Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

  • Ciudadano Estelar necesita vuestra ayuda! Donaciones abiertas https://ciudadanoestelar.net/account/upgrades

Ban de 3 meses para más de 600 cuentas.

Sensato

Ciudadano ejemplar
Benefactor
Ciudadano
Como la mayoría sabréis, a causa del descomunal abuso del "exploit" de carga duplicada, han "baneado" más de 600 cuentas por 3 meses.

Yo mismo me tropecé con lo que de inicio es un BUG. Después de vender la carga no te deja comprar más porque dice que estás lleno. Descubrí mucho antes de que fuera público que el "workaround" para dicho bug es vender la carga primero con la nave guardada, luego llamarla para que aparezca físicamente y volverla a vender. El problema es que el "workaround" es un "exploit" porque vendes la carga dos veces y como la primera ya amortizaste el coste de la compra, la segunda es un beneficio descomunal porque ganas todo el importe completo (beneficio+coste). Lo probé 3 o 4 veces de distintas formas, vi que funcionaba siempre con cualquier ruta y lo REPORTE, además de no volver a usarlo (eso fue al segundo o tercer día de salir el parche).

Como es lógico parece que solo han baneado a quien hizo un uso masivo y continuado del "exploit", causando graves molestias a otros jugadores e incluso vendiendo los aUEC en e-bay, así que poco que objetar en ese sentido. Una medida ejemplarizante. Además han fichado todas esas cuentas para vigilancia ulterior y tomado nota de todas las otras cuentas a las que han trasferido pasta y de ellas a otras, etc. Información útil para cuando el "ban" tenga que ser permanente por reincidencia y extensivo a cómplices/"alters".

Este es el camino.
 
Last edited:
Atrás
Top