Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Around the Verse 3.16 - ATX

Frost said:
CERVANTES said:
Muchas gracias Frost!!

Por cierto que pasada como el "Shooter" hace de "Elvis en Las Vegas" Creo que si las naves tuvieran ruedas en el tren de aterrizaje y pudieran rodar hacía una catapulta, ver como enganchan la barra de lanzamiento del tren de aterrizaje a la catapulta, con toda la tecnologia y animaciones que nos han enseñado, sria ya para quitarle el babero a los niños chicos..

El Portanaves Pegasus tiene catapultas que arrojan los cazas enganchándose en sus patines, así que si XD

Interesante es saberlo, el Bengal tambien?
 
Gerli said:
A mi me gustaria saber como van a "aparecer" las naves dentro de los hangares... si en efecto son persistentes y mientras no se usen son solo un "asset" de geometria nada mas dentro del hangar o si "hacen spawn" cuando se las llama y aparecen de la nada (O suben desde un ascensor vertical)

Creo que si van a estar allí físicamente para cuando sea necesario lanzarlas. Creo que por eso tuvieron que hacer más grandes de lo que tenían previsto al principio las portanaves.

Saludos
 
CERVANTES said:
Frost said:
CERVANTES said:
Muchas gracias Frost!!

Por cierto que pasada como el "Shooter" hace de "Elvis en Las Vegas" Creo que si las naves tuvieran ruedas en el tren de aterrizaje y pudieran rodar hacía una catapulta, ver como enganchan la barra de lanzamiento del tren de aterrizaje a la catapulta, con toda la tecnologia y animaciones que nos han enseñado, sria ya para quitarle el babero a los niños chicos..

El Portanaves Pegasus tiene catapultas que arrojan los cazas enganchándose en sus patines, así que si XD

Interesante es saberlo, el Bengal tambien?

Sólo el Pegasus, que está especializado en esos dos hangares a lanzar rápido cazas mientras que el Bengal es más multirol y lanza naves de todo tipo.
En la mayoría de naves de la UEE el procedimiento operativo estándar es hacer despegue vertical de un par de metros y luego darle al gas para salir fuera del hangar, lo del Pegasus me parece a mi que es guiño a Battlestar Galactica XD y su propia Pegasus.

Pegasus_Model_Showcase.png
 
Atrás
Top