Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[ARGO ASTRONAUTICS] Carguero mediano RAFT

Havok Specter

CIudadano
Ciudadano
source.jpg


Al igual que en todas sus actividades industriales, Argo se toma muy en serio el transporte de carga, a cualquier escala. La RAFT no es una excepción, ya que puede transportar tres contenedores de carga estandarizados de 32 SCU para una capacidad total de transporte de 96 SCU. Perfecto tanto para los transportistas principiantes como para los viejos profesionales por igual, la RAFT es una solución ideal para un transporte de carga local fiable. Una vez más, Argo cumple con su cometido.

Precio warbond: 110$
Precio estándar: 125$

Preguntas y respuestas
https://telegra.ph/PREGUNTAS-Y-RESPUESTAS-ARGO-RAFT-11-25

Anuncio de la nave
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/18436-Introducing-The-Argo-RAFT
 
Me parece muy cara (pero en la línea actual) para el Cargo que tiene, ser su presentación, y su sub-rol muy circunstancial.

Una Max carga más y cuesta parecido. Una Taurus carga casi el doble, y cuesta poco más. Y esto sobre los precios actuales, que a saber cuanto cuesta la Raft cuando la lancen y esté pareja a estas dos. Las dos son más versátiles.

Una Hull-B cuesta parecido y carga varias veces la carga en containers que esta (en concepto). Y es poco más inútil que la Raft en zonas no muy seguras.

Mucho más rápido debe ser el uso de containers para que compense, y ni te digo cuando haya npc crew o servicio de estibadores pagados por ti o el contratista, para que compense semejantes deficiencias (ni en broma).
 
Predicador said:
Me parece muy cara (pero en la línea actual)...

En SC "caro" es el nuevo "barato" xD

Parece una de esas naves de relleno que ves en películas y juegos que no tienen ni historia ni gloria, quizá solo un poco de trasfondo y nada más, pero visto el último tanto de Argo, habrá que tenerle respeto jeje
 
Chekatron said:
Predicador said:
Me parece muy cara (pero en la línea actual)...

En SC "caro" es el nuevo "barato" xD

Parece una de esas naves de relleno que ves en películas y juegos que no tienen ni historia ni gloria, quizá solo un poco de trasfondo y nada más, pero visto el último tanto de Argo, habrá que tenerle respeto jeje

Es una nave muy bonita, sobre todo el interior. Efectivamente, es para NPCs y hacer de decorado.

Porque es superespecializada y de demasiada poca capacidad para que un jugador la mantenga.

Para transportar containers, un jugador se irá rápidamente a una Hull (una B que todavía vale lo mismo, x4 el cargo se supone no?)

Para tradeo, un jugador irá a naves de mayor capacidad de carga, hulls en zonas seguras, otras cositas en zonas no tan seguras (cater, gemini, bmm, la xian nueva, etc).

Para contrabando, esta nave no vale. Ni es rápida, ni armada, ni sigilosa. Solo blindaje superior a una lancer o cutlass, vamos, lo que no es decir mucho. Ni aunque tenga el de una superhornet es gran cosa.

Para saqueo, no vale, no tiene cargo para meter cajitas facilmente

No puede llevar ni una moto, a no ser que vaya desmontada en container. La gracia luego de montarla

Entre 100 y 200 pavos hay naves con mas cargo o/y más versátiles.

Como token lti si la veo útil. Solo se va a usar, hasta que haya estibadores en los espaciopuertos XD

 
Predicador said:
[...]

Como token lti si la veo útil. Solo se va a usar, hasta que haya estibadores en los espaciopuertos XD

[...]

La edición warbond también tiene cierta utilidad para trameadas de CCUs. Ahora mismo puedes pillar un CCU de Cutlass Black a RAFT Warbond por 10 $ (más impuestos), y en esencia estás gastando 10 $ para hacer un salto de 25 $, que pueden ser más si luego el RAFT sube de precio. Yo voy a pillar un CCU de caza Talon a RAFT (no-Warbond), que son también 10 $, y el salto de 15 $ ya lo he hecho con la subida de precio que ha tenido el Talon en esta IAE (tengo un CCU de Reliant Mako a caza Talon pillado por 5 $ cuando el Talon costaba 100 $ en vez de 115 $).
 
Vendaval said:
Predicador said:
[...]

Como token lti si la veo útil. Solo se va a usar, hasta que haya estibadores en los espaciopuertos XD

[...]

La edición warbond también tiene cierta utilidad para trameadas de CCUs. Ahora mismo puedes pillar un CCU de Cutlass Black a RAFT Warbond por 10 $ (más impuestos), y en esencia estás gastando 10 $ para hacer un salto de 25 $, que pueden ser más si luego el RAFT sube de precio. Yo voy a pillar un CCU de caza Talon a RAFT (no-Warbond), que son también 10 $, y el salto de 15 $ ya lo he hecho con la subida de precio que ha tenido el Talon en esta IAE (tengo un CCU de Reliant Mako a caza Talon pillado por 5 $ cuando el Talon costaba 100 $ en vez de 115 $).

