Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

ATV - Iluminando el Universo

Los vídeos son bien  ;D  (btw que sepas que yo me leía las transcripciones xD). Esta semana se han visto cosas chulas, hay ganas de 3.0, veremos qué nos depara la actualización de los calendarios, vamos evocati!!!

p.d: por curiosidad Frost, qué te lleva más tiempo, estos vídeos o las anteriores transcripciones ¿?

cadiz74 said:
Gracias Frost buen vídeo

Las gracias se las tenéis que dar a Limit que es el que le echa horas a editar todo esto, yo sólo traduzco como bien puedo las novedades.

Bueno el tono, clara la información. Sin ser necesario, sería genial un poco más de expresión o matiz en los tonos, pero muy bueno el formato.

Gracias Limit y Frost!!

A mi tambien me gustaban y me leía las transcripciones pero vamos que en Relay también estan en inglés así que me alegro de tener estos nuevos videos. Sois muy grandes!!

Me uno a la petición, aunque sea una traducción literal me soltaria un poco el pelo y la haria un poco mas informal. Pero vamos, sea como sea lo seguiremos.

Saludos!!

Aicarg said:
Me uno a la petición, aunque sea una traducción literal me soltaria un poco el pelo y la haria un poco mas informal. Pero vamos, sea como sea lo seguiremos.
Alguna perla sí ha soltado, eso de "...Colonia prisión, como Australia pero en el espacio..." ¡Grande Frost!

200.gif

Kailorn-Kree said:
Aicarg said:
Alguna perla sí ha soltado, eso de "...Colonia prisión, como Australia pero en el espacio..." ¡Grande Frost!

200.gif

832920fa302a6499179371d191e4f160_thats-a-knife-movie-quotes-crocodile-dundee-knife-meme_346-288.gif

Atrás