Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[ANVIL] Miniexplorador PISCES

Pisces médica avistada en el teaser de la IAE 2952:

yjnz77m61lw91.png
Yo creo que es una C8 no he visto armas bajo las alas, pero si las 2 armas del morro, con un skin rojo y una luz roja en el techo , asi que si podria ser la ambulancia, es mas anoche mire el interior de una C8X ya que no tengo la C8 y para meter una camilla tendrían que quitar uno de los asientos de atrás y el espacio de carga de ese lateral, si llevara 2 camillas perdería los 2 espacios de carga y de pasajeros... lo cual no dejaría espacio para equipo medico de emergencia ni estanterias con medicación... así que espero que solo le metan una camilla y en el hueco de carga restante pongan el equipo medico, de este modo quedaría un asiento de pasajero para el médico o paramédico... en ese caso mi C8X pasaría a ser C8 ambulancia, espero que el ccu sea posible XDDDD

P.D. Estaría bien alguna otra variante de la C8 con el interior adaptado para otros roles específicos ... toda de transporte de pasajeros o toda carga sin pasajeros , ... versión turista con cama, neverita, microondas y baño sin ducha ... soñar es gratis XDDDD
 
Last edited:
Atrás
Top