Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

CIG y Firesprite unen fuerzas para desarrollar Teatros de guerra

Havok Specter

CIudadano
Ciudadano
tow_pr_youtube-min.jpg


Hoy Cloud Imperium Games (CIG) y Firesprite han anunciado públicamente su colaboración en el próximo modo multijugador de Star Citizen, "Theaters of War" (título provisional). Este anuncio se produce cuando el innovador modo multijugador se acerca a un nuevo parche que se encuentra ahora mismo dentro de la selecta comunidad Evocati de Star Citizen.

El modo "Theaters of War" de Star Citizen es una experiencia multijugador PvP presentada por primera vez en la Citizen-Con de 2019. El modo de juego presenta intensas escaramuzas a gran escala, basadas en equipos, entre atacantes y defensores a través de múltiples fases de combate en superficies planetarias, en la atmósfera superior y un asalto orbital final en una estación espacial.

La colaboración de Firesprite con CIG en Theaters of War comenzó a principios de 2019, cuando CIG esbozó la visión de una experiencia multijugador de combate que tendría lugar dentro del universo de Star Citizen. Desde entonces, Firesprite y CIG han colaborado para diseñar y construir esta experiencia utilizando la tecnología, las herramientas y los recursos de juego propios de Star Citizen. Los aprendizajes y avances combinados realizados para este modo de juego han beneficiado y siguen beneficiando al núcleo del juego tanto de Star Citizen como de Squadron 42.

"Gracias al talentoso equipo de Firesprite, hemos conseguido colaborar estrechamente para aportar mejoras significativas al modo Theaters of War de Star Citizen, y como resultado beneficiar aspectos clave de Star Citizen y Squadron 42", dijo Sean Tracy, Director Técnico de Contenidos de Cloud Imperium Games. "Estoy deseando que los jugadores vean los progresos que hemos hecho juntos durante las futuras pruebas de juego".

"Estamos muy emocionados de poder transmitir el privilegio y el placer que ha supuesto trabajar tan estrechamente con Cloud Imperium y desarrollar Theaters of War desde el origen de una idea hasta una experiencia completa", dijo Graeme Ankers, director general de Firesprite. "Quiero rendir homenaje a nuestro equipo de especialistas aquí en Firesprite, que ha trabajado muy duro entre bastidores en estrecha colaboración con los talentosos desarrolladores de Cloud Imperium Games".

Theaters of War se presentó por primera vez en la CitizenCon 2019 de Manchester (Reino Unido), con sesiones de prueba recibidas positivamente por los asistentes al evento. Desde entonces, los comentarios de los jugadores de las pruebas cerradas de Theaters of War para grupos seleccionados de la comunidad de Star Citizen han sido vitales para mejorar la calidad de este modo de juego. Está previsto que este fin de semana comiencen más pruebas cerradas entre la comunidad, y que se realicen más pruebas de juego a lo largo del desarrollo del modo. Este modo de "armas combinadas" seguirá siendo objeto de iteración y desarrollo para ayudar a progresar el combate de Star Citizen y de Squadron 42, y las pruebas futuras se ampliarán más allá del grupo cerrado de Evocati para incluir eventualmente a los jugadores del Public Test Universe.

Star Citizen combina la jugabilidad clásica de los simuladores espaciales con unos efectos visuales que van más allá de los límites en un entorno multijugador masivo con una fidelidad sin precedentes. Vive como quieras: cambia tu rol, de transportista a forajido, explorador o cualquier otro papel, cuando quieras. Explora múltiples planetas y lunas, incluyendo vastas ciudades y cavernas subterráneas, todo ello creado con una combinación única de tecnología procedimental de planetas y diseño artesanal adicional.

🌐 FUENTE:
https://www.firesprite.com/news/2021/03/cloud-imperium-games-and-firesprite-unveil-development-partnership-for-star-citizen-multiplayer-mode/
 
Atrás
Top