Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

CIG ha vuelto a hacerlo: ¡Orison es... LA POLLA!

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
Estoy probando el parche, he logueado tres veces, y aún no he salido de Orison porque me tiene hipnotizado. Es el mejor escenario que CIG ha creado de lejos. Se nota un huevo que van aprendiendo. Ya no les pido que mejoren, me sobra con que mantengan el nivel en futuros escenarios (localizaciones).

Se nota la mejora y los cambios ya en la cama. Si no te levantas y miras a la deracha, por el ventanuco, ves parte de la ciudad y esa vista ya te deja sin aliento. El apartamento es muy bonito, cion una mezacla exquitisa entre materiales naturales como la madera y artificiales como el cuero sintético del sofá, de estilo minimalista pero muy elegante con colores sobrios (marrones y grises), y muy bien iluminado; dan ganas de quedarse a vivir en él.

Al salir te topas con un detalle inesperado, hay un balcon al que puedes salir y desde el que disfrutar de la vista; es sencillamente delicioso. Además añadieron un rinconcito junto al ascensor con un par de mseas y unos asientos en plan sala de espera, ahí me faltan un par de NPCs charlando para completar la escena.

Hay plantas por todas partes, mires a donde mires hay siempre algún detalle que si no te llama la atención de primeras te hace sentir que es un lugar vivo como las fuentes o los estanques y, sobre todo, nada aburrido.

Orison es toda una experiencia en sí mismo.

Hasta este parche Microtech era mi localización favorita. Orison la ha dejado a la altura del betún.

En cuanto al rendimiento, temía que me fuera casi imposible visitar Orison ya que la gente decía que en el PTU les iba como el culo con máquinas mucho más potentes que la mía. Me ha sorprendido muy gratamente descubrir que no me va peor que Microtech, o Arccorp, or Lorville. Sigo con mis 12-18 fps de costumbre, que tengo también en dichas localizaciones, así que considero que ha de tener una optimización cuanto menos similar a la de esas otras localizaciones pues el rendimiento, en mi caso, es practicamente el mismo.

Orison es... ¡EPICO!

Salu2 :)
 
Amén Adamanter.

Yo después de recorrerlo bien y subir a Olisar (suelo afincarme siempre en Olisar para acceder rápidamente a cualquier nave), he acabado volviendo a bajar a Orison.

Unas capturas de Crusader en el viaje de vuelta:

dNFJAuA.jpg

S2VJxgq.jpg

PVrxPHp.jpg


El planeta en si es ya toda una belleza.

K8s5Reo.jpg

QNzRghJ.jpg


Y hasta las noches de Orison son bonitas.
 
Atrás
Top