Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

BLACK MATTER

Motoko

CIudadano
Ciudadano
Jge7nUL.jpg
                                                   

........Buenas a todos ciudadanos , después de varios años de un lado para otro al fin he decidido junto a amigos veteranos hacer nacer una organización , ayudado por antiguas experiencias para poder conseguir una organizacion algo diferente a lo que por lo menos nosotros estábamos acostumbrados.

Empezare presentándome adecuadamente para el que no me conozca , mi avatar es Motoko y llevo ya unos añitos en el proyecto .

Ciudadano estelar fue el recurso donde aclare todas mis dudas y fueron los que me ayudaron a empezar en este mundo que al final se ha tornado en una experiencia bastante característica dentro del mundo de los videojuegos y donde se ha conseguido llegar a un nivel de Hype/Hate que nunca me hubiera imaginado , aun así por las horas de charla ,debates y discusiones a merecido la pena.
Hace tiempo tengo un canal asociado a Star Citizen llamado Punto de Salto y nos dedicamos a hacer contenido para la comunidad con carácter de aficionado ya que trabajar es lo que me da de comer y no el propio canal , aun así montamos eventos , traducciones y todo lo que el tiempo de la vida nos puede brindar de hacer.

Con respecto a la organización:

Una organización la conforman personas y el único requisito indispensable es el respeto hacia todos los demás, sean o no de la organización, sea cual sea su rol o forma de jugar y la participación con el resto de compañeros.
Ante todo queremos miembros que disfruten y permitan disfrutar del juego a los demás.

Queremos decir que no buscamos ser los mejores del universo , no buscamos tener 1000 miembros , no spameamos invites , nos interesa que te animes a conocer a los integrantes de Black Matter y a jugar y charlar con nosotros para resolverte cualquier duda que tengas para enseñarte y para aprender de ti también.

En Black Matter no es prioridad la “dominación universal”, queremos hacernos nuestro hueco dando lo mejor de nosotros mismos en base a las posibilidades de cada uno haciendo crecer la organización y por consiguiente a sus integrantes .
NB4abKa.png


¿DESEA SABER MAS?

Te invitamos a que te animes y te des un paseo por nuestra pagina en RSI BLACK MATTER

Por nuestro DISCORD DE BLACK MATTER

Y por si quieres subirte el hype un poco....

[embed]https://youtu.be/-HYRnL4ZRP0[/embed]





 
Buena suerte en esta nueva etapa.

Dicho esto, en los textos de la sección Charter en la Org de RSI:

Link a Org en RSI

Hay un texto que me llama mucho la atención, pues haces mención a un término que nada tiene que ver con Star Citizen, es de Star Wars y que usamos en SPAWARS por hacer un guiño a Star Wars, como Clan que somos originariamente de Star Wars:


"Emporium

Grupo dedicado al comercio, al transporte civil o de datos, especulación y venta.

¡Si te consideras un buen JAWA esta es tu sección !"


Y que además useis ese término para la sección de Transporte/Comercio, que casualidad :p

Saludos
 
Atrás
Top