Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Beta Fallout76 Pc

Fillo said:
Y hay quien se queja de Cig y su pre alpha

https://youtu.be/a8Qm6YcY9u4

Saludines

No entiendo eso de decir "desastre en una beta" siendo la primera vez que sacan algo online. Ya en el E3 avisaron de que sería una beta complicada para que al final todo funcione correctamente. Pero bueno, puedo llegar a entender el enfado del tío del vídeo, es el mismo que me entra a mi cuando voy cargado de mercancía y crashea el SC XD O cuando me quedo atrapado en mi propia nave por que no se abren las puertas.

Pero vamos, que es una Alpha,  totalmente justificado, quejarse en versiones alpha o beta me parece ridículo.
 
No, te equivocas. Una beta es una versión estable con todas las funcionalidades implementadas y, supuestamente, libre de bugs importantes y, sobre todo, bloqueadores, cuya principal finalidad es depurar los bugs "menores" que no se hayan eleminado en la alfa y/o detectar bugs desconocidos que hayan "sobrevivido" a la fase alfa.

El bug del video es claramente un bug de estado alfa. Todo lo que sea crasheos, problemas para hacer funcionar el juego, y bloqueadores significa que NO es una beta, es una alfa.

Los de Bethesda están llamando beta a algo que tiene toda la pinta de una alfa. Si lo hubieran llamado alfa te daría la razón, pero lo han llamado BETA y por eso es impresentable que el juego ni arranque.

Salu2 :)
 
Hunk_Stalker said:
Fillo said:
Y por no decir que hubo que pagar por la beta, el juego aparte

¿No daban acceso a la Beta reservando el juego?
José en que versiones  lo daban ,pero creo haber entendido que tenias que darte de alta antes de una fecha ,para recibir la key.
En instant gaming, podías comprar el acceso a la beta por creo que 3€ o algo así.
Saludines
 
Adamanter said:
No, te equivocas. Una beta es una versión estable con todas las funcionalidades implementadas y, supuestamente, libre de bugs importantes y, sobre todo, bloqueadores, cuya principal finalidad es depurar los bugs "menores" que no se hayan eleminado en la alfa y/o detectar bugs desconocidos que hayan "sobrevivido" a la fase alfa.

El bug del video es claramente un bug de estado alfa. Todo lo que sea crasheos, problemas para hacer funcionar el juego, y bloqueadores significa que NO es una beta, es una alfa.

Los de Bethesda están llamando beta a algo que tiene toda la pinta de una alfa. Si lo hubieran llamado alfa te daría la razón, pero lo han llamado BETA y por eso es impresentable que el juego ni arranque.

Salu2 :)

Estamos hablando de Bethesda, si no está lleno de bugs y crasheos, no es un juegazo de los suyos XD

No estoy muy puesto sobre este juego, alguien me explica de que va? Es decir, se que es online pero no se si es un MMO tipo WOW con temática Fallout o si como espero que sea, un Fallout cooperativo (y esto último opcional) con sus historias, sus misiones secundarias... y sus mods... Vamos el "New Vegas" de Fallout 4.
 
Fillo said:
Y por no decir que hubo que pagar por la beta, el juego aparte

¿No hizo Elite lo mismo?

Y como Elite otros títulos...

Vivimos una nueva era en los videojuegos, muchas cosas han cambiado, como que antes hasta pagaban a los betatesters.

A estas alturas no hay que sorprenderse, porque eso no es nuevo, como dijo aquel "el mundo ha cambiado".
 
Atrás
Top