Tienes alguna idea en mente como objetivo para sustituir a tu reliant, o te dejas fluir hasta que cerca de la beta el ecosistema esté más lleno, las mecánicas sobre todo, y sea el momento de elegir?
 
Predicador said:
Tienes alguna idea en mente como objetivo para sustituir a tu reliant, o te dejas fluir hasta que cerca de la beta el ecosistema esté más lleno, las mecánicas sobre todo, y sea el momento de elegir?

Ahora mismo, en mi cuenta tengo una Merchantman (que forma parte de un pledge de nivel "Freelancer" de la campaña de mecenazgo original al que le ha aplicado diversos CCUs), una Reliant Sen (que forma parte de un pledge "Scout" de la campaña de mecenazgo original al que le he aplicado diversos CCUs) y una Reliant Tana (que es una Reliant Kore a la que le apliqué el "plan renove" cuando pusieron la Mako al mismo precio que la Tana.

Mi plan a largo plazo consiste en acabar upgradeando la Reliant Tana a Reliant Mako porque me intriga el concepto de "nave de periodismo" (que además es la única que existe de momento para esa profesión), y a la Reliant Sen del pledge "Scout" aplicarle una trameada masiva de CCUs para cambiarla por alguna nave mediana para 2 a 4 jugadores, a ser posible dedicada a la exploración. Pero la decisión final va a depender de cómo evolucione el ecosistema de naves, a que las mecánicas sean casi definitivas, y que me guste el diseño de la nave (ya puede haber una nave que sea perfecta para algo a lo que yo quiera dedicarme, que como vea en el interior alguna chapuza como los asientos con ascensor de las Cutlass no la voy a coger).

Volviendo al tema de la RAFT, no quiero meter el dedo en la llaga, pero viendo imágenes del interior de la RAFT, no puedo evitar pensar que a la Starfarer le iría de maravilla un repaso de los interiores (sobre todo del comedor y los camarotes) que la acercaran a esta estética:

c0aa04618cbbc7a2ba547.png
 
Vendaval said:
Predicador said:
Tienes alguna idea en mente como objetivo para sustituir a tu reliant, o te dejas fluir hasta que cerca de la beta el ecosistema esté más lleno, las mecánicas sobre todo, y sea el momento de elegir?

Ahora mismo, en mi cuenta tengo una Merchantman (que forma parte de un pledge de nivel "Freelancer" de la campaña de mecenazgo original al que le ha aplicado diversos CCUs), una Reliant Sen (que forma parte de un pledge "Scout" de la campaña de mecenazgo original al que le he aplicado diversos CCUs) y una Reliant Tana (que es una Reliant Kore a la que le apliqué el "plan renove" cuando pusieron la Mako al mismo precio que la Tana.

Mi plan a largo plazo consiste en acabar upgradeando la Reliant Tana a Reliant Mako porque me intriga el concepto de "nave de periodismo" (que además es la única que existe de momento para esa profesión), y a la Reliant Sen del pledge "Scout" aplicarle una trameada masiva de CCUs para cambiarla por alguna nave mediana para 2 a 4 jugadores, a ser posible dedicada a la exploración. Pero la decisión final va a depender de cómo evolucione el ecosistema de naves, a que las mecánicas sean casi definitivas, y que me guste el diseño de la nave (ya puede haber una nave que sea perfecta para algo a lo que yo quiera dedicarme, que como vea en el interior alguna chapuza como los asientos con ascensor de las Cutlass no la voy a coger).

La reportera es cierto puede ser buena idea, por no tener competidor, pero no estoy muy convencido de que consigan que tenga sentido, salvo para streamers. A mi la reliant sen me atrae mucho, solo hay dos naves (hasta ahora) de industrial-ciencia, rol que se ha quedado con lo que me más me atraía de exploración en un uni pequeño.  Una es esta y la otra es una capital XD. Yo también me la quedaría.

Tu espérate a que MISC saque una connie. La Odyssey pinta más que va a ser una carrack-killer, como les ataque el virus Games Workshop. Tengo ganas de ver que sacan.

Igual te interesa una flota que haga sinergia? Por ejemplo, la Farer tiene pinta de ir bien con una minera (Quantanium). De pillarme una segunda nave cuando se desatasque el desarrollo, si lo hace, me pillaría una.

La Cutlass es una vieja herida cicatrizada XD


Vendaval said:
Volviendo al tema de la RAFT, no quiero meter el dedo en la llaga, pero viendo imágenes del interior de la RAFT, no puedo evitar pensar que a la Starfarer le iría de maravilla un repaso de los interiores (sobre todo del comedor y los camarotes) que la acercaran a esta estética:

c0aa04618cbbc7a2ba547.png

Si, estoy totalmente de acuerdo. Espero que le terminen haciendo un repasito a la farer. Sobre todo si me la van a subir de precio.
 
Atrás
Top