Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Artículo de PC Games sobre SC

Predicador

Ciudadano ejemplar
Ciudadano
AL8A6p1.jpg

Dp9ycqh.jpg

WSc2qNo.jpg

dqeSjkA.jpg

cvBXdUU.jpg

b20QNhS.jpg
 
diossssssss que alguien traduzcaaa jaja hablan de las 3.x!!

Gracias Predicador!
 
Aunque ya te ha pasado el compi un enlace al post de Reddit, he logrado traducir la primera página esperando encontrar algo de info con la mala pata de que en la portada, a modo de introducción, el redactor solo habla de algunos videojuegos que se esperan para este año aún con esa Dragonfly en primer plano xD. Sin embargo, si que pone de ejemplo a Star Citizen como uno de los que pueden dejar huella. En definitiva, es más bien un mero anticipo a lo que dirá después. Aquí os lo dejo. Salu2.

foro.png

 
En Reddit un usuario ha utilizado magia para poder extraer la imagen de la primera página del artículo:

6Stpj5Q.jpg
 
Pedazo de imagen!

El artículo parece ser bastante light, más de recopilación de lo que los que seguimos el proyecto ya sabemos, más un editorial. Pero está bien.
 
Predicador said:
Pedazo de imagen!

El artículo parece ser bastante light, más de recopilación de lo que los que seguimos el proyecto ya sabemos, más un editorial. Pero está bien.

No parecen añadir nada nuevo. Eso sí, me pones eso a mi delante, y me has vendido tres copias del juego antes de terminar de leerlo.
 
Hjorvik said:
Predicador said:
Pedazo de imagen!

El artículo parece ser bastante light, más de recopilación de lo que los que seguimos el proyecto ya sabemos, más un editorial. Pero está bien.

No parecen añadir nada nuevo. Eso sí, me pones eso a mi delante, y me has vendido tres copias del juego antes de terminar de leerlo.

Claro. No está dirigido a nosotros, aunque las imagenes molan mucho. Está dirigido al mercado alemán de simuladores.
 
Buenas compañeros,
esta tarde me he puesto un ratito y lo he traducido para mi grupo (Spawars), os dejo una copia. Que lo disfrutéis!
(Nota: me he ahorrado la paja, y todo lo que no aporta nada nuevo.)

- De momento una intro de dos páginas para aquel que todavía no conozca Star Citizen.
- Qué Chris espera sacar el Squadron 42 este año, pero que no hay fecha concreta.
- Explican que hasta ahroa no han podido cumplir inguna de las fechas que habían prometido, y que van a intentar ser más transparentes durante el proceso de desarrollo.
- Que al final del artículo revelará algo en lo que van a trabajar para seguir desarrollando la 2.6.

3.0 -El sistema Stanton sigue creciendo.
Con la llegada de la 3.0 tienen planeado integrar la elección de un oficio, que aportará características relacionadas con el rol correspondiente. Habrán tiendas en cada estación en las que podrás comprar y vender a los NPCs. Y quien posea una nave, podrá sacarse un dinero extra, ya que habrán tablones de trabajo de cada zona de aterrizaje, para hacer misiones de transporte.
Tienen planeado implementar nuevos planetas procedurales y estaciones, así como campos de asteroides.
Lo soldados podrán coger misiones de escolta. Lo caza recompensas encontrarán misiones muy lucrativas.
Habrán vehículos terrestes (RSI Ursa, Drake-Dragonfly-Speeder).
Mejoras en las físicas de vuelo y mecánicas de juego.

3.1 - Recolección de materiales y procesamiento.
Se podrán encontrar materiales y minerales en la superficie de los planetas, en estado sólido y gaseoso. Las naves se podrán equipar con Hardpoints para minería. Se podrá comercial con los materiales.
Se podrán interrumpir los saltos Quantum equipando a tu nave con el accesorio necesario.
Las naves se podrán equipar con el equipo de defensa necesario para evadir golpes durante las maniobras.

3.2 - Reparación y salvamento.
Se podrán equipar las naves con herramientas para reparar naves, modulos e incluso satélites y estaciones. Con ello también se implementarán las características de salvamento, para lo que habrán aparatos especiales con los que se podrá comerciar.
Para los soldados habrán misiones de sabotaje, rescate y liberación.
Habrá un aumento del sistema, así como la implementación de nuevas naves.

3.3 - Agricultura y misiones de rescate.
Existirá el oficio de agricultor. Por supuestro se podrá comerciar con lo que se produzca.
Implementarás aventuras de rescate con interacción de NPCs. Por ejemplo, una evacuación de personal de una estación con un fallo en los sistemas eléctricos.
Nuevos sistemas de estrellas.
Tienen cuatro modelos más planeados: Carrack, Banu Merchantman, 890 Jump y MIRC Reliant.

4.0 - Puntos de salto.
Con la ampliación de los sistemas solares, habrán nuevos asteróides, naves abandonadas, staciones, depositos de recursos, bases y almacenes por descubrir.
Han planeado diferentes anomalías y fenómenos espaciales, que se podrán escanear, analizar y manipular.
Tienen planeado implementar hasta 100 sistemas solares en esta versión.

Y qué pasa con el SQ42? En realidad Chris tenía planeado (y estaba preparado) para la CitizenCon una presentación de una demo jugable con más de 70 NPCs, pero como no estaba contento con el resultado de las animaciones y la IA, no quiso publicarlo.
Tienen planeado hacer 28 capítulos de con 60 misiones (entiendo que en total). De momento está en fase de prueba estructural. Y que ahora tienen que ir agregando el contenido (modelos, texturas, etc.) poco a poco.
A parte, tienen que implementar las 20 horas de video y 1.255 páginas de texto de diálogo. Así que esperan poder ver al menos una parte del trabajo finalizado a lo largo del 2017.


Espero que lo disfrutéis como yo!
Jinx.



 
Muchas gracias por la traducción Jinx!!

Está interesante todo lo que dicen, ojalá llegue pronto y bien!!

Saludos,

ZBL
 
Un placer, como siempre!

Aunque suena genial, no me termino de creer que vayamos a tenerlo para este año. Pero con tener la mitad de lo que dicen, ya me conformaría. :D

Un saludo,
Jinx.


 
Atrás
Top