Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

CCU

Cefalo

Nuevo ciudadano
Ciudadano
He estado buscando y no he encontrado nada....

Una ayudita por favor con el tema de los CCU, que no se ni que son, ni para que valen ni como se consiguen, pero parece que son bastante útiles a la hora de comprar naves o de asegurarse algunas para que aunque suban el precio, no te veas afectado del incremento.

Un saludo.
 
Buenas;

Hasta donde yo sé el Cross Chasis Upgrade (CCU) te lo encuentras en el apartado de "ship upgrade" en la tienda y básicamente es upgradear de una nave a otra pagando la diferencia entre las dos naves; por ejemplo tienes el CCU de la 300 a la Hornet por 60.56€; básicamente es substituir tu nave por otra que te guste más y que cueste igual o más dinero que la que tienes.

Atentamente;

Blackeagle
 
Una característica importante de los CCU es que una vez aplicados desaparecen, es decir, si después te arrepientes del cambio y fundes la nave resultante, a buy back solo va el paquete/nave original (el CCU desaparece; pero por supuesto recuperas toda la pasta menos impuestos estatales). Si fundes el CCU antes de aplicarlo si va a buy back. Lo que no estoy seguro si los CCU que tienes en buy back se ven afectados por los cambios de precios (es decir que te salgan más caros a la hora de recuperarlos).
 
IanScarEar said:
Lo que no estoy seguro si los CCU que tienes en buy back se ven afectados por los cambios de precios (es decir que te salgan más caros a la hora de recuperarlos).

En general los upgrades es buy-back suben de precio si la nave sube de precio. En cambio las naves completas en buy-back se quedan con el precio original, aunque pierden los descuentos si los hubo.
 
Atrás
Top