Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[ANVIL] Miniexplorador PISCES

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
DESCRIPCIÓN:
El miniexplorador C8 Pisces, incluido en toda Anvil Carrack, está diseñado para efectuar operaciones de reconocimiento o explorar entornos inaccesibles para la Carrack. El modelo C8X dispone de mayor potencia de fuego que el C8, lo que convierte esta pequeña pero robusta nave en un vehículo viable para emprender aventuras en solitario.

ESPECIFICACIONES:
Fabricante: Anvil Aerospace
Rol: Exploración
Eslora (longitud): 12 metros
Manga (anchura): 10,30 metros
Altura: 3,30 metros
Tamaño: Pequeño
Capacidad de carga: 4 SCU
Velocidad de combate: 140 mps

ARMAMENTO:
- 2 (modelo C8) o 4 (modelo C8X) anclajes de armas por determinar
- 2 (modelo C8 y C8X) anclajes de misiles por determinar

source.jpg
 
Nave pequeña, rápida, muy divertida de pilotar, con 3 asientos y capacidad modestísima de carga (o no tanto para su tamaño). Solo le falta la cama pero no se puede pedir más (las gallinas que entran por las que salen).
Va a ser una nave muy utilizada por mi parte.
 
Para mi ha sido la estrella de la Expo. Con LTI y paquete de juego, además. Una lanzadera ultracompacta, la veo entrando en grandes cavernas, en ruinas de estaciones, con baja firma térmica y electromagnética haciendo diabluras, exactamente como dice Vendaval, estilo Star Trek/Stargate de toda la vida.

Es pequeña, tiene cargo (4 SCU), 3 personas, hall para dejar cajas de reparto, y quizás quepa una Ranger. Armas (4 cañones y misiles la expedition), Quantum Drive y parece que se podría meter posteriormente Jump Drive (de oidas, parece que Coons lo comentó en el Ship Talk, comentaban en Spectrum).

Me encanta. Tengo una para hacer buyback por si acaso en un futuro. Si se pudiera meter una en una farer, que no se puede, no estaría en la zona de recompra XD

El mejor snub-starter, con diferencia. Vergüenza de la useless merlin/archimedes.
 
Un resumen rápido del QA
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/17377-Q-A-Anvil-Pisces

Viene con un escáner regular que se podrá mejorar y cambiar.  Originalmente está diseñada para operar alrededor de la Carrack, puede usar los datos que le compartas desde el radar de la Carrack.

El radar no puede detectar minerales, pero podrías mejorar el radar para ello. Para escanear rocas hace falta radares específicos. Planean que en el futuro todos los escáneres puedan detectar los minerales pero los específicos tendrán mejor rango o sensibilidad.

No se puede comparar a la 315p, está hecha para exploraciones más cortas. La C8 y C8X son idénticas en capacidad para exploración (por lo que la mejora de la versión X es solo en armas).

No hay planes de poder modificarla para tener más carga, ni cama ni más variantes.

Ninguna de las 2 variantes incluye el módulo de salto (para agujeros de gusano), pero pueden equiparlo.

No hay planes de implementar pronto que la Pisces tenga piloto automático para regresar sola a la Carrack, ya verán en el futuro.

Tendrá luces delanteras, es un error que se arregla en la 3.8

Desde la Carrack y otras naves con hangar dedicado se podrán repostar las naves internas, usando las reservas de fuel.

Tiene un componente para ofrecer soporte vital dentro de la nave. (Esto permite recargar el oxígeno de los trajes por ejemplo)

Está diseñada para explorar ambientes hostiles y es más resistente que otras naves de su tamaño.

No está previsto que la nave flote en el agua.

Lanzar una nave en mitad de un túnel de agujero de gusano no acaba bien.
 
Gracias por el resumen, y en español  :).

La info sobre la Pisces es muy lógica (por no tener ni cama ni baño). Está bien que confirmen por escrito, que se le va a poder poner posteriormente Jump Drive, al estar en el límite entre snub y starter. O que es más resistente que otras naves de su tamaño.

Es interesante por muy de sentido común que sea, que confirmen una serie de cosas aparte:

"Planean que en el futuro todos los escáneres puedan detectar los minerales pero los específicos tendrán mejor rango o sensibilidad."

