gameplay en directo es mas para los fans y que vean que nada de lo enseñado es falso, y es algo que hay que poner muy en valor con CIG. Pero nosotros ya sabemos esto y S42 merece quedar perfecto. Ahora que lo pienso la ultima demo de S42 ya no fue en directo, sino que fue pregrabada

Atrás