Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[AZS] - Absolute Zero Syndicate

Iliurgul

CIudadano
Ciudadano
AZS-Logo.png

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=_6SbhfykGFU[/embed]

Si os preguntáis qué es Absolute Zero Syndicate, es simplemente libertad. Libertad para ir allá donde nos plazca, comerciar con aquello o aquellos que nos interese, y aprovechar el contenido del juego en su totalidad. No nos dejamos llevar por el lore o el rol a la hora de plantear nuestro gameplay.

Nos enorgullecemos tanto de promover como de participar en gran cantidad de actividades de la comunidad. Esto nos ha llevado a forjar buenas relaciones y amistad con otras organizaciones y personas a nivel nacional e internacional.

Disponemos de una estructura de rangos básica, que iremos desarrollando junto al progreso y necesidades en el juego. Se otorgan en su mayoría por actividad e implicación.

Nuestra academia centra actualmente su actividad en vuelo/FPS y se imparte los martes a las 22:00 a manos de pilotos e instructores especializados. También podéis mejorar vuestras habilidades en nuestros entrenamientos o misiones semanales y pasarlo bien en nuestras “pachangas”, todos los Sábados a las 22:30.

La academia orientada a profesiones especificas entrará en funcionamiento a medida de que, tanto las naves especializadas, como sus correspondientes mecánicas sean incorporadas al juego.

A medida que conozcamos más sobre las mecánicas del juego y conozcamos el sistema de reputación y facciones, así como los limites de los grupos y centralización de mando de los mismos, desarrollaremos más a fondo nuestro modelo operativo, puesto que tenemos la intención de estructurarnos en función de las necesidades reales en el juego. Esta organización se basa en una visión pragmática y centrada en la practicidad, orientada al high-end y la eficiencia en el metajuego.

Objetivos:

-Ante todo pasarlo bien y formar una gran comunidad donde divertirse.
-Ser una de las organizaciones con más influencia en el universo Star Citizen.
-Explotar al máximo las oportunidades que nos brinda este juego y abarcar objetivos a cualquier escala.

Algunos hitos de AZS:
-Más de cinco años de actividad
-Múltiples y variadas actividades semanales
-Organizadores de Los 50 de Roberts (Enlaces: Edición I, Edición II, Edición III)
-Alto nivel en el juego competitivo (torneos, eventos, duelos entre clanes, etc)
-Asistencia multitudinaria a varias Citizencon
-Rodaje del corto Night Storm: VIP Recovery Mission
-Rodaje de la canción original Pale Blue Dot, merecedora del MVP del mes de noviembre de 2019 coincidiendo con la Citizencon 2949
-Podcast regular emitido en nuestro canal de twitch y resubido a otros medios (https://www.twitch.tv/absolutezerosyndicate)








 
No os perdáis la entrevísta que AZS realizó al game developer español de CIG en Manchester, Romulomore. ¡Un tipo genial!

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=XhhMd1otxig[/embed]
 
Muy interesante, tanto en lo referente a su trayectoria profesional como lo relativo a CIG y Star Citizen. Gracias compañeros de AZS.
 
Para celebrar que AZS ya tiene más de 800 integrantes, hemos rodado un corto al más puro estilo Chaqueta Metalica. ¡Esperamos que os guste!

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=xXv3kBAwlB4[/embed]
 
En contraste con nuestro último corto que fue muy macarra y palomitero, nuestro colega BIRD ha creado una emocionante canción original sobre Star Citizen junto con otros miembros de AZS. Tras cerca de un año de duración entre composición de música, letra, grabación de sonido y vídeo tanto IRL como ingame, la canción le ha valido ganar a su principal responsable el MVP de este mes de noviembre durante la Citizencon de 2019.

¡Esperamos que os guste y emocione tanto como a nosotros!

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=LFUqC39p9SM[/embed]


Enlace al post en el Comunity Hub: https://robertsspaceindustries.com/community/citizen-spotlight/15454-Pale-Blue-Dot-Star-Citizen
 
¡Hola Ciudadanos Estelares!
Esta vez me paso para anunciar la nueva inicativa de Absolute Zero Syndicate: el podcast Squadron 30K

No serán vuestros mosqueteros espaciales favoritos, ¡pero están igual de locos! Os invito a pasaros y verles en directo. Habrá sorteillos, análisis de flotas, historia del juego... ¡¡Entretenimento asegurado!!

En nuestro canal de twitch https://www.twitch.tv/absolutezerosyndicate
Anteriores episodios resubidos en el canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPES4w-zGZcoDYi6P_4hBAg

Este viernes a las 22:00 hora española nuevo capitulo del podcast SQUADRON 30K! Especial #Invictus2951 en #StarCitizen

Nuestros autodenominados expertos hablaran sobre el evento, analizaran una flota aleatoria de las que nos mandáis y mucho mas!

Podcast.png

 
Atrás
Top