........Buenas a todos ciudadanos , después de varios años de un lado para otro al fin he decidido junto a amigos veteranos hacer nacer una organización , ayudado por antiguas experiencias para poder conseguir una organizacion algo diferente a lo que por lo menos nosotros estábamos acostumbrados.
Empezare presentándome adecuadamente para el que no me conozca , mi avatar es Motoko y llevo ya unos añitos en el proyecto .
Ciudadano estelar fue el recurso donde aclare todas mis dudas y fueron los que me ayudaron a empezar en este mundo que al final se ha tornado en una experiencia bastante característica dentro del mundo de los videojuegos y donde se ha conseguido llegar a un nivel de Hype/Hate que nunca me hubiera imaginado , aun así por las horas de charla ,debates y discusiones a merecido la pena.
Hace tiempo tengo un canal asociado a Star Citizen llamado Punto de Salto y nos dedicamos a hacer contenido para la comunidad con carácter de aficionado ya que trabajar es lo que me da de comer y no el propio canal , aun así montamos eventos , traducciones y todo lo que el tiempo de la vida nos puede brindar de hacer.
Con respecto a la organización:
Una organización la conforman personas y el único requisito indispensable es el respeto hacia todos los demás, sean o no de la organización, sea cual sea su rol o forma de jugar y la participación con el resto de compañeros.
Ante todo queremos miembros que disfruten y permitan disfrutar del juego a los demás.
Queremos decir que no buscamos ser los mejores del universo , no buscamos tener 1000 miembros , no spameamos invites , nos interesa que te animes a conocer a los integrantes de Black Matter y a jugar y charlar con nosotros para resolverte cualquier duda que tengas para enseñarte y para aprender de ti también.
En Black Matter no es prioridad la “dominación universal”, queremos hacernos nuestro hueco dando lo mejor de nosotros mismos en base a las posibilidades de cada uno haciendo crecer la organización y por consiguiente a sus integrantes .
¿DESEA SABER MAS?
Te invitamos a que te animes y te des un paseo por nuestra pagina en RSI BLACK MATTER
Por nuestro DISCORD DE BLACK MATTER
Y por si quieres subirte el hype un poco....
[embed]https://youtu.be/-HYRnL4ZRP0[/embed]