"Desde la Carrack y otras naves con hangar dedicado se podrán repostar las naves internas, usando las reservas de fuel.".

"Lanzar una nave en mitad de un túnel de agujero de gusano no acaba bien."
 
https://www.youtube.com/watch?v=s4vx527ER1Y

El concepto mola mucho pero las frías cifras no tanto. Dos asientos adicionales y 4 SCUs están muy bien para su tamaño. El problema es el chasis de papel, los escudos de celofán y el armamento de moto(C8) o de rover(C8X), unidos a una velocidad muy inferior a cualquier caza ....

En un universo donde habrá Permadead, no pienso meter a mi personaje principal ahí. A ver como me las apaño para meter algo más seguro en el microhangar de la Carrack.  :eek:

Lo de quitarle 2 armas S1 a la C8 que viene con la Carrack y vender un "upgrade" a una C8X por 20$ Warbond only .... No voy a hacer ningún comentario.
 
Sensato said:
https://www.youtube.com/watch?v=s4vx527ER1Y

El concepto mola mucho pero las frías cifras no tanto. Dos asientos adicionales y 4 SCUs están muy bien para su tamaño. El problema es el chasis de papel, los escudos de celofán y el armamento de moto(C8) o de rover(C8X), unidos a una velocidad muy inferior a cualquier caza ....

En un universo donde habrá Permadead, no pienso meter a mi personaje principal ahí. A ver como me las apaño para meter algo más seguro en el microhangar de la Carrack.  :eek:

Lo de quitarle 2 armas S1 a la C8 que viene con la Carrack y vender un "upgrade" a una C8X por 20$ Warbond only .... No voy a hacer ningún comentario.

Si, pero incluso en cifras está muy bien, entendiendo para lo que es. Entiendo y comparto lo que dices, mi personaje no va a ir en snub al uso ni harto de vino, ni voy a meter a un compi o a un npc que me importe. Pero, la Pisces si tiene unas stats notables. No vas a poder meter en la Carrack otra nave que te permita llevar cuatro personas (y la carrack es una nave multitripulación, algo que con la Connie la gente se olvida con la useless Merlin), espacio para deliveries, 4 scu y 4 armas más misiles (a nivel de una starter, no de un rover).  Más QD y Jump Drive!

En cualquier situación en la que solo quepan snubs o pequeños cazas monoplazas (tanto hablando de naves portadoras, ya sea en uso o en cajas, o explorando cuevas, pecios y demás) , lo tengo claro, Pisces. Si cabe algo más grande, pues evidentemente es mejor algo mayor, pero a esos niveles ya estamos en capitales y no es mi esfera de interés.

Si te cabe algo como una Arrow, adelante, sobreviviras mejor, pero no cargo, no crew. Imagino que la gente intentará meter avengers pero, igual que han medido muy bien la Pisces para que no sea funcional por bien poco por desgracia en Connies Phioenix y Farers (por desgracia) dudaría mucho que dejen meter una Avenger en la Carrack, pero prueba, si puedes, genial :) Debe ser la única alternativa que sería una mejora en ese contexto.

En lo último que dices, totalmente de acuerdo. Muy mezquino, pero en su línea. También han dejado obsoleta e inútil la X85, por cierto.
 
Sensato said:
Lo de quitarle 2 armas S1 a la C8 que viene con la Carrack y vender un "upgrade" a una C8X por 20$ Warbond only .... No voy a hacer ningún comentario.

Hay que pagar el rediseño de la Carrack, que no ha gustado nada xD
 
Chekatron said:
Sensato said:
Lo de quitarle 2 armas S1 a la C8 que viene con la Carrack y vender un "upgrade" a una C8X por 20$ Warbond only .... No voy a hacer ningún comentario.

Hay que pagar el rediseño de la Carrack, que no ha gustado nada xD

Cómo sangrar algo de pasta más, a los que compraron la Carrack más barata, hace ya tiempo XD
 
Una Piscis medicalizada, para transportar heridos desde las naves grandes y capitales a un hospital, esta interesante...
 
Atrás
Top