Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Call of Duty Infinite Warfare

Iliurgul

CIudadano
Ciudadano
Pues ya ha salido el CoD:IW, y sé que muchos de nosotros teníamos ganas de ver la campaña (aquí el hilo viejo), a ver qué tenían preparado. Porque obviamente las comparaciones son odiosas, pero el primer episodio de Squadron 42 está cerca. y algo hay que jugar mientras tanto.

De lo que estáis viendo de la campaña ¿qué os ha llamado la atención? ¿qué cosas os parecerían interesantes para Star Citizen?

A mi por ejemplo me ha molado el dron de suministros que se te acopla al caza y te abastece, o te remolca. También me hizo gracia que en la primera secuencia el traje marca una temperatura de -350º, cosa imposible físicamente XD Aunque bueno, podrían ser grados fahrenheit...
 
Bueno...es una campaña Call of Duty con ciertas mejoras y cosas interesantes. La historia es predecible, todo es muy espectacular y la acción muy fluida.

Las comparativas con SC sobran ahora mismo ya que se puede ver que eso es un arcade, hecho para gozarte y masturbarte con placer visual y muertes faciles o crear dogfights con un click y disparar para abatir.

Aun así es curioso sin duda, no he seguido los Call of Fruitis desde MW2 así que lo que vi me gusto y se podría sacar algo de jugo para algunos escenarios de SC.

¿Por cierto, no tenía cierto tufillo a The Expanse? XD
 
A mi me ha entretenido 9 horas que es lo que me esperaba de él. Grandes momentos, escenas impresionantes, acciones impactantes, arte detallado, banda sonora decente, gráficos "meh". Al menos es una historia en una ambientación de ciencia ficción y los personajes han sido interesantes, salvo el malo que... "hahaha John Snow, you are such a moron..."

La jugabilidad es un paso atrás completamente, cada COD es peor que el anterior en ese aspecto... es patético, en serio. Podría explicarlo, pero para mi está un escalón por encima del Battlefront en un FPS "básico" rápido y con mapas de ratonera. Las partes de caza son.... bueno... bochornosas. Ni es arcade, no llega a eso porque ni te mata chocar contra objetos en modo fácil, te dirige hacia los enemigos, no te pueden matar mientras des a dos botones... en fin. Consolas y el mínimo común denominador.

Yo ya sabía dónde me metía. Quería la campaña del Infinity y la del MW1 remasterizada porque en su día no compré el 1... y con eso me doy por satisfecho. El MP se lo pueden meter por donde les quepa.
 
Estando de acuerdo con frost en cuanto a la simplicidad del juego, he de decir que hay escenas y localizaciones que ojala se viesen parecidas en SC. Poder descender a Titan con sus geisers, mares y gases de metano, las increíbles vistas de Jupiter desde Europa...
 
Me jugare la campaña de alguna manera....  ;) , pero a mi los de bugisoft no me sacan un duro mas.

Lo ultimo que pille fue el Raimbow six y vamos te lo venden de una manera y luego es otra , encima tiene el peor netcode que he visto en los últimos 5 años , lleno de callofduteros y niños rata ....

Lo dicho jugar campaña y  a otra cosa  ;D
 
Motoko said:
Me jugare la campaña de alguna manera....  ;) , pero a mi los de bugisoft no me sacan un duro mas.

Lo ultimo que pille fue el Raimbow six y vamos te lo venden de una manera y luego es otra , encima tiene el peor netcode que he visto en los últimos 5 años , lleno de callofduteros y niños rata ....

Lo dicho jugar campaña y  a otra cosa  ;D

El COD es de Activision y el netcode funciona de maravilla, otra cosa es que sea una ratonera para hamsters enfariñados XD
 
Atrás
Top